Animé y Manga: Noticias, Novedades, Avances, Info Actualizada 10-08-2009

Publicado por matcity, Febrero 21, 2009, 18:59:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Majo

Shaila, las traigo directo de japon =) y Nadius, 60 mangos una figura (no un gashapon) no es caro  :lol:

[Admin momentaneamente offline]

Nadius

Cita de: Majo en Diciembre 11, 2009, 02:10:30Nadius, 60 mangos una figura (no un gashapon) no es caro  :lol:
A 60 mangos estaba un cd de Evegny Kissin, mi pianista favorito (L).. ah, y encima importado.
Hay cosas que van primero en mis prioridades.

Majo

Obvio Nadius, eso ya depende de un@ por ahi veo zapatos q me importan mas que una remera, pero son tan lindo los guachos incaminables XD

Nadius

Cita de: Majo en Diciembre 11, 2009, 21:52:19
Obvio Nadius, eso ya depende de un@ por ahi veo zapatos q me importan mas que una remera, pero son tan lindo los guachos incaminables XD
Me hiciste acordar a un capítulo de The IT Crowd, en el que Jem está tan enamorada de unos zapatos que se los compra aunque le entraron a la fuerza ("literalmente")

Gente, para los interesados, ya está Bleach 2 a la venta.

shaila

Cita de: Majo en Diciembre 11, 2009, 02:10:30
Shaila, las traigo directo de japon =)

Buh, le voy a tener que pedir a mi hermano que me mande un par de alla entonces xD! Igual ya le pedi la play 3 y todavia no me la mando :P, aunque supuestamente me la va a traer personalmente ^^. Y bue, aunquesea una figura de alguno de los One Piece, no me quejo

Cita de: Nadius en Diciembre 12, 2009, 23:26:52
Gente, para los interesados, ya está Bleach 2 a la venta.

Muchas gracias por la info, pero recien lo voy a comprar cuando salga el 3, porque ivrea anda con muchos problemas contractuales y empresariales, y dijo que en las vacaciones van a sacar 2 o 3 tomos por mes nomas :(. Y que los menos vendidos los van a parar en este perdiodo ¬¬. QUIERO NANA LA PUTA MADRE!!

Inuyasha lo habian prometido para la semana del animate... Tanto tiempo les lleva la encuadernacion? Y one piece 4 para cuando!? Majo, dale una chance despues, aunquesea al anime. Vas a ver que los personajes son todos muy grosos y que la serie es muy pero muy buena.

NOVEDADES 2010:

J-pop:
Doors of chaos: Miniserie de tres tomos con horror gotico(sin excluir lolitas ghotic)
Taimashin mashin: Serie limitado de seis o siete tomos(a definir)con mucha accion,suspenso y dosis de horror

Deux:
Real onigocco: unitario de terror.psicologico espectral con toques gore.El horror japones al que nos tiene acostumbrado al cine en su mejor expresion en manga,un tomo único escalofriante

Ivrea:
Himiko Den: Himiko-den (La leyenda de Himiko) nació como proyecto multimedia en 1999. Partiendo desde la misma base, se desarrolló un juego para Playstation, un anime de 12 episodios y un manga, en el cual el aclamado autor Oh! great (Tenjho Tenge, Air Gear) tuvo la oportunidad de plasmar su visión personal sobre la historia. Esta versión comic fue originalmente publicada en Japón en la revista mensual Comic Dragon entre diciembre de 1998 y mayo de 1999.

Inesperadamente, peligra la existencia del planeta. Himiko y Kutani deben hacer frente a su pasado (desconocido hasta entonces) y retornar a la dimensión de la que provienen para reunir a los seis guardianes legendarios que evitarán la destrucción total de la Tierra por un inesperado enemigo.

Himiko Den es un tomo unitario de aproximadamente 200 páginas. Próximamente informaremos sobre su formato y su precio. 

Me interesaron Real Onigocco (onigocco es el juego de la mancha), y tambien taimashin, tienen pinta de estar buenas, ademas de que el genero es horror, y debe tener un toque seinen ^^

La otra no me llama, al menos por los dibujos. Y Oh great no me gusta para nada (al menos TenTen) asi que no creo.
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Majo

Lo voy a hacer Shaila, quizas leyendo el manga en lo de un amigo, sino, no hay forma, tengo la pila de series y giladas para ver, puede llegar a juntar polvo OP en mi habitacion =D

Nadius

Gente, tengo una pregunta... ¿qué onda con Kurogane no Linealbarrels? (se escribe así?) ¿Está bueno el manga? Porque le tengo ganitas, y sería una buena lectura para el verano, mientras descanso de los finales que prepararé para febrero (eso si apruebo los respectivos prácticos jeje)

shaila

Cita de: Nadius en Diciembre 14, 2009, 22:52:16
Gente, tengo una pregunta... ¿qué onda con Kurogane no Linealbarrels? (se escribe así?) ¿Está bueno el manga? Porque le tengo ganitas, y sería una buena lectura para el verano, mientras descanso de los finales que prepararé para febrero (eso si apruebo los respectivos prácticos jeje)

No soy el mas recomendado para hablar de series tipo mechas, ya que por lo general no son de mis gustos. Pero en otro foro en el que estoy, hablaron bien de la historia, dicen que la trama esta buena al menos los 2 o 3 primeros tomos, pero lo malo es que las escenas de peleas de los mechas, se complica a la hora de tratar de entender quien ataca a quien, etc. Es decir, que las peleas son un quilombo barbaro, y dificiles de comprender.

Por lo que se, te gusta death note... Yo te recomendaria Lost+Brain, que es BASTANTE parecido a death note :P
En realidad, el primer tomo es parecido, el segundo y el tercero ya no tanto. Pero el estilo de dibujo es muy parecido, pero son 3 tomos, o sea que es corta, la historia esta bien desarrollada y es interesante, y tiene un final muy bueno. Es mas, algunos opinan que el final es mejor que el de death note.

Y si vas a comrparte kurogane, te recomiendo que lo hagas por mercadolibre, ya que estan subastando los tomos, y por lo general se van a bastante bajo precio (por ejemplo, los de dragon ball, one piece, naruto, metropolis, etc. que salen 20 pesos cada uno, participe en estas subastas y no lo pague mas de 9 pesos. Lo mismo con el manhwa Orange, que sale 26, y con las subastas de este usuario lo pague 6 pesos)

Esta noticia a la vez que me impresiono, me causo gracia por la poquita diferencia que hay entre one piece y ponyo, o hasta el mismisimo harry potter  :jaja:

Y Majo, mientras lo leas y no lo discrimines por sus dibujos "originales", yo no tengo ningun problema, vas a ver que despues te vas a terminar enganchando mal con la serie :P

Según Eiga, la taquilla de los dos primeros días de la tan esperada película; One Piece: Strong World fue de 1 billón y 38 millones de yenes ($11.8 millones de dolares), que superó a la de Gake no ue no Ponyo ($11.6 millones de dolares), la cual, por si no lo sabían, batió records en japón. Ahora bien, aparte de las impresionantes cifras, ¿Por qué es esta película de OP comparada con Ponyo? Pues lean detenidamente, y no se caigan de sus asientos cuanto vean el video.

La película de OP se estrenó en 188 pantallas (así lo llaman en japón, es decir, en cines) mientras que Ponyo se mostró en 481 pantallas. El ingreso promedio por pantalla estableció el récord japonés para una película de anime. Traducción: 481-188= 293 pantallas menos que la de Ponyo y aun así la película de OP fue capaz de superar a Ponyo que fue tan exitosa, muy impresionante. A continuación, un video actual de la larga fila en el estreno de la película;
Toei anunció que adicionalmente imprimirán 1 millón de copias mas del volumen 0 del manga de OP, el cual sera un regalo como muestra de gratitud a la audiencia por la asistencia.

Si aun no creen que OP batió records, pues lean bien. La taquilla de la película de la famosa saga de Harry Potter (Harry Potter y el misterio del príncipe), en japón vendió 11.25 millones de dolares. Ahora bien, ¡esta película se estreno en 844 pantallas (656 cines mas que OP)!
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Nadius

Shaila, gracias por los consejos... cuando tenga un rato libre voy a buscar si hay scans en castellano de Kurogane y Lost Brain, a ver si vale la pena. Lo de mercadolibre me da igual, porque no tengo permiso para comprar por internet.

Cita de: shaila en Diciembre 15, 2009, 01:29:47
Esta noticia a la vez que me impresiono, me causo gracia por la poquita diferencia que hay entre one piece y ponyo, o hasta el mismisimo harry potter  :jaja:
¡Harry Potter es re boludo, loco! ¡Aguante los Weasley!
Hablando de Potter, tengo un jtp en la facu que es medio parecido, pero con muchísima más onda (salvo hoy que se levantó re cruzado y nos cagó a pedos a todos)

shaila

De nada nadius ^^. Igual te aviso, hay gente que dice que Lost brain es demasiado parecido a death note, asi que si no te gustan los "plagios" (para mi no lo es), ni siquiera lo mires :jaja:

La mas grosa de todas es Hermione! Lastima que en el final... Mejor no digo nada porque voy a spoilear el libro sino xD!

Por cierto, ya a la venta:

Ahora ando corto de plata, pero seguro que mas adelante lo comprare! Me gusto mucho la tapa, respeta a la original (aunque se ve que el cambio de pais le afecto en algo, porque tiene distinto color de ojos comparandola con la japonesa :P)

Que bueno que esta Rurouni Kenshin (samurai X)! Con el tomo 24 pase de la tristeza a la alegria en 1 minuto :P

Pxndx - Poetics

shaila

Increiblemente, Ivrea acaba de anunciar en su blog, como sorpresa de fin de año, que en febrero de 2010, ya va a estar a la venta (y ya con tapa aprobada!!):

ES GROSISIMO!! IVREA TE AMO!

Parece que al final era verdad eso de que las relaciones con Square enix mejoraron, y por lo visto, mucho!!!

Al fin, ya era hora ^^. Quiero que sea febrero!!! :baba: :baba: :baba:

Fuente:
[spoiler]

[/spoiler]

Pxndx - Poetics

Majo

Bueniiiiiiiismo, comprare a partir del 10mo tomo, tengo los de Norma :palmas:

shaila

Pxndx - Poetics

Nadius

juaz, te pasaste Shaila !!!! XDDD
Aunque me gustó más la de los de ALT1040: "Jaime Maussan es hipertextual"

shaila

AVISO:

Camelot a partir de febrero, cambia de dueño. El legendario "Gerardo" (los que compramos ahi lo conocemos muy bien :P), se va, y como despedida, los afortunados que vivimos en buenos aires ( :jaja: ) vamos a tener un 50% DE DESCUENTO!!

Todo el material disponible en Camelot con un 50% de descuento, exceptuando las promociones y hasta el 30 de enero inclusive, la oferta es valida solo en el punto de venta y en efectivo.

Justo estaba ahorrando para gastar en la feria del libro, pero me parece que mañana me pego una vuelta por camelot :P
(aunque laburo, espero tener un horario libre ¬¬)

Pxndx - Poetics