Generador de claves de tarjetas prepagas para celulares.

Publicado por MaTiaS, Enero 21, 2006, 20:31:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

La verdad que no. Yo pregunte como hablar gratis por telefono publico y me mandaron a cagar!! (arriba de uno  :jaja:)

Predicador

Por favor, centremos la charla en el topic, para lo demas estan las otras secciones o webeo.
Gracias
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

elcalez

Bueno, como dice Predicador, retomo el tema:

Cita de: gasornimplat en Octubre 25, 2006, 16:29:09
Lo de las tarjetas.. y me sumo a los q han estado hora y horas investigando y leyendo boludeces para llegar a la conclusion de q no se puede (pero no es imposible).....

Lo q SI se puede hacer es cambiar el numero de centro de mensajes, con lo q se puede mensajear gratuitamente.. hasta hace poco habia uno q funcionaba en movistar.. y todavia no busco si hay alguno nuevo

y sino.. bue.. a seguir cagando telefonos publicos.. jjaja es mas facil.. :P

Pregunta en serio: Como se cagxn telefonos publicos??

gasornimplat

Cita de: elcalez en Noviembre 09, 2006, 12:01:30

Perdón estaba rindiendo y no me conectaba.. para cagar los Tel. publicos es Fácil.. NOSE SI FUNCIONA EN TODO EL PAIS Y NOSE PARA CUALES MODELOS DE TEL PUBLICOS, aca en mendoza funciona en la mayoría y TODAVIA FUNCIONA..

Lo q hay q hacer es: levantas el tubo.. esperas que de ocupado de ahi SE CUENTAN 27 TONOS DE OCUPADO, y antes de q suene el nº 28 marcas 112.. y ahí te da tono.. y se puede llamar a donde uno quiera.. lo he probado llamando a bs as y ni drama; (haganlá disimulada!!)

Suerte y despues me cuentan...

elcalez

Cita de: gasornimplat en Noviembre 13, 2006, 19:10:09
Cita de: elcalez en Noviembre 09, 2006, 12:01:30

Perdón estaba rindiendo y no me conectaba.. para cagar los Tel. publicos es Fácil.. NOSE SI FUNCIONA EN TODO EL PAIS Y NOSE PARA CUALES MODELOS DE TEL PUBLICOS, aca en mendoza funciona en la mayoría y TODAVIA FUNCIONA..

Lo q hay q hacer es: levantas el tubo.. esperas que de ocupado de ahi SE CUENTAN 27 TONOS DE OCUPADO, y antes de q suene el nº 28 marcas 112.. y ahí te da tono.. y se puede llamar a donde uno quiera.. lo he probado llamando a bs as y ni drama; (haganlá disimulada!!)

Seguro?? Me suena a cazabobos... Igual voy a estar contando los 27 "tu" y voy a marcar 112, y cuando vea que no puedo llamar a ningun lado, voy a decir "que dolobu soy"  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Va con onda, gracias por la data (o felicitaciones por la joda, porque de hecho lo voy a hacer  :up:)

franmas

yy....
probaremos....ja!!
ahora:còmo mier..hicieron para descubir eso!!!!!!jejeje
saludos gracias
El Reggae es belleza y no monotonía

gasornimplat

Cita de: franmas en Noviembre 27, 2006, 12:23:25
yy....
probaremos....ja!!
ahora:còmo mier..hicieron para descubir eso!!!!!!jejeje
saludos gracias

Me lo enseño a mi y a un amigo.. un ex-tecnico q trabajaga en Timofonica..... q carajo se entero el nose... ¿?

40milnob

Cita de: elcalez en Noviembre 13, 2006, 19:35:52
[

Seguro?? Me suena a cazabobos... Igual voy a estar contando los 27 "tu" y voy a marcar 112, y cuando vea que no puedo llamar a ningun lado, voy a decir "que dolobu soy"  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Va con onda, gracias por la data (o felicitaciones por la joda, porque de hecho lo voy a hacer  :up:)
[/quote]

Y??? funcionó?
www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

elcalez

Cita de: 40milnob en Noviembre 28, 2006, 20:46:00
Cita de: elcalez en Noviembre 13, 2006, 19:35:52
[

Y??? funcionó?
[/quote]

A mi no!! (Que gil que soy)

keegan

Mañana ni bien vea un publico lo pruebo...y quizas sea un dolobu mas!

Dark

jaja eso del telefono publico nose.. no le he probado.

Lo que queria discutir, es que el que mas "falencias" (o estrategias comerciales para que te enganches a su "red"-como dice un amigo mio ) es CTI MOVIL.... lo digo por que habia momentos en que se vivia callendo el sistema y podias mandar mensjaes gratis, o hasta hablar gratis  algunas veces. La cosa es que ahora  mi amigo tiene CTI, un dia ya sin credito, consulta el saldo, cuando hace eso, le daba como si se habia caido el sistema... luego viste intento hablar y pudo, "aprobechemos" dijo, y se quedo hablando toda la tarde, al dia siguiente probo, y podia hablar.. y no estaba caido el sistema, y hasta el dia de hoy sigue habldo gratis, y a quienes habla ya no le dice "che te tengo que cortar, se me acaba el credito" ahora es "che te tengo que cortar, se me acaba la bateria".

No se que tan eficiente sea CTI, pero no creo que  estas cosas se les escapen de sus manos sin saberlo. Me refiero a que creo que deben hacerlo de gusto (como una estrategia) diciendo " voy a tirar un poco de azucar ahi para que se acienten mas moscas, y poder atratparlas".

Pablitoxxx

Lo que sí podés hacer...

Es cargar la misma tarjeta al mismo tiempo en varios celulares, nosotros lo hicimos con 1 amigo..Y nos blokearon los celulares XD

Pero we :(

NO SEAS RATA, COMPRATE UNA TARJETA

pordiosero

con el tema de los numeros aleatorios..
píensen que los codigos se van re fabricando al pasar los meses..
es decir...EJEMPLO

yo tengo este numero en mi tarjeta que la compre en diciembre (01/12/2006)
1234 1234 1234 1234 1234

bueno, desde el 1/12/2006 hasta el 1/12/2007 , es decir 1 MES
ese numero no valdra para otra tarjeta.
pero al pasar el mes de la validez, supongo que ese numero vuelve a ponerse para otra tarjeta..

entienden?..

--

con el tema de la tecnologia..
yo tengo un MOTOROLA V60i, sin chip ni nada. es de la tecnologia TDM creo..
supuestamente dicen que esta desapareciendo esta tecnologia, entonces llaman a todos los usuarios que la tienen para hacerle cambiar a la tecnologia de ahora, las de chip.

mi celular de vez en cuando andaba muy mal, asi que yo creo que es mejor cambiar a chip
saludos

MaTiaS

Pablitoxxx suerte que me dijiste de que te bloquean los cel. si intentas cargar la tarjeta en 2cel. al mismo tiempo porque ya lo estaba por hacer jejeje.
Y no somos ratas por no querer pargar una tarjeta, sino que no queremos dejarnos estafar ;)

La idea que estaba buena era eso de un día apagar el cel. todo el día. Sabes la guita que deben perder las empresas si un día nadie hace llamadas?.... una vez yo postié eso  praa que lo hagamos, pero nadie le dio bola... parece que no les importa, o quizás yo era el boludo que pensaba que ibamos a lograr que bajen los precios de las llamadas si estamos sin hablar un día, que se yo...

SAludos

pordiosero

es buena la idea, pero al que no le cuesta pagar, no va a dejar de usar el cel, para que a otros les bajen los precios..
es como todo..las zapatillas..los electrodomesticos..y asi y asi...

es decir, el que tiene plata, no piesan en los otros que no tienen...

saludos