Animé y Manga: Noticias, Novedades, Avances, Info Actualizada 10-08-2009

Publicado por matcity, Febrero 21, 2009, 18:59:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mati_motorloco

solo vine a hacer un comentario:

VICIOOOOOOOOSSSOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

aunque admito que me tente con algun que otro manga :P

shaila

Jaja, pero majo los habias leido?? :P

A mi me agarro la duda de si comprarla o no... esta buena como para tenerla? porque por el comentario que lei por ahi que decia: "es una onda batman, pero pura sangre y puro sexo", y por lo general ese tipo de series no me terminan gustando (lease Ten-Ten, Ikkitousen, Gantz (aunque a esta la voy seguir por un tiempo mas quiza)).

Ah bue, mati, realmente no tenes cara  :jaja:

Conrespecto a LC, se paso la salida al 15 de octubre.

Y dos noticias:

Película "La Desaparición de Haruhi Suzumiya" Anunciada

La famosa serie de novelas ligeras de Nagaru Tanigawa; "La Melancolía de Haruhi Suzumiya", ha sido adaptada 4 veces a manga. Alternativamente, también ha recibido 2 adaptaciones a anime. Tras dos largas -y para muchos confusas- temporadas, la excéntrica Haruhi Suzumiya vuelve una vez más.

Esta vez no será otra temporada, pero que conste, que eso no descarta la posibilidad, ya que Kyoto Animation ha mostrado interés en no dejar morir la adaptación anime, al re-emitir los mismos episodios con algunos nuevos en japón, desde Abril 3, 2009 hasta Octubre 9, 2009 (hoy es 9 en japón).

Al final de "La Melancolía de Haruhi Suzumiya Nueva Animación (Repetición mencionada anteriormente)" episodio final transmitido por Sun TV, una película de anime "Suzumiya Haruhi no Shoshitsu (La Desaparición de Haruhi Suzumiya)" fue anunciada para ser estrenada la próxima primavera.

¿Exactamente en que se basará la nueva película? Todavía no es concreto, pero se especula que tendrá el mismo contenido que el cuarto tomo de la serie de novelas ligeras. La película es un hecho, pero habrá que esperar a mas detalles y/o propaganda por parte de Kyoto Animation, cualquier cosa los mantendré informados al respecto.

:baba: :wave: :palmas: :baba: :wave: :palmas:

Gantz será adaptado a 2 live actions en el 2011

El programa NTV News 25 y el periódico deportivo Hochi reportaron el Jueves (mañana-hoy) que el manga de ciencia-ficción y gore de Hiroya Oku, Gantz, tendrá 2 adaptaciones cinematográficas de carne y hueso.

Con respecto al cast, por ahora se sabe que será protagonizada por Kazunari Ninomiya, quién hizo la voz del protagonista en Tekkonkinkreet y tuvo otro rol protagónico en Cartas de Iwo Jima y Ken'ichi Matsuyama :baba: (este chabon es un capo, a mi gusto, es el unico actor japones bueno que hay), quien hizo de L en Death Note, y también trabajó en el live action de Detroit Metal City, entre otros.

El director será Shinsuke Sato (The Princess Blade, Suna-dokei, Oblivion Island), y el guión estará en manos de Yūsuke Watanabe :baba: (hizo los guiones de los mas que aceptables live action de 20 century boys) (quien también escribió el de los 3 live actions de 20th Century Boys). Takahiro Sato (Death Note y 20th Century Boys) será el productor y el CGI quedará a cargo de Digital Frontier(Appleseed, Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone)

Gantz es un manga adulto de acción. La historia trata sobre Kei Kurono, un joven estudiante que es reanimado después de un accidente en el subte junto a su amigo de la infancia, Masaru Kato. Ambos se embarcan en una serie de misiones violentísimas que parecen no tener fin, en base a las órdenes de una esfera que tan solo muestra las reglas, el blanco y el puntaje de cada misión.

Actualmente está siendo publicado en varios paises hispano-hablantes, como Argentina (Ivrea), España (Glenat), etc-

La filmación arranca el próximo mes y terminará cerca de Abril de 2010. Es la primera vez que ambos actores trabajan juntos frente a las cámaras y han estado entrenando para las secuencias de acción. Se espera que el film se estrene en el Invierno y la Primavera de Oriente en el 2011.

El autor, Oku, regresó recientemente de una pausa para lanzar la útima fase de Ganz. Actualmente el manga va por el tomo 26 y ha vendido más de 10 millones de copias. Es bastante popular en occidente en Occidente por su manga y su adaptación a un mediocre animé de 26 capítulos.

Que bueno que esta Lilim Kiss!! recien acabo de terminar de leer el primer tomo, muy bueno! No se podia esperar menos de la autora ^^
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Majo

Shailin, soy fan de Katsura, todo su arte pajeril ME ENCANTA! por eso atesoro esos mangas, que los tengo cuando no se conseguian (L) asi que muy objetiva no puedo ser

[Admin momentaneamente offline]

shaila

A mi tambien me encanta, pero en el genero del shonen pajero :P.

En cuanto al seinen, generalmente soy muy "exquisito". O sea, la serie de genero seinen o me fascina o no me gusta.
No tiene que abusar de algunas cosas como la sangre y los desnudos a mi gusto.

Igual, mejor que las obras de Urasawa no van a ser (TODO, absolutamente TODO lo que hace este autor, es el tipo de seinen que me fascina).

Pero bueno, ya que te gusta katsura, te aviso que entre el año que viene, o el proximo, aca va  a caer DNA 2 :wave:

Estas como yo con kawashita, no puedo ser objetivo con sus trabajos  :P . Y de paso, aviso que Zetman se paso al 30 de octubre.

El 13 de noviembre sale Lilim Kiss 2, el 16 nov: SS-LC 22, 19 Nov: Hellsing 10 (tomo final), Yakuza Girl 2 (tomo final). El 20 de nov: SS: Next Dimension. 30 De Nov: Bleach 2

Y la edicion de zetman no va a tener páginas a color ni sobrecubierta, lo que si, la tapa dijo Juani que va a venir con un "chice especial" que lo vamos a sentir una vez lo compremos y lo toquemos ^^
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Majo

HDP ¬¬ me van a hacer comprar los tomos de nuevo ¬¬ y si, DNA es la que me falta, si no me equivoco fue uno de mis primero mangas que lei, eso y Shadow Lady (L)

shaila

EL MIERCOLES A PARTIR DE LAS 20/21 HS, YA SE PODRA CONSEGUIR BLEACH EN LOS PUESTOS DE DIARIOS DE CAPITAL CON CARTON PROMOCIONAL  :wave:

Y EL 29 SALE ZETMAN A $25  :palmas:

Y para que mati no diga que soy vicioso, aca dejo foto de mi coleccion (es para que me diga: "Sos RE-Vicioso"  :jaja: )

Puse un par de entradas de cuando fui a ver a Boca, y tambien de algunos recitales. Quise poner una revista "Tu" que compre solamente por una entrevista a panda, pero no entro XD

Los no envolsados son los que todavia me faltan leer ^^

Como veran, me faltan bastantes tomos, tengo series incompletas pero de a poco las voy completando. Los tomos de Slam dunk y yu yu hakusho que faltan me los traen en un mes X3. Y ahora, consegui Vagabond 2 y Clover 1 a $24 cada uno Love

Ah, y cuentos de sirenas 3 se lo preste a mi hermana ^^

Pxndx - Poetics

Majo

Mi billetera de Bleach (L) jajaja, ay él que pone su coleccion de mangas, te hago pelea y pongo la mia esparcida en estantes con figuras y dvds juju, al margen :P, BLEACH  :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

shaila

Jaja! si queres la billetera, venite a bs as otra vez (?)

Lo peor es que el local donde la compre no tiene mas, y yo ahora quiero la de One Piece!!

Estoy esperando tu coleccion, y yo no puse mi coleccion de dvds, porque no tienen tapa ni nada, ademas de que son 4 cajas llenas con distintas series, despues 1 con bleach y naruto, y otra solamente de one piece (son 35 dvds  :jaja: ), o sea que en total son 6

Despues, vengo a comentar que bleach finalmente se paso al 30/10, como estaba previsto desde un principio, debido a que el carton promocional con el que iba a venir, no fue entregado a tiempo y no se va a poder adelantar la salida.

Y despues, prometieron que para el animate van a anunciar cosas esparadas por algunos, y se corre el siguiente rumor:

Todo indica que IVREA ESPAÑA va a editar tanto el manga como las novelas de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, y en Argentina tambien existe ivrea... Si estas novelas llegan a caer aca, me entrego a todo el staff de ivrea (?)  :jaja:

Creo que soy uno de los pocos a los que les gusta Haruhi aca en argento, pero a mas de uno le va a alegrar si esto se llega a confirmar...

Encima, en otro foro se discutio eso, y Juani de ivrea, si bien no confirmo nada, tampoco dijo que no... Solamente ignoro la discusion y contesto otras preguntas

Pxndx - Poetics

Majo

Ya te voy a sacar, y sos un falluto con lo de la billetera jaja, aca son carisimas xD - Sacan Haruhi y no te voy a dejar olvidar que te entregas a los de Ivrea, te lo voy a recordar for ever and ever, and always =D

shaila

Cita de: Majo en Octubre 28, 2009, 23:04:03
Ya te voy a sacar, y sos un falluto con lo de la billetera jaja, aca son carisimas xD - Sacan Haruhi y no te voy a dejar olvidar que te entregas a los de Ivrea, te lo voy a recordar for ever and ever, and always =D

Jaja, menos mal :P. Ya confirmo Juani que se va a editar en españa, pero aca no  :-[

Una lastima, yo queria fiestita (?)  :o

Digo, la que hubiera hecho si sacaban haruhi, pero sin los de ivrea  ::)

Mejor me callo  :jaja:

Y los de ivrea dan vueltas y vueltas y vueltas, al final hoy salio a la venta Bleach!! Tambien zetman ^^

Si llegan a caer las ediciones gallegas de Haruhi, no cuenta eh :P

Pxndx - Poetics

shaila

Voy a cometer el pecado de doble post, pero quiero mostrar mi nueva adquisicion:

Pasen por alto la sabana desacomodada :P

Y Majo? te gusta?? Vos lo tenes?? Y el cartoncito promocional?? Ah no, cierto que solo esta en los puestos de diarios y no se si va a llegar hasta alla :jaja:

PD: Majo, no me odies!! yo te quiero!! :P

Pxndx - Poetics

Majo

Matate shaila =) jajajaja no todavia no lo compre [por cuestiones de salud, si si aunque ud no lo crea xD] igual el cartoncito onda q lo tiro xD imaginate que tiro las cajas de las figuras originales, y que tal esta la edicion argentina?

shaila

Cita de: Majo en Octubre 31, 2009, 11:26:12
Matate shaila =) jajajaja no todavia no lo compre [por cuestiones de salud, si si aunque ud no lo crea xD] igual el cartoncito onda q lo tiro xD imaginate que tiro las cajas de las figuras originales, y que tal esta la edicion argentina?

Eso es sacrilegio!!! Como vas a tirar las cajitas?? o yo me estoy volviendo un coleccionista extremo o no se porque me doleria hacer eso :P

Y no lo lei todavia, empeze a leer un tomo de kenshin, y como los estoy leyendo de a poco (para disfrutarlo de a poquito), hasta el martes no lo leo, pero el martes seguro XD

Igual, los que lo leyeron, dicen que exageran demasiado con los modismos (ej: esta re-limado, el pibe!)

Por mi parte, no soy muy fanatico de los modismos (eso me molesta de gantz, aunque ese es el lenguaje real que usan supuestamente)

Pxndx - Poetics

Nadius

No puedo creerlo, recién ahora me entero que hace rato que salió Death Note... Es hora de visitar nuevamente Olazábal y Cabildo, ¡me lo merezco como mi auto premio al esfuerzo por los parciales!  :palmas: (aunque aún no sé si aprobé alguno de los dos, =P)

shaila

Cita de: Nadius en Octubre 31, 2009, 22:51:07
No puedo creerlo, recién ahora me entero que hace rato que salió Death Note...

Eso por no pasarte por Argento :P

Esto es para seba, igual tampoco se si se sigue pasando:

Que groso que esta el tomo de SS!!! Me convencieron de comprarlo :P y Oberto esta hecho mierda XD

Pxndx - Poetics