Animé y Manga: Noticias, Novedades, Avances, Info Actualizada 10-08-2009

Publicado por matcity, Febrero 21, 2009, 18:59:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Cita de: Lean en Mayo 17, 2009, 23:30:10
Ivrea, no tenés idea de nada. Iba a comprarme algo de manga, pero al leer el comentario de Shaila, perdiste un cliente. Sabelo.

Pero yo te recomiendo que sin importar el comentario, si vas a comprar un manga para tenerlo en tus manos, te digo que vagabond merece la pena!

La edicion de ivrea de vagabond sale 30 mangos (a excepcion de camelot donde sale 27) y se vende solo en comiquerias, es espectacular la historia, tal que el gobierno japones le dio un premio al autor, y mas espectacular todavia la edicion (si queres despues o lo escaneo o le saco fotos)

Sino, comprale a larp, muy buenas ediciones (lo que si un poco mas caro, sale 20 cada tomo) y series impresionantes como lo son: -Naruto, - One Piece - Death Note y - Cuentos De Sirenas (de Rumiko Takashi, autora de Ranma, pero una serie diferente, no se que estilo es, tiene un poco de seinen con aventura)

Cita de: mati_motorloco en Mayo 18, 2009, 12:04:23
One Piece me habia tentado pero es una paja que sea tan larga! jajaja

A mi me pasaba lo mismo, es mas, apenas la empeze a ver, la iba a dejar despues del capitulo 18 porque me parecia media chota, y como que no iba a valer la pena ver tantos capitulos, pero ahora ya no me arrepiento de haberla visto y no puedo dejar de verla XD
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Lean

Nah, mejor leo vagabond online :jaja: en submanga aparentemente está hasta el 259, y en Onemanga hasta el 269, así que voy a tener un rato largo.

Y comprarme, me voy a comprar aquellas que me marcaron mucho, como ser: Full Metal Alchemist, Death Note, Saintseiya, Dragon Ball, Claymore, Eyeshield 21, Kenichi. Pero para que me las compre tiene que haber un factor importante: TIENEN QUE ESTAR COMPLETAS. No me gusta comprar las cosas por la mitad o de a poco. Así hice con Friends, me gasté $500 de una en las 10 temporadas :jaja:

Saludos.

L!

shaila

Y entonces vagabond tampoco la comprarias porque esta incompleta en todo caso  :P . Es una serie que para colmo todavia esta abierta en japon.

Y Death note, sale 20 y la edicion es muy buena. Saint seiya sale 15 en camelot, 18 en comiquerias (todas las saint seiya, yo solamente estoy comprando saint seiya original, despues me comprare lost canvas...), Dragon ball sale lo mismo, pero bueno, todas estas (a excepcion de saint seiya original) estan saliendo actualmente.

Claymore y Full Metal Alchemist se consigue la edicion española (que tiene muchos modismos, a mi gusto no vale la pena, en todo caso fma que es muy dificil que se edite aca, ya que claymore dicen que esta cerca).

Estos son "Exclusivas" de ivrea, ya que ellos todavia no lo dieron a conocer, a excepcion de un post en un foro, y NO todos lo saben.

Las novedades de ivrea son: Para julio: hatsukoi limited

Despues, la otra creo que era lillm kiss (no estoy seguro) y la tercer novedad ivrea tiro una pista:  josei popular, conocido, la rompe en Japón, tiene dorama y anime
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

mati_motorloco

me estoy leyendo Death Note online, si esto sigue asi me voy a volver un otaku cualquiera!

shaila

Cita de: mati_motorloco en Mayo 18, 2009, 15:11:24
si esto sigue asi me voy a volver un otaku cualquiera!

Jaja, no, pero yo no creo que el otaku sea al que vea anime y lea mangas, porque sino cualquiera podria ser otaku.

Para mi, el otaku es aquel que ya supera los limites (lease los que hacen cosplays, o los locos que quieren casarse con un anime como el que esta juntando firmas para casarse con mikuru de susuymiya haurhi no yuutsu).

Pxndx - Poetics

nlucast

esta para bajar aca en argento el manga de Eyeshield 21 y Fma? porque me los recomdaron en otro post y no los encuentro... y que manga me recomienda para llera ademas de esos? empeze con claymore y me di cuenta que estan bastante buenos los dibujitos japoneses estos :P

saludos!

Lean

Eyeshield 21 (Puede que falte algún capítulo, pero en Onemanga está completo aunque en inglés.

Full Metal Alchemist (Ídem anterior)

Si te gusta de cachetazo limpio: Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia, o incluso el huracán de Japón, Hajime No ippo.

Después tenés Evangelion, Death Note, Naruto, Bleach, etc. En el sitio de donde te dejé los links, hay MUCHO.

Salduos.

L!

Majo

Hoy pase por mi comiqueria amiga a amargarme la existencia, ya que amo leer en papel y no en la pc, Lean puede dar fé :P y vi TODOS los titulos q saco Ivrea, me quede con la duda de comprar Death Note, porq la serie no me gusto en lo mas minimo, pero el manga es diferente, nose, alguno q me diga alllllgo :P y compre 'Projecto de crianza: Shinji Ikari' que es Evangelion, soy enfermita, no puedo no comprarlo, y los odio porque me acorde que me tengo q poner al dia con FMA solo tengo hasta el tomo 10 ¬¬

[Admin momentaneamente offline]

shaila

Yo tambien odio leer en la pc, y merovingio se enoja por eso

Pero para mi leer en la pc es lo mas incomodo que hay, ademas tengo un cierto interes en coleccionar mangas (?).

A mi de death note me gusto hasta el live action, asi que no creo que te pueda servir de ayuda :P . Para mi es uno de los mejores animes que hay, y lo que tiene el manga es que la historia avanza un poco bastante mas rapido que en el anime.

Y a mi evangelion mucho no me gusta, la serie original me gusto hasta ahi, y todas las derivaciones (iron maiden, etc) no las quise leer porque de pasar a gustarme hasta ahi va a dejar de gustarme seguramente... Igual, ya lo leiste? es shojo o shonen?

Yo de Fma no tengo ninguno, me parecia muy caro 41 mangos (en la feria del libro salia eso cada tomo) pensando en que tiene modismos españoles que no me gustan mucho, aunque pensandolo es una serie que rinde (tambien quiero soul eater :S, si no fuera porque square-enix hace los final fantasy los odiaria).

Yo de las novedades compre trinity blood, aoi destruction (un cago de risa  :jaja: ), lost+brain, nana (excelente!, indescriptible con palabras), Eden y Love Celeb (me lo regalaron en la feria del libro por la compra que hice y me termino gustando), ademas de las series abiertas ya conocidas como gantz (aunque recien voy por el tomo 2) y vagabond (que tengo solamente el 1 y estoy esperando la reedicion del 2 y 3 tomo)

De Larp estoy comprando todo: Naruto, One Piece, Death Note y Cuentos de Sirenas

Despues series ya terminadas que tengo que completar (welcome to the nhk, video girl ai, i''s, saint seiya, sakura -aunque hay tomos agotados que ya no se van a reeditar-, etc.).

Completas tengo ichigo 100%, midori dame una mano, Aoi destruction y Eden (Tomos unitarios :P )

Pxndx - Poetics

mati_motorloco

a mi no me jode leer en la pc, en el laburo estoy teniendo mucho tiempo al pedo y asi me lei I''s, y ahora en dos dias me lei 6 tomos de Death Note, asique me viene de 10, y todo gratarola "of corss"

Majo

iron maiden es ñoña jajaja a mi me encanto, y no te gusto Evangelion, estimado Shaila? quedas desheredado :P , tambien estoy con algunas series de Larp como Naruto y Cuentos de las Sirenas, ni en pedo compro One Piece, son horribles los dibujos, me regalaron Lost Brain, q no lo termine de leer porq los personajes son iguales a los de Death note, y prefiero completar mis series que estan terminadas como Battle Royale, tendria que ver lo de los tomos unitarios que vi hoy, los estuve manoseando, y Nana.. ay esa serie, porque soy la unica que vio 10 capitulos y se aburrio! y ver q onda los nuevos de Mayu Shijo  :lol:
Edito: recien leo a Mati :P yo a Is la tengo toda en papel, es lo mas, recuerdo cuando salen 3.50 los tomos, o 5 mangos.. q buenos tiempos para comprar las porquerias que me gustan. Si te gusta Katsura, leete DNA, o Video Girl!

mati_motorloco

Majo, extrañaba tu presencia, es sabido que estoy perdidamente enamorado de vos, DNA vi el anime en Locomotion :P, pero no se me dio por leerla, cuando termine con Death Note la voy a buscar, nana vi 2 capitulos del anime y no me gusto a mi tampoco, y Evangelion, es la neta de los animes y mangas!

shaila

Evangelion me gusto, pero hasta ahi nomas, me es muy flashera, ademas de que no me gustan los mechas, igual estoy esperando a que se complete el manga original para ver un final que seguramente va a ser mejor que el de la serie

One Piece son horribles los dibujos, pero la serie es lo mas! Los personajes son todos muy grosos y la historia tambien lo es. Ademas, creo que el hecho de que los dibujos sean tan feos hace a la mas graciosa todavia :P

Y de lost brain, los dibujos no son lo unico en lo que se parece a death note :P, tambien la historia y el desarrollo de la misma, los metodos deductivos y todo se parece

Battle royal...estoy muy interesado en comprarlo, pero sale muy caro, teniendo en cuenta que quiero comprar vagabond... Y ultimamente estoy muy pero muy interesado en el seinen, por eso quiero clover tambien, pero el tomo 1 esta agotado :(

Y conrespecto a nana todo es cuestion de gustos, a mi me encanta, por ahi porque yo vi los live action y ahi esta resumido lo mejor, o al menos eso supongo, y el primer tomo me encanto del manga.

Y lo de Mayu Shinjo con love celeb saco un poco mas a brillar su lado humoristico, pero una serie bastante pajera como de costumbre :P

I''s voy por el tomo 8 yo, lo importante es que tengo el tomo 7 que esta agotado, asi que es cuestion de tiempo a que la complete ^^
El tema es que yo la estoy pagando 10 mangos cada tomo ¬¬

Y de sakura lo peor es que yo tenia la coleccion completa cuando salian 5 mangos... yo era chico, dejaba todo bastante descuidado, entonces mi hermana me los tiro!!

Solamente encontre el 1 y el 5, y compre el 12 a 30 mangos y despues cada tomo los venden a 15, y los agotados a 50

Y si, video girl ai y dna son muy buenas! aunque de dna lo unico que vi fue el anime, el manga no lo lei

--------------------------------------------------------------------------------

Me olvide! ademas de comprar de larp y ivrea, tengo Astroboy de Deux ^^

El carton de la tapa es medio malo y las hojas son mas finas a comparacion de larp e ivrea, pero lei un poco y la traduccion es buena, asi que seguramente la seguire comprando...

Pxndx - Poetics

Merovingio.

No puedo no dar mi opion al respecto de todo esto XD

Odio los libros, odio las revistas... odio las ferias de libros.
Si salgo de mi casa, es solo por que:
Las obligaciones me obligan (!) a ir al colegio. Y por que mis amigos me pasan a buscar y me llevan, por que antes decian: "nos juntamos en tal lado" pero yo no iba, asi que ahora me pasan a buscar... ustedes diran: "Que carajo me importa de la vida de merovingio...??? (!)" Pero con esto doy a entender que tambien odio salir de mi casa, ir a comprar, por lo que nunca fui a comprar un manga, tampoco nunca voy a ir, lo mas comodo que hay es descargar el manga, y leerlo desde la PC (L) (Shaila puede dar fé de eso) :jaja:

De Evangelion... primero vi toda la serie en audio latino, al poco tiempo la vi otra ves toda la serie en Japones subtitulado, mas todas las peliculas.
Pero hasta el día de hoy, sigo sin entender como carajo termina la serie :jaja: Y Zero puede dar fé que no entendí nada de Evangelion :jaja:
Creo que voy a crear un 'Evangelion [Spoilers]' para que Majo me saque todas las dudas de la serie :P

Ahora, One Piese, nunca me llamo la atención, pero como Shaila esta como 'cebado' con esa serie :jaja:, empesé a leer el manga, pero quedé estancado :jaja: Soy una persona muy ocupada, no tengo tiempo para leer mangas U_U XD

Ahh, otra cosa, Majo, no te gustó Death Note...??? Ahora no sos mas mi amiga XD Es una de las mejores series que ví en mi corta vida :jaja: Es más, mi firma es de un personaje de Death Note, pero no cualquier personaje, si no, el mejor personaje de Death Note :jaja:

Asi que bueno, este viernes tengo prueba de Analogica, deseenme suerte, tengo que aprobar esa prueba a como dé lugar :jaja:

Saludos... :up:

PD: Shaila, te debo un MP, el fin de semana, con tiempo, te lo mando, y te voy a hacer leer mucho :P
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Majo

Paraaaaaa que no entendiste de Evangelion! no es tan complicado, y el final no me gusto de Death Note, la serie ya sabes donde se acaba, ese pseudo L llamado Near es insoportableeeeeeeeeee y encima, no compras mangas de vago... nah nene toddddoo mal :P
A shaila: eso salen mis tomos? jojojo cuanta plata y si Mayu hace eso, para mi es como las novelas yankees eroticas pero hechas mangas xD