Hábil. ¿Se hace o se nace?

Publicado por Dashisback, Febrero 18, 2009, 12:22:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sagem_Power

Yo creo que eso depende de cada uno...
No encontré todavía mi talento, quizás no lo tenga, no creo en eso de que cada uno nace con uno.
Pero creo que todos somos capaces de cualquier cosa si realmente nos la proponemos.
Soy vaga de naturaleza, y no duro mas de dos meses aprendiendo una sola cosa
es asi

Dashisback

Capaz que tu talento es tener una vagancia que trasciende todo límite conocido...!

:jaja:

Nah, juera de joda, yo sé que todos tienen (a veces más notorio, a veces hay que buscarlo y pulirlo) un talento único.

Cita de: mati_motorloco en Febrero 18, 2009, 18:07:24

...tengo muuy buena punteria para arrojar cosas con la mano...

Yo tmbn! Te juego unos dardos...! >_<

elcrusao22

Cita de: Sagem_Power en Febrero 18, 2009, 21:00:18
Yo creo que eso depende de cada uno...
No encontré todavía mi talento, quizás no lo tenga, no creo en eso de que cada uno nace con uno.
Pero creo que todos somos capaces de cualquier cosa si realmente nos la proponemos.
Soy vaga de naturaleza, y no duro mas de dos meses aprendiendo una sola cosa
es asi

Todos tenemos un talento, quisa no lo explotamos en ningun momento porque no está dentro de nuestra vida laboral, social, etc etc...

Sea el caso de un mecanico que es un excelente piloto de avion y nunca se le cruzo por la cabeza... cosas asi pasan siempre! algunos encuentran su talento y algunos otros no...  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

cherro

Cita de: Solanet en Febrero 18, 2009, 13:52:22
Juego muy bien al futbol. Lo pueden confirmar todos los que me conocen.

Cuando quieras armamos un partido vos vendrias con tu patada de tigre y yo con mi gorrita roja :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Yo hasta que me puse de novio tenia un gran talento...... era flaco...

naaa hablando en serio, siempre tuve buenos reflejos y era de volar y tirarme jugando a la pelota, llegue a jugar en renato cesarini pero una vez me lastime el tobillo solo y estuve 1 mes con yeso y despues nunca mas me quedo el tobillo bien, al dia de hoy me sigue molestando, es el mismo que no me dejo ir a open gallo..

como todos dicen, el talento se nace, pero sin esfuerzo y sacrificio queda como un mero "poder" que no desarrollamos...

re_pirata

Para mi se nace ! lo q pasa q algunos ya nacen con ese talento o don y otros no pero pueden aprenderlo con practica y tiempo!

Yo estoy llendo a clases d piano! y no naci con el don d un pianista profesional pero bueno espero q con el tiempo pueda ser algo maso menos ja! no es facil tocar un intrumento pero se puede aprender!

losdeabajo

Para mi HABIL , se nace y se hace . Las 2 opciones.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Maar

Para mi se nace con talento pero te vas dando cuenta cuando lo pones en practica o lo vas perfeccionando..

talentos........ ::) mmm handball y cantar... Tampoco la boludes  :P

RikiV

Soy un as del Truco... Preguntenle a Solanet.

Maar

Cita de: RikiV en Febrero 19, 2009, 22:53:53

JAJAJAJA! Aunque les pese a Matumerlo y a Solanet.. es verdad..

Solanet

Cita de: RikiV en Febrero 19, 2009, 22:53:53

Que Matu me haya hecho perder EL partido, no quiere decir que vos seas bueno. Tu unico don esta en el Guitar Hero y lo sabes. 
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Facu3112

Tengo una flexibilidad en los dedos de la mano de la concha de la lora, todos me dicen eso, dps se asombran de que me hago sonar la mandibula.... y para los deportes no se...nunca fui mucho de practicarlos... aunque si largar boludeces cada dos palabras es un deporte, soy un fenomeno  :P

Saludos

ZeiterZ

"Nadie sirve para todo, pero todos sirven para algo"

Coincido con lo que ya dijeron.
Uno nace con ciertas aptitudes, talentos y predisposiciones. Pero sólo se "notarán" en la medida en la que las empleemos y mejorarán al practicarlas.

La persona que tiene facilidades para los números se destacará haciendo la cuenta del bar o haciendo un balance o haciendo cálculos de estructuras.

Quienes tienes aptitudes físicas se destacarán jugando con los amigos o en competencias deportivas.

Quienes posean aptitudes para el razonamiento lógico estarán con puntos a favor para resolver cosas de la vida o para programar.

Los HdP serán HdP jugando de chiquito con los amigos o cuando lleguen a ser funcionarios estatales  :jaja: :jaja:

Hay otros que tal vez no se destaquen en áreas específicas pero que son líderes natos, emprendedores y catalizadores para producir cambios.

Lo triste es que mucha gente no conoce sus aptitudes... o conociéndolas no tienen la oportunidad de desarrollarlas y emplearlas en su beneficio (y en el de la sociedad).

Siempre doy el ejemplo de chic@s inteligentes, estudios@s, con talento, que por razones económicas no pueden entrar en la universidad o ni siquiera en un terciario.
... y viceversa.

Si uno no sabe cuáles son sus aptitudes, lo mejor es seguir buscando hasta encontrarla.
No hay nada mejor que poder hacer lo que uno sabe y le gusta. Y mucho mejor si se recibe remuneración por ello.

Saludos.

Dashisback

Cita de: ZeiterZ en Febrero 20, 2009, 06:40:11

No hay nada mejor que poder hacer lo que uno sabe y le gusta. Y mucho mejor si se recibe remuneración por ello.

Callate que me hacés acordar a cuando me ofrecieron laburo de Beta Tester y tuve que decir que no...  :'( :'( :'(

Cita de: Maar en Febrero 19, 2009, 22:46:04
talentos........ ::) mmm handball y cantar...

Para cuando un temita de Maar para descargar en Argento...?  :P

nico_dico

ultimamente tengo un gran talento para dormir (en cant. de hs.) por que tmb tengo el taleneto de poder quedarme dormido bajo cualquier circustancia y lugar...
Un boliche, en el medio de una vereda a las 3 de la tarde, en la puerta de un burger king, frente al monitor de la compu, en la facu, el trabajo y tantos otros lugares mas...
pero ahora me sorprende tmb la cant. de horas, en total con hs. de sueño normal y siestas y descansos dormire unas 14 hs diarias... que manera de perder el dia...
saludos :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

Dashisback

Jaja... yo me pego un tiro si duermo tanto tiempo.

En este caso tengo el talento opuesto; duermo un máximo de 6 horas por día...
Durante un período de 3 meses (hace un par de años), dormí un promedio de 3 horas y media por día... (y eso que laburaba y estudiaba)

Es más, si duermo más de 8 horas, me siento mal todo el día (dolor de espalda y desgano... o_O)

Los que me conocen no logran ponerse de acuerdo en si soy un alien  un androide...