Menú principal

¿Prime o Tulipan?

Publicado por andres88_, Febrero 23, 2009, 21:03:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brun

Cita de: Solanet en Febrero 23, 2009, 23:06:34
Cita de: dorkt en Febrero 23, 2009, 21:52:53
Cita de: Solanet en Febrero 23, 2009, 21:24:54
Praim, small en lo posible.

Sí... Tulipán no saca de esos.

¿Estuviste averiguando?

Sí, claro, porque si no, no hay diversión.

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

ZeRoKooL

Cita de: caste_cabj en Febrero 23, 2009, 22:11:16
Cita de: ZeRoKooL en Febrero 23, 2009, 22:05:14
Cita de: M!x en Febrero 23, 2009, 21:06:59
Ultimamente no estoy usando nada va hace como 2 años porque mi novia toma pastillas anticoceptivas...pero yo compraba "Camaleon" :lol:

Pero entre esos dos elijo "Prime" los superfinos :-[

Los dan en los hospitales gratis... me lo conto un amigo (?).

Aparte los camaleon que no regalan en los hospitales traen vibrador.. pero a mi me lo conto un amigo, de un amigo de otro amigo que lo leyo en internet  :jaja:

Ni en caja te lo dan (?), uno tiene que ir todos los días si estas en buena racha...

Cita de: M!x en Febrero 23, 2009, 22:20:36
Ultimamente no estoy usando nada va hace como 2 años porque mi novia toma pastillas anticoceptivas...pero yo compraba "Camaleon" :lol:

Si los regalan, pero no te dan una o dos cajas...

Me acuerdo que un tiempo use los Prime con Espermicida :P

Hay que pasar varias veces como cuando hay morfi gratis en los supermercados..., dar la vuelta y pasar hasta que a uno le sacan la chafi (?).

Cita de: Merovingio. en Febrero 23, 2009, 22:19:03
EDIT: ...ya habia un topico asi... quiza volo con la volada de topicos (alta rima) (!) :P

Creo que era el tópico basado en la "chota" de Cryter (la "chota"... así bautizo a su motocicleta)

Cita de: ZeRoKooL en Enero 27, 2009, 15:47:47
Felicitaciones por el vehiculo!, y usalo...

Mi visión particular de la crisis (?).

Refleja claramente el pensamiento de la iglesia ante el uso del preservativo (?).

Pero en la moto usa casco... el forro no sirve para todo (?).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

darklittledevil

Ni uno ni otro...

(?)

bueno... en serio, antes usaba Camaleon, y ahora tambien  :P pero si tengo que elegir entre esos dos me quedo con el Prime

hardrocker

Cita de: M!x en Febrero 23, 2009, 22:20:36

Si los regalan, pero no te dan una o dos cajas...

Me acuerdo que un tiempo use los Prime con Espermicida :P
Jaja que grande, sos de los mios.

Prime.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

nano

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

juanga82

Prime primeeeeee
la tulipan se rompen y se salen, son una cagadaaaa.
Posta vale la pena gastar 2 pesos mas en un forro y despues no pagar 200 pesos mas en pañales :jaja:

Pdta: no soy el indicado pa decir eso je. al hornooo con papas
:-\
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Nico_v14

Prime toda la vida, o Camaleon ultrafinos.
Los tulipan son muy ajustados, o nose, me parecen incomodos.
En mi mesa de luz tengo una cantidad de Camaleones gratis regalan por todos lados jaja, te re sacan del apuro!  :jaja:
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

nckrlos

Cita de: nano en Febrero 24, 2009, 22:48:23

estos son de los grossos, deben ser buenos esos!  :jaja: :jaja:

PRIME por siempre  :up:
Niko --> nckrlos

Hereje

Cita de: papa2007 en Febrero 23, 2009, 23:15:11
Prime con tachas   (h)

para mi es como ponerme un cacho de lona en el amigo jajaj los odio!!!
Y me queda una cajita... con decirte que siempre compro por mas que los tachas vayan siempre en la billetera jajajja

ratoncho

se dieron cuenta que la mayoria de las personas que postearon acá sus edades estan entre 15 y 23 años??... que nos está pasando!!!??? (todo por 2 pesos)

ZeRoKooL

Cita de: ratoncho en Febrero 26, 2009, 10:58:52
se dieron cuenta que la mayoria de las personas que postearon acá sus edades estan entre 15 y 23 años??... que nos está pasando!!!??? (todo por 2 pesos)

Primero y principal creo que por suerte hay gran conciencia social sobre el uso de profilácticos, y segundo... hay mucho chamuyero... =P ahora a todo el mundo le apreta el forro...???, JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa!!! Mas de uno lo desenrollará hasta la mitad! =P.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

darklittledevil

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 26, 2009, 11:13:04
...ahora a todo el mundo le apreta el forro...???, JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa!!! Mas de uno lo desenrollará hasta la mitad! =P.

:chavo: ZeRoKooL

urdaplancheta

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 26, 2009, 11:13:04
Primero y principal creo que por suerte hay gran conciencia social sobre el uso de profilácticos, y segundo... hay mucho chamuyero... =P ahora a todo el mundo le apreta el forro...???, JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa!!! Mas de uno lo desenrollará hasta la mitad! =P.

Si la verdad que en argento la fantasia del gigantismo peneano es una epidemia incontrolable. Si las unieramos todas llegamos a la luna muchachos, aflojando.  :P
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.