Estás en pareja y tuviste un desliz con otro/a: que haces??

Publicado por M!x, Febrero 24, 2009, 18:42:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Bueno gente comento porque pregunto esto, con unos amigos estuvimos hablando de que si tuvieramos un deliz con otra persona que no fuera nuestras novia que hariamos??
Y aca les dejo la pregunta a ustedes!!!

------------------------------------------------------------------------------------
Una vez tuve uno y no le dije, pero MOMENTO!!! cuento bien paso, yo salia con una morochita linda hermosa, tenia 15 y yo 17, y en el cole conoci una minita. Entonces mi amigos empezaron a decir dale encaratela dale dale DALE!!! y entonces me la encare y me la gane...no se me da por invitarla a las 4 plazas (Mendoza y Prov. Unidas) lo peor es que me engancho con esa minita JAJAJA que pelotudo :P

PD: Esa minita es mi actual novia ya hace 3 años que estamos juntos :lol:

lau77aro

Elegi otra por las siguientes razones, o mejor dicho circunstancias a tener en cuenta:
1- limites geograficos en donde ocurrio el desliz, entiendase: si tu chica es de capital y el acto se consumo en provincia, no paso nada...
2- epoca del año: Si estas de vacaciones con amigos en la costa, eso ya esta descontado :)
3- Si a tu chica legal la queres mucho, y ves que la cosa va de enserio, pero eso no impidio que la cagues, no se lo diria por el solo echo de estar arrepentido y no decirselo implica que la seguis eligiendo a ella, luego de una gustosa comparacion  :jaja:

RikiV

Si se tiene que anteponer una serie de números para telefonear a la persona con la que engañaste a tu pareja (por ejemplo, 011), no cuenta como engaño.

(???????????????)

elrosti

Cita de: RikiV en Febrero 24, 2009, 20:53:06
Si se tiene que anteponer una serie de números para telefonear a la persona con la que engañaste a tu pareja (por ejemplo, 011), no cuenta como engaño.

(???????????????)

ja ja ja ja Riki, me encantó tu escusa.

M!x, sinceramente antes que nada te digo que si queres a la persona con la que estas no entiendo el porqué hacerle algo que sabes que a ella no le gustaría, no es por el echo en si, sino por el respeto, yo no creo que sea correcto hacer algo que a la otra persona la lastimaría si yo quiero a esa persona pienso en ella antes que en mi, mas alla de que el echo no tenga importancia y sea solo sexo, etc.

Lo que hagas despues que ya te mandaste la cagada es cuestion de tu conciencia si la queres en serio y tenes miedo de perderla, bueno, manjeate vos, eso lo sabe cada uno, lo que si no acepto es eso de "Terminar la relación sin aclarar". O sea, si fuiste lo suficientemente machito para ponerla, sé lo suficientemente machito para decir las cosas de frente, total ya si la vas a perder la vas a perder igual.

Vos NO PODES dejar que una mina no sepa porqué la estas dejando, que se culpe ella y que se de contra las paredes, o sea, tenes que ser lo suficiente hombre para evitar que ella sufra lo menos posible.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Piojera

Cita de: elrosti en Febrero 24, 2009, 21:43:16
M!x, sinceramente antes que nada te digo que si queres a la persona con la que estas no entiendo el porqué hacerle algo que sabes que a ella no le gustaría, no es por el echo en si, sino por el respeto, yo no creo que sea correcto hacer algo que a la otra persona la lastimaría si yo quiero a esa persona pienso en ella antes que en mi, mas alla de que el echo no tenga importancia y sea solo sexo, etc.

Ojalá alguien pueda explicarlo, es parte de la naturaleza supongo, las tentaciones....jajaja
por otro lado, como siempre digo, si estás de novio y degustaste otra mina, pero después volviste con la primera, significa que la querés ! por lo menos desde mi punto de vista, el cual es muy optimista y defensivo :jaja:

saludos

M!x

Cita de: elrosti en Febrero 24, 2009, 21:43:16
Cita de: RikiV en Febrero 24, 2009, 20:53:06

(???????????????)

ja ja ja ja Riki, me encantó tu escusa.

Lo que hagas despues que ya te mandaste la cagada es cuestion de tu conciencia si la queres en serio y tenes miedo de perderla, bueno, manjeate vos, eso lo sabe cada uno, lo que si no acepto es eso de "Terminar la relación sin aclarar". O sea, si fuiste lo suficientemente machito para ponerla, sé lo suficientemente machito para decir las cosas de frente, total ya si la vas a perder la vas a perder igual.

Vos NO PODES dejar que una mina no sepa porqué la estas dejando, que se culpe ella y que se de contra las paredes, o sea, tenes que ser lo suficiente hombre para evitar que ella sufra lo menos posible.

Saludos.
Aclaro para que no me golpeen entre todos, no era nada serio estuve con esa morocha que se llamaba Melisa 6 meses pero nunca fue serio.

Rosti: El que este libre de pecado que tire la primera piedra :P

Piojera

andres88_

RikiV

Y bue, yo tiro la primer piedra... Jamás le fui infiel a mi actual pareja (la única que tuve en mi corta vida). Aún si se hubiera cometido el acto de engañarla, no quiere decir que después predique todo lo contrario. Puedo hacerlo, darme cuenta que está pésimo y después hablar (lo que me parece muy correcto, ya que se habla desde la experiencia también).

:chavo: Rosti

PD: Yo también voy y se lo digo. Si estuve con otra es porque en ella no encontré algo.

papa2007

Me dijo sabiamente un viejo    hombre con mucha experiencia

" NIEGESÉ , Aunque lo hayan visto "

Las mujeres no perdonan,

si se lo contás, están en el hornooooo (for ever)

nckrlos

Cita de: M!x en Febrero 24, 2009, 22:42:48
Rosti: El que este libre de pecado que tire la primera piedra :P

:jaja: :jaja:

en mi caso apretaria el traste y le cortaria la relacion dandole el verdadero motivo, por mas que duela la trompada del hno o padre  :jaja:
Niko --> nckrlos

comadreja666

como ya lo he hecho voy y se lo digo de frente

saludos ;)

NanitoArg

RikiV

Lo que yo no entiendo es porqué se ponen en pareja si después van a terminar con otra... Si se ponen en pareja es porque encuentran en esa persona todo lo que buscan.

pdg78

Cita de: M!x en Febrero 24, 2009, 18:42:55
....y entonces me la encare y me la gane...no se me da por invitarla a las 4 plazas (Mendoza y Prov. Unidas) lo peor es que me engancho con esa minita JAJAJA que pelotudo :P

¿Al menos aprendiste la lección de no llevar a nadie de trampa a las 4 plazas?
Eso es lo importante.
Te ven desde cualquier lado...lo sé por experiencia.

:-[