Animé y Manga: Noticias, Novedades, Avances, Info Actualizada 10-08-2009

Publicado por matcity, Febrero 21, 2009, 18:59:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Cita de: Nadius en Marzo 26, 2010, 19:54:03
Je, yo soy medio bajita... a veces me pasa que por más que le hago señas al bondisero, no me ve...  :( a veces pienso que me vendrían muy bien esas balizas que usan en los aeropuertos para guiar a los aviones XDDD

Jaja! Esa es buena! no la habia pensado  :jaja: . Yo mido 1.63, creo estar en la media (de las mujeres, pero media en fin :P), pero los que atienden la farmacia miden mas de 2 metros y por ende el mostrador esta alto  :o .
Yo soy el tipico chichon de piso (?), era el mas bajo de mi curso  :'(

Cita de: Nadius en Marzo 26, 2010, 19:54:03
Sobre lo de Naruto, dudo que la gente de Mc Pato en el país sepa que hay un manga (incluso dudo que sepan qué es un manga), y mucho menos que existe una editorial que lo comercializa en el país...

Pero la gente a la que le gusta el manga de naruto, TAMPOCO SABE QUE SE ESTA EDITANDO EN EL PAIS xD! El feedback y la publicidad de Larp es lo peor que hay! No falta nunca el pibe que vaya y pregunte en ivrea si van a editar naruto!! O death note! Hasta deux tiene mas publicidad (bue, quiza estoy exagerando :P). En un foro en el que estoy, se registro un pibe para preguntar si ivrea iba a editar naruto  :o . No faltaron las bardeadas, unas pocas para el, y un monton para larp xD!

Yo creo que si, que en caso de que no sepan que es el manga, puedan captar nuevos compradores de manga. Si aca en Argentina ya existen los Narutards (?) que solo vieron los primeros 50 capitulos que pasaron en cartoon network!
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Nadius

Bueno, paso para avisar que salió nuevo tomo de Bleach, y el primero de la reedición de Ikkitousen.
Puteadas por la reedición sin sobrecubiertas, luego de este post. XD

M!x

Gente una pregunta ustedes que son de ir a los comic store quiero comprarme la remera con el logo de Green Lantern, tendran en los comics store??

saludos

Nadius

Cita de: M!x en Abril 12, 2010, 14:21:39
Gente una pregunta ustedes que son de ir a los comic store quiero comprarme la remera con el logo de Green Lantern, tendran en los comics store??
No no... "Comics store" no... ¡se llama Comiquería! XDDD
Si es por eso, seguro que en Think Geek lo tienen, si es que podés pagar por Paypal. Sino pegate una vuelta en alguna convención, puede ser que tengan.

shaila

¡¡LARP Editores publicará Vampire Knight y Ouran Koukou Host Club!!
¡Nos enorgullecemos en anunciar que LARP Editores publicará en Argentina los manga Vampire Knight y Ouran Koukou Host Club! Estarán disponibles en la segunda mitad del 2010, en el formato regular de nuestra línea de manga.
Vampire Knight
La Academia Cross es concurrida por dos grupos de estudiantes, los del Turno Diurno y los del Turno Nocturno. A la hora del crepúsculo, cuando los alumnos del Turno Diurno vuelven a sus dormitorios, se cruzan en el camino con el Turno Nocturno. Yuki Cross y Zero Kiryuu son los Guardianes de la escuela, protegiendo al Turno Diurno del secreto oscuro de la Academia: ¡el Turno Nocturno está lleno de vampiros!
Ouran Koukou Host Club
Un día, Haruhi, un estudiante becado en la exclusive Secundaria Ouran, rompe una vasija valuada en ¥8.000.000 perteneciente al extraño grupo estudiantil "Host Club", consistente en seis chicos súper-ricos ( y súper lindos). Para pagar los daños, se ve obligado a trabajar para el club. Ahí descubre qué tan diferentes son estos chicos súper-ricos de los demás.
VAMPIRE KNIGHT © 2005 Matsuri HINO/Hakusensha, Inc.
OURAN KOUKOU HOST CLUB © 2003 Bisco HATORI/Hakusensha, Inc.

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

AMO CON TODAS LAS LETRAS A ESTAS DOS SERIEEEEEESSSS!! OURAN ES LO MAS GROOSSSSSOOOO QUE HAAAAYYYYY!!  :wave:   :palmas:

(Lastima la editorial xD)

Mas tarde subo foto de mis compras en la feria T.T, me dejo poooobreee. Gaste solo en ivrea $380 (aunque 60 eran de una amiga), y 170 en la revisteria T.T

Despues sale foto de tooodo, y de mi billetera (en realidad se podria decir que de cierta forma es de majo :P) vacia  :jaja:

Les recomiendo a todo el mundo Yotsuba, que lo compre en la feria y es geniaaaalll! Es LA MEJOR COMEDIA DE TODAS ^^

La novela de Haruhi es :baba:, lo feo es el material de la tapa ¬¬
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Nadius

Je, yo fui el Viernes y gracias si llegué a comprarme un libro en Kel Ediciones. (off topic: saqué la entrada de estudiante, y ni miraron si la libreta universitaria que presenté era mía... tal vez fue por portación de rostro nerdo)
Leí muy buenas críticas al anime de Ouran Host Club, aunque así no hay bolsillo que aguante.
¿Yotsuba no tiene nada que ver con Death Note? XDDD
Vuelvo este sábado a la Feria, a comprar todo lo que no pude.
A propósito,... ¿cuándo vuelve Death Note?

shaila

Cita de: Nadius en Mayo 03, 2010, 19:18:22
saqué la entrada de estudiante, y ni miraron si la libreta universitaria que presenté era mía... tal vez fue por portación de rostro nerdo)

Jaja, no te preocupes que era asi, yo fui con mi sobrino y un amigo el viernes, y ni tuve que hacer cola (me dieron una entrada que regalaban en los colegios secundarios que me regalo un amigo de mi sobrino), mi amigo fue a hacer la cola, y cuando llego a ventanilla se saca la mochila y empieza a buscar la libreta... antes de que la encuentre el tipo ya le habia dado la entrada  :jaja:

Cita de: Nadius en Mayo 03, 2010, 19:18:22Leí muy buenas críticas al anime de Ouran Host Club, aunque así no hay bolsillo que aguante.

Ouran lo valeee! Es muuuuy flashera pero es un cago de risa maaal!! Lo "malo" del anime se podria decir que es el final (aunque a mi me gusto). Al igual que monster (a proposito, va a salir $32 por lo visto, el unico "chiche" que tiene es que es mas grande que un b6).

Cita de: Nadius en Mayo 03, 2010, 19:18:22
¿Yotsuba no tiene nada que ver con Death Note? XDDD
Vuelvo este sábado a la Feria, a comprar todo lo que no pude.
A propósito,... ¿cuándo vuelve Death Note?

Jajaa! nooo, nada que ver xD. Lo malo de yotsuba es que cada tomo duele $62 (aunque ahora me los ofrecen por $50 ^^), pero la serie lo valeee! La principal encima es adorablee (y loca mal  :P ). Creo que nunca me rei tanto en una serie (y a carcajadas) como yotsuba (no aguante y me baje un par de tomos para leer en la pc :jaja: )

Aviso que DEATH NOTE N°5 salio el sabado (me olvide de avisar, perdon!) para la noche del libro, y que todos los precios (lo nuevo y lo viejo O.o) de larp se fue a los recalcadisimos $25 ¬¬. Para comiquerias tendria que salir en el transcurso de la semana (aunque aclararon: Sin promesas :P).

Tapa:

Se espera que one piece 4 salga esta semana, y (ojalaaa T.T) monster sale para el 8 de mayo :baba:

Aca al pedido del publico (?), mis compras:

Pxndx - Poetics

Nadius

Cita de: shaila en Mayo 03, 2010, 20:59:30
Aviso que DEATH NOTE N°5 salio el sabado (me olvide de avisar, perdon!) para la noche del libro, y que todos los precios (lo nuevo y lo viejo O.o) de larp se fue a los recalcadisimos $25 ¬¬. Para comiquerias tendria que salir en el transcurso de la semana (aunque aclararon: Sin promesas :P).

Aca al pedido del publico (?), mis compras:

OMG!!! ¡Eso sí que es llevarse literalmente TODO!
Me acabo de enterar que el concurso de cosplay del sábado es a las 17, pero como la charla de Alejandro Dolina es a las 18  :'( Espero que el concurso esté bueno.
Para los que no pueden ir a la Feria, ya está a la venta la primera novela de Haruhi.
Ahora que me cambié de facultad, espero conseguir trabajo pronto, así mis viejos se dejan de quejar de los "dibujitos chinos" que compro.. XDD

shaila

Jajaja!! chee!! yo vi mas gente que tambien se llevo mucho!! Encima los que estaban arlado me miraban como un maldito freaky que no soy (?) ¬¬. Una chica queria que le regale tomos ¬¬.

Yo iria a la charla, a mi especificamente los cosplay no me interesan aunque para cagarme de risa esta bueno :P, pero como soy rata y me quede pobre  :jaja: , no pagaria entrada.

Ahi en la foto, se puede ver la novela  :baba: . La puse primero porque es lo masss!! Hasta me compre dos! (uno era para una amiga xD).

:O, te cambiaste de facultad? Te puedo preguntar porque? no se si recordas pero estaba interesado en seguir la misma carrera que vos (aunque ya estaba dudando de seguirla, y ahora con tu comentario me dan mas ganas de hacerlo :S).

Yo tengo trabajo pero no me pagan ¬¬. Al ser un negocio familiar no me dan plata, pero mi mama igual me da $10 todos los dias, y estuve un año sin comprar nada para gastar todo en la feria  :jaja: 

Pxndx - Poetics

Majo

Ya tengo mi comisionista pronta a irse a Bs As con plata para q me compre una par de cosillas que me faltan, por otro lado, SIIIIIIIIIII OURAAAAAANN (L) que buena serie, la amé, son tan tan..idiotas jaja

[Admin momentaneamente offline]

shaila

Cita de: Majo en Mayo 04, 2010, 22:31:44
Ya tengo mi comisionista pronta a irse a Bs As con plata para q me compre una par de cosillas que me faltan, por otro lado, SIIIIIIIIIII OURAAAAAANN (L) que buena serie, la amé, son tan tan..idiotas jaja

No te metas con Tamaki, Jum ¬¬. El no es idiota, el es grossssso con todas las letras! Pero lamentablemente a casi nadie le gusta, a la mayoria les cae bien los mellizos o honey por ser tierno, pero nadie, exepto yo, dice que el personaje favorito es Tamaki ¬¬

Espero que no te desaparezca y se lleve todo tu dinero :P.

Pxndx - Poetics

Majo

A mi me cae RE bien Tamaki, por ser idiota justamente, y tambien el de lentes, q no me acuerdo como se llama xD

[Admin momentaneamente offline]

Nadius

AL final no conté de mi segunda andanza por la Feria. Fui el sábado pasado (sí, el día del concurso de Cosplay), y terminé comprando D.Gray-man 2, Evangelion Deluxe 2, The Lost Canvas 24 y la novela de Haruhi. Después de la charla de Dolina quise comprar Death Note 5 a los de Larp, pero estaban hasta las manos, así que no pude comprarles nada :P
La novela de Haruhi es LO MÁS, tanto que la voy a usar para un Tp de Word (si, en algunos ingresos hay que estudiar MS Word... mierda)
IMPRESIONANTE cuando me cruzaba con los cosplayer... lo más fue cuando me pareció ver de lejos a un Roy Mustang cerca de la sala José Hernández (donde era la charla de Dolina), o cruzarte en el pasillo con Haruhi o con Light Yagami XDDD

shaila

Sos grosa, Nadius! Hay que convencerla a Majo para que lea Haruhi  :jaja:

Tampoco me acuerdo el nombre, pero me caia bien por ser calculador y frio, en realidad todos me caen bien, cada uno tiene su "especialidad".

Por cierto, ando con poco tiempo, y por eso estoy pasando poco :(, pero ahora no puedo dejar de comentar que ya salio MONSTER 1 :wave: , ONE PIECE 4 :palmas: :wave: , NARUTO 5 E INUYASHA 2

Pxndx - Poetics

M!x

Una pregunta el manga de Full Metal Alchimest termina en el capitulo 108? porque al final del capitulo dice "terminara Full Metal Alchimest en el capitulo 108" alguien tiene alguna data si se hace otra temporada o se quedan en la 1?

saludos :)