Animé y Manga: Noticias, Novedades, Avances, Info Actualizada 10-08-2009

Publicado por matcity, Febrero 21, 2009, 18:59:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

Si no entendiste Evangelion (Sí, algo complicado), buscá en wiki que hay un artículo que te explica absolutamente TODA la serie, hasta los dos finales (el de la serie y las pelis).

Frutibesos.

L!

shaila

Cita de: Majo en Mayo 21, 2009, 00:29:07
A shaila: eso salen mis tomos? jojojo cuanta plata

Eso que quiere decir? que vos no los compras? te los regalan? o como no sabes el precio de los tomos?

Y lo mejor para entender evangelion va a ser esperar a que el autor se dedique a escribir capitulos del manga ¬¬ (Hasta ahora, despues del ultimo tomo de manga editado, escribio dos capitulos ¬¬)

Ah! y por cierto! de The melancolic of Haruhi Susumiya, ayer comenzo su retransmision pero esta vez en orden cronologico PERO con la novedad de un nuevo capitulo (no animado anteriormente, pero ya incluido en las novelas).

O sea, pasaron un nuevo capitulo, de la primer temporada, que anteriormente no fue animado  :wave:

Edit:
Cita de: Merovingio. en Mayo 20, 2009, 23:35:30
Ahora, One Piese, nunca me llamo la atención, pero como Shaila esta como 'cebado' con esa serie :jaja:, empesé a leer el manga, pero quedé estancado :jaja: Soy una persona muy ocupada, no tengo tiempo para leer mangas U_U XD

Pero es como todo, depende de los gustos de cada uno, hay gente (sin haberla visto igual) que dice: "One piece es una mierda, seguro es una serie alargada y que se queda estancada, por eso no la veo ni en pedo" y eso es una cita de un usuario de otro foro. O sea, hay gente que dice una mierda, que es una serie que esta estancada, sin haberla visto, y nada que ver. La historia de one piece da para eso, es una serie que tiene un argumento que se puede explotar como lo esta haciendo oda y cada vez se le ocurren cosas mas ingeniosas.

Hay otros que no les gusta (por lo general son los que vieron pocos capitulos)... Mi recomendacion seria, al que quiera empezar a leer/ver (aprovechando el poco relleno que tiene, y lo que tiene esta bueno) one piece que vea/lea al menos hasta la saga de arabasta inclusive, si esa saga no les gusta, quiza la serie no sea de su agrado, pero si les gusto, vean hasta water 7 que esta 100.000.000 de veces mejor, si les gusto, vean el umi resha, que mantiene su nivel, y ennyes lobbie se va a la mierda... (estas 3 sagas se podria contar como 1 en realidad...)

Y conrespecto a Death note, todo depende de los gustos de cada uno, para mi tambien lo mejor de death note es hasta la saga de L, y hubiera preferido que termine ahi y no con Near y Mello.

A mi me gustan mucho los dos personajes, L y Kira, Kira principalmente porque a todo el mundo le gusta L XD

Suerte en la prueba de analogica, tenes que recuperar la anterior, que habias dicho que te habia ido mal, asi que mejor que te pongas a estudiar!

Y estare esperando el mp entonces, yo no tengo problema en leer mucho, asi que escribi todo lo que quieras! ^^
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Majo

Quiere decir que tomos que yo pague $5 mangos, ahora salen 10 veces mas!  :jaja: [Si sé lo que gasto en mangas, creeme  :lol: ]
Otra serie q no soporto.. Haruhi.. no puedo verla

[Admin momentaneamente offline]

shaila

Haruhi es Dios!!  :jaja: (Los que vieron la serie lo entenderan)

Que se yo, no me parece la mejor serie, pero a mi me fascinaron las novelas, el anime lo vi en el orden de emision y no me llamo la atencion, pero luego la vere en orden cronologico, quiza asi este mejor

Aparte, ya me lei 8 novelas de 400 paginas en la pc :P

Y Haruhi-chan esta mucho mejor, todos los capitulos son un cago de risa!

Novedades:

Naruto Shippuden 3°Pelicula: Herederos de la Voluntad de Fuego

Naruto Shippūden Movie 3: Inheritors of the Will of Fire
劇場版 NARUTO-ナルト- 疾風伝 火の意志を継ぐ者
Gekijōban Naruto Shippūden: Hi no Ishi o Tsugu Mono

Se planea que salga el 1 de Agosto del 2009,el anuncio fue revelado en el 10th Aniversario de Naruto y el trailer fue mostrado en The Three-Tails Arrival anime arc.

Trailer

Por lo visto, Kakashi tendra un papel importante en esta pelicula ^^
Y ademas, aca una nota de que se viene el Kakashi gaiden animado  :baba:
Y yo ni vi kizuna, parece que la unica version que hay en internet es esa que pesa 300 mb :(

Otra novedad:
One Piece 10°Pelicula: Stong World

Que buena imagen, es espectacular! :baba:
Sera esa la vestimenta actual de los Mujiwara's!? es impresionante!!

Se planea su estreno para 12 de diciembre del 2009

Hay aparece un nakama que yo todavia no conozco :S

Trailers

Quiero ponerme ya al dia con one piece!! quiero ver esa pelicula ya!!
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Cita de: shaila en Mayo 22, 2009, 16:19:24Aparte, ya me lei 8 novelas de 400 paginas en la pc :P

y aun seguis vivo :jaja: Ves que no pasa nada, leé los mangas en la PC y deja de 'despilfarrar' guita :P

Cita de: shaila en Mayo 22, 2009, 16:19:24Naruto Shippuden 3°Pelicula: Herederos de la Voluntad de Fuego

Naruto Shippūden Movie 3: Inheritors of the Will of Fire
劇場版 NARUTO-ナルト- 疾風伝 火の意志を継ぐ者
Gekijōban Naruto Shippūden: Hi no Ishi o Tsugu Mono

Van a seguir robando con las peliculas...??? Las 3 peliculas de Naruto comun, me gustaron, ahora, tanto la 1° como la 2° de shippuden, me 'desilucionaron' ¬¬ Muy feas!
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Majo

Kakashi Gaiden :chavo: y Haruhi me la contaron porq pedi q lo hicieran, no la soporto :P

[Admin momentaneamente offline]

shaila

Cita de: Merovingio. en Mayo 22, 2009, 19:15:00
y aun seguis vivo Ves que no pasa nada, leé los mangas en la PC y deja de 'despilfarrar' guita

Pero es diferente, eso son cosas que aca no se consiguen. Ademas, despues me dolia la cabeza :P

Cita de: Merovingio. en Mayo 22, 2009, 19:15:00
Van a seguir robando con las peliculas...??? Las 3 peliculas de Naruto comun, me gustaron, ahora, tanto la 1° como la 2° de shippuden, me 'desilucionaron' ¬¬ Muy feas!

A mi al revez :P, las primeras 3 no me gustaron, y la primera de shippuden me gusto. Mas que nada porque estaba esperando el momento en que suceda lo del nombre de la pelicula: "La muerte de Naruto" como no va a llamar la atencion? a mi esa me gusto, y la segunda todavia no la vi.

Vamos a lo importante:

Umineko No Naku Koro Ni - 2 De Julio :baba:

Sin duda, va a ser el MEJOR ANIME DEL 2009, LEJOS!!!. No jugue la sound novel, solo vi el prologo del manga, conozco solamente 1 personaje de la serie, porque aparece en el ultimo capitulo de higurashi no naku koro ni kai, pero en los foros que tratan de esta serie, dicen que es mejor que higurashi. Entonces, que se puede esperar!? Este anime se va a sarpar!!!

:arrow: Genero: Drama,comedia,fantasía, Gore, Misterio, Thriller,Psicológico.

Ya está confirmado que la banda sonora del anime será la misma de la Sound Novel,ya se conoce ya el nombre de la canción que tendrá de OP..."片翼の鳥"(One-Winged Bird) de Akiko Shikata.

Porque sera que no hay fansubs que trabajen traduciendo sound novel!? Es mas, yo les pagaria por jugar a los de higurashi, umineko y chaos head!! y ni hablar de los ero-game!!

Nono, me confundi, ese ultimo no :jaja:

Aca dejo los trailers y diseños de personajes, aunque en estos trailers no se ve casi nada, yo quiero ver que onda la animacion.

Uaa!! falta mucho para julio!! y para que sea el 2 de julio todavia mucho mas :jaja:

Trailer 1
Trailer 2
Diseño de personajes
Opening Visual novel

Higurashi es la mejor serie gore/psicologico que existe!! y si esta es mejor....  :baba:

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Cita de: shaila en Mayo 30, 2009, 17:53:11Umineko No Naku Koro Ni - 2 De Julio :baba:

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Buenisimo !!!... lo voy a esperar mucho mucho ^^

Con respecto a la Pelicula de Naruto Shippuden "La muerte de Naruto":
:arrow: (selecciona para leer, si no, no leas nada! :P) Me vi toda la pelicula esperando el momento en que Naruto muere, pero no paso nada ¬¬ Entonces me dí cuenta que pusieron ese nombre solo para llamar la atension, asi que cuando termino la pelicula y Naruto seguia vivo, dije muchas malas palabras U_U =P

Saludos... :up:

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

mati_motorloco

mi conocimiento animeístico es casi nulo, pero que es eso que posteaste shaila? cuando decis "jugar" quiere decir un juego con el animé?, corte miras el anime y podes hacer cosas vos? :P jeje eso no entendi pero me intrigó, a ver si cuentan un poco mas!

casi un off topic: One Piece, me clavo el manga o me clavo el anime?

otro off topic: ya lei mi segundo manga ^^, en este caso fue Death Note, me lo esperaba muchiiiiisimo mejor, pero igual me gustó, ahora voy a ver si engancho el manga.

que me recomiendan leerme ahora? iba a empezar con Sakura Mail porque ya me vi el manga pero no se, si tienen alguno copado para recomendar y que este online escucho ofertas.

shaila

Cita de: mati_motorloco en Junio 01, 2009, 10:26:24
cuando decis "jugar" quiere decir un juego con el animé?

Los visual arts, son juegos en los que se desarrolla una historia. O sea, va avanzando una historia y vos tenes que ir hablando con los peronajes, elegis los dialogos, y dependiendo eso, vas descubriendo distintos finales.

O sea, basicamente es un juego de dialogos. Y muchos de estos juegos despues los terminan haciendo animes.

Por ejemplo esta el juego de school days (recomiendo la serie) que tiene 12 finales posibles. 4 temrinan bien, otros 4 mal y los otros en un termino medio.

La adaptacion al anime tuvo el mejor final (el merecido mejor dicho XD) de todos

:guns: Makoto sos el peor personaje principal que puede existir! te odio XD

casi un off topic: One Piece, me clavo el manga o me clavo el anime?

Eso es un dilema que vas a tener con todas las series :P

El anime de one piece la ventaja que tiene es que no tiene mucho relleno, y lo poco que tiene esta muy bueno. Lo malo, ya van mas de 400 capitulos :P

Aunque bueno, en mi caso, ya vi 310, y no quiero que se terminen, se que cuando llegue a los 400, voy a querer tener otros 400 para poder verlos y no tener que esperar una semana a que salga XD

La ventaja del manga, que por supuesto tambien es largo, es que la historia avanza mucho mas rapido. Lo que si, si vas a empezar a verla, no la dejes en los primeros capitulos por ser media aburrida, espera a llegar a alguna de las sagas largas como por ejemplo arabasta.

que me recomiendan leerme ahora?

Depende de lo que querias leer.

Si queres ecchis romanticos: Dna2, Ichigo 100% y Video Girl Ai son mangas que tenes que ver si o si. Despues yo estoy viendo el anime de Hatsukoi Limited, que esta muy bueno, y Mat. dijo que el anime estaba muy bien adaptado del manga, asi que supongo que tambien es groso, va, ya de por si Kawashita es una grosa (L).

Seinen (Este tipo de mangas apunta principalmente a los hombres, pero a diferencia del shonnen, no a los adolescentes, sino para mas grandes): Monster, 20 century boys, pluto (esta es una readaptacion de astroboy), las tres de Urasawa, un groso en el estilo, battle royal tambien esta buena, es impresionante  la cantidad de sangre que hay en ese manga, y tambien gantz, que a mi por ahora no me termino de atraer (voy por el tomo 2), pero mucha gente es fanatica de esta serie.

Shonnen: Naruto, Bleach, Full metal alchemist, Claymore, Gintama.

Todo depende de lo que quieras, vos deci que estilo queres, y entre todos te recomendaremos ^^

Pxndx - Poetics

mati_motorloco

aaahhh ya entendi eso de los juegos, tipo los Persona para ps2, no? aunque esos son mas de RPG... ahora bien, aca en el laburo estoy bastante al pedo ultimamente entonces estoy leyendo mangas aca (tampoco da para ponerme a ver un anime) por eso algun que otro manga copado, no tengo un estilo preferido que se yo, DNA vi parte del anime y me gustó, podria ser, Claymore lei comentarios y tambien podria ser, no se, voy a ver a ver que pinta; con respecto a One Piece vi algun que otro capitulo en cartoon network je, pero si esta buena me la leo!

Merovingio.

Una sola objecion :jaja: El manga de Death Note, es algo asi como un insulto :jaja:
77678009876 veces mejor el animé ;)

mati_motorloco

Cita de: Merovingio. en Junio 01, 2009, 18:00:25
Una sola objecion :jaja: El manga de Death Note, es algo asi como un insulto :jaja:
77678009876 veces mejor el animé ;)

lo voy a ver etonces, porque el manga esta bueno, pero hasta ahi...

Lean

¿Qué querés leer, mati? ¿Algo con lo que te cagues de risa o algo con lo que te comas las uñas de desesperación mientras sale el próximo capítulo?

Si querés las dos cosas: Hajime No Ippo, Full Metal Alchemist.

Lo primero: Kenichi, EyeShield 21 (Fútbol americano)
Lo segundo: Claymore, Vagabond (¡Gracias, Shaila!).

Empecé a leer Veritas (ok, ok, no es Manga, pero no me inflen los huevos xD), al parecer se aplicaría en ambos... :up:

mati_motorloco

Lean, Ippo estoy viendo el animé y FMA vi un par en animax pero no me atrapó, me pinto la de gutbol americano y Claymore tambien, me pa que voy con Claymore, es del palo de Berserk no?