Corto Que Hicimos En la Escuela! (muy gracioso(?))

Publicado por 4kstore, Febrero 21, 2009, 02:40:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

4kstore

Bue.. esto fue hace ya 2 años .. pero recién ahora se me ocurrió subirlo a youtube para que la gente se ria de nosotros (?)...
Lo hicimos en la escuela, el tema era libre y nosotros no teníamos idea que podíamos hacer, cuando nos juntamos empezamos a joder y que se yo quedo esto.
La historia se da porque el chango que limpia el vidrio es igual a uno que limpia vidrios de enserio en la rioja y siempre lo jodíamos con eso.. Pero en realidad es una boludes terrible donde todo era MUY PERO MUY improvisado.
Supuestamente primero teníamos que armar primero el guion y como iban a ser todos los ángulos de la cámara, obviamente como alumnos hicimos todo al revés y empezamos a improvisar y luego armamos todo el papelerio.

Sin mas palabras les dejo la obra de arte.

Algo Habran Echo:
http://www.youtube.com/watch/v/USuK2PQ_Qwo
http://www.youtube.com/watch?v=USuK2PQ_Qwo

Contrataciones??, por ahora no  :jaja:

cazador

jajajajajajaja
4K no tre esplico lo que me rei con ese video, me hizo recordar mis primeros cortos universitarios, jajaja
cuando pueda y tenga los medios subire alguno para que se rian

saludos

hardrocker

JAAJJAJAJAJAJA!!
Boludo que manera de reirme!!
Nosotros hicimos uno tambien cuando yo estaba en la secundaria en el 2004 pero lo tengo en VHS y lo tengo que buscar para mandarlo a algun lugar asi me lo pasan a DVD  :P
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

caste_cabj

Jajaja muy bueno.. Abajo de esa mascara tenia que estar Tari  :jaja: espero que aparescan mas videos de esta especie... hardrocker si vievieras cerca de casa te lo haria yo pasarlo a DVD!.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

re_pirata

jajaja q cago d risa!

y cuanto se sakaron d nota?

4kstore

Cita de: cazador en Febrero 21, 2009, 06:25:30
jajajajajajaja
4K no tre esplico lo que me rei con ese video, me hizo recordar mis primeros cortos universitarios, jajaja
cuando pueda y tenga los medios subire alguno para que se rian

saludos

Cita de: hardrocker en Febrero 21, 2009, 15:49:56
JAAJJAJAJAJAJA!!
Boludo que manera de reirme!!
Nosotros hicimos uno tambien cuando yo estaba en la secundaria en el 2004 pero lo tengo en VHS y lo tengo que buscar para mandarlo a algun lugar asi me lo pasan a DVD  :P

Jajaaj yo lo vi 1000 veces y es el día de hoy que lo veo y me cago de risa !!! me empiezo a acordar como lo hacíamos y me rio solo! jajaja

Espero sus cortos también!  :palmas:

Cita de: caste_cabj en Febrero 21, 2009, 16:46:37
Jajaja muy bueno.. Abajo de esa mascara tenia que estar Tari  :jaja: espero que aparescan mas videos de esta especie... hardrocker si vievieras cerca de casa te lo haria yo pasarlo a DVD!.

Salute :up:

Jajajaa el de la mascara es uno de mis mejores amigos.. yo no actuaba filmaba, dirigía y edite todo agregándole la música...

Cita de: re_pirata en Febrero 21, 2009, 16:57:40
jajaja q cago d risa!

y cuanto se sakaron d nota?

Ni me acuerdo... nunca me importaron las notas que me sacaba en la escuela, mientras aprobara todas las materias estaba perfecto para mi...

Saludos! :up:

hardrocker

Si, eso es lo mas gracioso.
Que te empezás a acordar y te reís mas todavía.
A nosotros nos habían dado un tema... "solidaridad" e hicimos que a un amigo le robaban la mochila.
Y yo, un barrendero metalero con una peluca y la remera de Hermética lo corría, había pelea, se la devolvía, etc jaja.
Filmamos todo en un dia re gronchos.
Voy a ver si lo encuentro, porque ahora tampoco tengo videocasetera como para verlo :(
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-