Animé y Manga: Noticias, Novedades, Avances, Info Actualizada 10-08-2009

Publicado por matcity, Febrero 21, 2009, 18:59:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Majo

Shaila, no me vas a convencer, y tengo que mostrarte mi peluche de Tamaki xD

[Admin momentaneamente offline]

Nadius

Loco, me pegué una vuelta por el blog de Ivrea y me enteré que D.Gray-man pasa a ser bimestral...  :(
Por un lado mi bolsillo va a estar aliviado, pero por otra parte me va a costar mucho la espera...  :'(

shaila

Cita de: M!x en Mayo 13, 2010, 23:32:12
Una pregunta el manga de Full Metal Alchimest termina en el capitulo 108? porque al final del capitulo dice "terminara Full Metal Alchimest en el capitulo 108" alguien tiene alguna data si se hace otra temporada o se quedan en la 1?

saludos :)

Hasta donde yo se quedaban solo 2 capitulos por salir del manga, y si, finaliza la historia. Una de los mejores mangas de todos los tiempos a mi gusto, y el anime va a terminar al mismo tiempo y de la misma forma, sin fillers (rellenos) ^^.

Cita de: Majo en Mayo 13, 2010, 23:39:13
Shaila, no me vas a convencer, y tengo que mostrarte mi peluche de Tamaki xD

No me podes decir eso sin dejar foto T.T

Yo todavia no compre el 2 de d gray man, me cope comprando cosas de españa y quiero tooodo yotsuba, es muy grosa esa pendeja y esa serie *0*

Off: Estuve sin internet mucho tiempo T.T, los extrañe (?)
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Nadius

Cita de: shaila en Mayo 20, 2010, 22:14:39
Cita de: M!x en Mayo 13, 2010, 23:32:12
Una pregunta el manga de Full Metal Alchimest termina en el capitulo 108? porque al final del capitulo dice "terminara Full Metal Alchimest en el capitulo 108" alguien tiene alguna data si se hace otra temporada o se quedan en la 1?

saludos :)

Hasta donde yo se quedaban solo 2 capitulos por salir del manga, y si, finaliza la historia. Una de los mejores mangas de todos los tiempos a mi gusto, y el anime va a terminar al mismo tiempo y de la misma forma, sin fillers (rellenos) ^^.
FMA ES LO MAS *_*
...
¡si, estoy gritando!
...
Y el hecho de que la adaptación animada de un manga en curso sea fiel y sin rellenos es INCREIBLE...
Una lástima que sea dificilísimo ver una edición nacional de este manga.  :'( :'(
[soñando]Ya veo a dónde van a ir a parar mis primeros futuros sueldos... [/soñando]

Nadius

Hago doble post para anunciar algo muy importante (para mí)...
¡¡EL 31 DE MAYO SALE A LA VENTA SAINT SEIYA NEXT DIMENSION 2!!  :palmas:

Majo

Hoy fui muy feliz a mi comiqueria y compre Monster, q me espera en mi cama :P tambien me encontre con que Ivrea bajo los precios de algunas colecciones a 10 mangos, asi que aun mucho mas feliz, ya que perdi la comisionista de la feria del libro, voy a poder completar Battle Royale y los tomos q me faltan de Daydream + mi adorada Utena, si, soy feliz con mis mangas y que :p

:baba: :baba:

Nadius

Majo, tu mensaje me hizo pensar que mis mangas son como un novio para mí XDDD
El escenario ideal sería: tarde de lluvia, con mi manta favorita, chocolate y algunos mangas para leer... *¬*

Majo

Cita de: Nadius en Mayo 27, 2010, 22:44:42
Majo, tu mensaje me hizo pensar que mis mangas son como un novio para mí XDDD
El escenario ideal sería: tarde de lluvia, con mi manta favorita, chocolate y algunos mangas para leer... *¬*

Claro, y con él al lado en mi caso :P que mire fulbo, yo miro dibujitos jajaja
xD

Nadius

Majo

Volvi feliz y complete Battle Royale, DayDream, Utena, y compre Eden, esto me llevo a un reacomodamientos de mis cosas (?) Aqui con ustedes, mi lado nerd, freaki, del tipo borroso xD -notese que ya deje espacio para las colecciones a completar-

Nadius

¡¡Ahí veo el peluche de Tamaki!!  :up:
Ahora que me recuperé de mi pseudo-gripe, tengo en vista Eden y Caza de Brujas.
Ahora que veo tu colección, me dieron ganas de ordenar otra vez lo que tengo...

NOOO! PATEARON NEXT DIMENSION PARA EL 4 9!!  :'(
(patearon tantas veces la fecha que ya parece un OVA de Hellsing)

Majo

Eden es una linda edicion, lo leo y te comento, yo me quede con la pica de Slayers AquaLords ¬¬ por cierto, Ikkitousen con sobrecubierta al dia  :palmas:

Lean

Full Metal Alchemist ha llegado a su fin... 106 capítulos insuperables, sobre todo el anteúltimo.

Gracias Hiromu Arakawa por toda la magia brindada en estos 9 años.

Saludos.

sebarnet

Nadius