Generador de claves de tarjetas prepagas para celulares.

Publicado por MaTiaS, Enero 21, 2006, 20:31:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mat0015

Holas!
Sabian que hay un programa que tiene movistar en Argentina para cargar saldo?? :O
El otro día fui al ciber a comprar una tarjeta y me dice.. no tengo tarjetas pero tengo este sistema nuevo para cargar credito :| Chan!!
Le di el número de mi linea y me dice cuanto le quería cargar y le dije 10 mangos!
Al toque se cargó y le pagué los $10 Y te dan una boleta como si fuera una tarjeta pero sin ningún numero de tarjeta prepaga! Increible! Un dia de estos me voy a robab ese programa del ciber jeje
Aunque.. a la hora de usarlo debe pedir contraseñas o algo por el estilo así que ni bien lo tenga lo subo ;)

Saludos

Matt

bincho

SI ES VERDAD, SI QUERES JODER A ALGUIEN MEJOR QUE SEA A LAS GRANDES COMPAÑIAS QUE A LOS POBRE KIOSQUEROS, HABRIA QUE BUSCAR OTRA FORMA, Y NO CARGANDO ESOS CODIGOS AL AZAR.

keegan

Cita de: Predicador en Enero 22, 2006, 13:31:59
Realmente dudo que haya un patron en los numeros de las tarjetas, estimo que al momento de fabricarlas se imprime un numero y luego en una base de datos de la compañia se establece que tal numero de tarjeta vale tanto dinero, luego cuando una persona la compra y la usa, el sistema asigna la cantidad que dicho numero e tarjeta tiene asociado y la marca como usada. Si usases un generador aleatorio para construir tarjetas (suponiendo que cada tarjeta tiene 12 digitos [solo supongo, ni idea cuantos tiene]) eso quiere decir que puede haber 999.999.999.999 tarjetas posibles (si, 999 mil millones, y eso sin suponer que un numero puede ser reusado desdes de una determinada antiguedad), luego ademas debemos usar tiempo para probar cada uno de los numeros al azar (hecho que podria alarmar a la compañia por la cantidad de intentos) y luego suponiendo que ese dia encontramos un trebol de 45 hojas y acertamos un numero de tarjeta, cuando el verdadero comprador de la tarjeta con ese numero vea que le dice que esa tarjeta ya fue activada, al quejarse pueden saber que celular cargo ese numero de tarjeta (0wned!). Ademas se debe sumar el posible hecho que las tarjetas son habilitadas para funcionar como recarga en el momento que salen a la venta, y que no duran en el mercado mas de un mes, eso hace que las posibilidades de un intento por fuerza bruta de obtener una recarga se reduzca drasticamente (que de por si ya era minima la posiblidad), por ende asi a grandes razgos tenes muchisimas mas posibilidades de ganar al kini que conseguir una recarga gratis.
Si alguna persona tiene un metodo generador de numero estimo que esta mas engañando a la persona que teniendo dicho generador (o quizas trabaja en alguna de las compañias y se roba algunos numerillos).
Pero claro, mi analisis tambien puede estar equivocado.
Baii.
Trabaje en impresiones de Rograf para Personal, y es exactamente como dice este señor... ;D

dc740

es bueno saber que es imposible... ahora puedo dormir tranquilo :lol:

bueno la esperanza es lo último que se PERDIÓ!!! jajajaajajaja :palmas:

zepe4

Les cuento que no es imposible.
Existe una manera no esta echa aca pero hace un tiempo me acuerdo que me habian pasado un programa que se llama Vomistar el cual te generaba los nuemeros, lamentablemente era poara españa asi que se lo pase a unos tios que tengo alla y funcionaba 1 de cada 20 andaba y le ponia algo de 5000 pecetas nose cuanto seria de aca.
La cosa es que si alla anda se deberia poder hacer lo mismo aca.

dc740

bueno, se habló, se llegó a poco... pero lo cierto es que en otros paises ya fue hecho...

Vomistar (creo que este es para españa):

Jaertil (para chile???)

las descripciones de los archivos están asi nomás porque los bajé hace un rato y no me acuerdo para que paises eran... y tampoco los probé (todavía)... pero bueno, era solamente para que se supiera que existían... lo que me acuerdo era que lei que la taza de éxito de estas cosas deja mucho que desear... un pibe hablaba de 1 de cada 10... y otro decía solamente que no era bueno....

ni idea, de todas formas en argentina seguramente no funciona, pero si alguien tiene ganas de hacer ingeniería inversa a ver como andan estos cositos... es bienvenido  :up:

jejeje suerte!

m87laucha

Hace un tiempo, algo así como 4 años, con unos colegas mexicanos estuvimos viendo el tema de las tarjetitas de telefonia. Debido a que aca el boom celular no existia todavia me dediqué mas que nada a estudiar como generar codigos para las tarjetas de los mexicanos, algunas de las conclusiones que sacamos fueron las sgtes:

- los 2 primeros digitos(0 y 1 en posicion) era totalmente aleatoreos, entre 00 a 99
- los 4 digitos siguites (del 3 al 6) correspondian a 64 combinaciones estandar dependiendo la empresa prestadora
- los 3 digitos sgtes (7 al 9) dependia de la zona donde se distribuia la tarjeta
- los 7 digitos restantes hasta donde yo llegué con dicha "investigacion" tenian algo de aleatoreo y codigos de checksum, suponiamos que eran 4 aleatoreos y 3 de checksum.

A su vez, cada conjunto de numeros suponiamos que se generaba binariamente y tenia un propio checksum.

Diran, para que mierda se interesó en averiguar como sacar codigos de tarjetas prepagas de mexico si vive en argentina, la respuesta es que suponia que como nos gusta copiar todo lo malo de afuera, si los mexicanos desfraban como tener codigos de tarjetas prepagas yo dentro de unos años iba a poder hacer lo mismo en compañias como CTI (capitales mexicanos) y Movistar (multinacional).

Los triste de todo esto, es esto, lo que le acabo de contar es todo lo que pude averiguar conjuntamente con estos monos mexicanos, no se si ellos habran seguido buscandole la vuelta pero no creo que hayan llegado a buen puerto ya que el tema estaba llebando mucho tiempo, trabajo y dedicación y cdo es asi existen dos resultados posibles, ninguno o una vez que lo sacaste te dura 2 semanas porque el algoritmo ya es viejo y las compañias deciden cambiarlo  ;D

Si les sirve de consuelo, existen varias maneras de hablar gratis aprovechandose de las vulnerabilidades que tienen las compañias de telefonia celular, y no apunten al lado tecnologico o de sistemas, que en ese area estan ampliamente mas adelantado que nosotros porque traen sus sistemas de afuera, apunten mas al sistema administrativo, que es la gran vulnerabilidad argentina!!!

Espero no haberlos aburrido.

saludos

PD: me olvidé de aclararlo mas arriba, supongo que esta forma de generar codigos para las tarjetas telefonicas las compañias la habran dejado de usar hace años, porque no existen millones y millones de combinaciones posibles como puede existir con un generador de matriz o un aleatoreo de 16 espacios incluido checksum.

nlucast

Miren, yo el otro dia compre una targeta paar el personal de mi viejo y se me cayo a la sanja... La cosa es que se veia los primero cuatro numero nomas, porque los otros se habian mojado y cuando los quise raspar se hicieron mierda y no se podian leer...
LLame a personal dicendole el problema q habia tenido y me preguntarn i se veiaq algun unmero de la tarjeta, yo le dije q se veian los primeros 4 nomas y me respondiero q esos son los numeros mas importantes, que los otros no servian mucho, q los cuatro primeros eran los q valian...

eso significa q son los primeros los q sirven???

deja la duda entonces...

Saludos!!!!

gasornimplat

Lo de las tarjetas.. y me sumo a los q han estado hora y horas investigando y leyendo boludeces para llegar a la conclusion de q no se puede (pero no es imposible).....

Lo q SI se puede hacer es cambiar el numero de centro de mensajes, con lo q se puede mensajear gratuitamente.. hasta hace poco habia uno q funcionaba en movistar.. y todavia no busco si hay alguno nuevo

y sino.. bue.. a seguir cagando telefonos publicos.. jjaja es mas facil.. :P

elcalez

pulenta

elcalez

Cita de: pulenta en Octubre 25, 2006, 17:15:43
Te sentas arriba y haces fuerza ?  :o :o :o

1/2 incomodo... mejor si llevo la cacona en una bolsita y la tiro arribeño del tel, no ¿? de paso me garco en telefonica y/o telecom

Camello_AR

Pero no te cagas, simplemente los llenas de mierda

Para eso tenes que subirte y bostearlo desde arriba

elcalez

Cita de: Camello_AR en Octubre 28, 2006, 00:11:01
Pero no te cagas, simplemente los llenas de mierda

Para eso tenes que subirte y bostearlo desde arriba

Es un poco incomodo: me parece que lo arranco, lo pongo en la vereda y ahi si, me llevo el Ole, y a disfrutarlo!!

Truja