Estás en pareja y tuviste un desliz con otro/a: que haces??

Publicado por M!x, Febrero 24, 2009, 18:42:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrosti

Cita de: RikiV en Febrero 25, 2009, 03:28:35
Lo que yo no entiendo es porqué se ponen en pareja si después van a terminar con otra... Si se ponen en pareja es porque encuentran en esa persona todo lo que buscan.

Bueno RikiV, eso no es siempre así, lleva tiempo conocerse y muchas veces sucede que la otra persona no es lo que esperabamos. De todos modos no es motivo suficiente para justificar el engaño.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

RubiaTonta

Cita de: elrosti en Febrero 24, 2009, 21:43:16
Vos NO PODES dejar que una mina no sepa porqué la estas dejando, que se culpe ella y que se de contra las paredes, o sea, tenes que ser lo suficiente hombre para evitar que ella sufra lo menos posible.

Cita de: elrosti en Febrero 25, 2009, 09:36:34
Cita de: RikiV en Febrero 25, 2009, 03:28:35
Lo que yo no entiendo es porqué se ponen en pareja si después van a terminar con otra... Si se ponen en pareja es porque encuentran en esa persona todo lo que buscan.

Bueno RikiV, eso no es siempre así, lleva tiempo conocerse y muchas veces sucede que la otra persona no es lo que esperabamos. De todos modos no es motivo suficiente para justificar el engaño.

Quedan pocos como Ud. Rubio....

Cita de: M!x en Febrero 24, 2009, 22:42:48
El que este libre de pecado que tire la primera piedra :P

Vamos que en esto puedo tirar la piedra!!!! :jaja:
Estaba de novia hacía más o menos 8 meses, y me "enamoré" de otro flaco (si pongo "me encajeté" queda mal, no?); decidí sentarlo al novio en cuestión, decirle cómo me sentía y cortar la relación para poder entablar otra con el otro flaco.
Era re pendeja y no le dije todo lo que debería haber dicho, pero por lo menos no lo engañé. De eso estoy orgullosa.
Mil años después, volví con el aquel exnovio y discutimos justamente por eso. Él me había metido los cuernos con mi prima (si, como leyeron, CON MI PRIMA) y decía que yo lo había engañado también. Nunca, hasta el día de hoy, entendió (o aceptó) que lo que yo hice fue cortar la relación para no engañarlo...

Bueh, no se si me fui de tema jajajajajaj

Muchachos, si quieren estar con muchas minas, adelante! Sean todo lo Casanova que quieran; pero si se ponen en serio con una... eviten romperle el corazón.
Somos de corazón frágil y saberlos con otras minas nos destroza.
EDIT: de todos modos, yo prefiero que me lo digan en la cara y, como dice elrosti, evitar hacerme la cabeza preguntándome porqué se terminó la relación, en qué fallamos, etc.

:up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Lean

Voté por "otra", básicamente porque nunca tuve un "desliz".

No creo que pase jamás esto, pero (nada es absoluto, salvo la velocidad de la luz :jaja) si algún día estuviese por pasar, actuaría de la misma forma que actuó Blonda Licenciada (tan tonta no es, al final :P).

Por otro lado, esto nos pasa a los machos cabríos también. De un día para el otro, pasar de estar muy acaramelados a una distancia enorme (independientemente de las que nos separaba de nuestros hogares :jaja:), para que un día me diga "Nos pusimos muy de novios" (WTF? Lo What?), para luego confirmarme (ya lo suponía) X (equis) persona (¡Gracias MJ!) que en realidad me había sido infiel.

Frutibesos.

L!

PD: (Exceso de paréntesis)

facu

Cita de: papa2007 en Febrero 25, 2009, 00:22:45
Me dijo sabiamente un viejo    hombre con mucha experiencia

" NIEGESÉ , Aunque lo hayan visto "

Las mujeres no perdonan,

si se lo contás, están en el hornooooo (for ever)

Leyendo esto me vino a la mente una anecdota que una vez escuché por ahí..
Resulta que entra a la habitación la Sr Novia del muchacho que se estaba empomando una minina en ese preciso momento, es decir lo pescaron "in fraganti". Que hizo este genio: simuló un ataque de amnesia..
Novia: Que hacés XXX????
Degenerado: No se, no sé que hago acá!
Novia: Y quien es esta mina???
Degenerado: No se mi amor , no la conozco te lo juro
Novia: Pero como me estas cargando XXX??? Que haces???
Degenerado: NO SEEEE , NO SE QUIEN ES ESTA MINA Y NO SE QUE HAGO ACA (llorando...)!!!

El maestro la remo y remo hasta que fue perdonado por la novia.
Cuando me lo contaron casi me muero y el flaco la recontra piloteo y zafó.

nckrlos

Cita de: facu en Febrero 25, 2009, 10:22:30
Cita de: papa2007 en Febrero 25, 2009, 00:22:45
Me dijo sabiamente un viejo    hombre con mucha experiencia

" NIEGESÉ , Aunque lo hayan visto "

Las mujeres no perdonan,

si se lo contás, están en el hornooooo (for ever)

Leyendo esto me vino a la mente una anecdota que una vez escuché por ahí..
Resulta que entra a la habitación la Sr Novia del muchacho que se estaba empomando una minina en ese preciso momento, es decir lo pescaron "in fraganti". Que hizo este genio: simuló un ataque de amnesia..
Novia: Que hacés XXX????
Degenerado: No se, no sé que hago acá!
Novia: Y quien es esta mina???
Degenerado: No se mi amor , no la conozco te lo juro
Novia: Pero como me estas cargando XXX??? Que haces???
Degenerado: NO SEEEE , NO SE QUIEN ES ESTA MINA Y NO SE QUE HAGO ACA (llorando...)!!!

El maestro la remo y remo hasta que fue perdonado por la novia.
Cuando me lo contaron casi me muero y el flaco la recontra piloteo y zafó.

que gran hdp el flaco, la hizo bien, hay que reconocerlo
Niko --> nckrlos

ratoncho

UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MÁS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA!!

posta...

BetoRock

hace unos dias me paso algo referido a este tema con un amigo... cada vez que alguno de los chicos del grupo salia de pirata por las noches rosarinas nos hacia un planteo moralista y bla bla bla.... el otro dia volvio de brasil y nos conto que estuvo con una brasilera... obviamente, lo cagamos a bollos :jaja:

re_pirata

El problema es q siempre q estas bien con una mina ponele qe estes saliendo y estas muy bien aparece la mas ''linda'' y te da bola y bue es dificil  no tentarse!

siempre q vas x la calle con una mina te miran mas q estando solo, x el solo echo q estas acompañado ! tal vez sea tu hermana pero ellas no saben ja!

y para mi un beso dentro d todo bue no es tanto ahora si pasa algo mas si ahi ay es otra cosa!

elcalez

"Te olvidás del asunto".

Ojo, una vez lo hice y lo conté de frente porque me carcomía la conciencia. Por eso no lo hago, pero si por esas cosas, se dá (onda viene Pamela David y te dice "reservé turno en ese telo, vamos?), me olvidaría del asunto y le aconsejaría a todos los hombres heterosexuales en pareja (en los demás casos no experimenté  :P) que hagan lo propio: una mina con un crédito a su favor, es más peligrosa que un mono con 2 navajas.

Abrazo.

Majo

Cita de: Lean en Febrero 25, 2009, 10:07:12
Voté por "otra", básicamente porque nunca tuve un "desliz".

No creo que pase jamás esto, pero (nada es absoluto, salvo la velocidad de la luz :jaja) si algún día estuviese por pasar, actuaría de la misma forma que actuó Blonda Licenciada (tan tonta no es, al final :P).

Por otro lado, esto nos pasa a los machos cabríos también. De un día para el otro, pasar de estar muy acaramelados a una distancia enorme (independientemente de las que nos separaba de nuestros hogares :jaja:), para que un día me diga "Nos pusimos muy de novios" (WTF? Lo What?), para luego confirmarme (ya lo suponía) X (equis) persona (¡Gracias MJ!) que en realidad me había sido infiel.

Frutibesos.

L!

PD: (Exceso de paréntesis)

Cosas que pasan bro  ::)

Coincido con Lean, nunca tuve un deliz, YOOOOOOOO no engañe a mi pareja (problema de él si cago a la mujer je) , y en el caso que lo hiciera, seguramente no diria nada, capaz hasta terminaria la relacion, convengamos que es un golpe bajisimo que te metan los cuernos, ojos que no ven corazon que no siente dicen

[Admin momentaneamente offline]

elcrusao22

Todos sabemos que lo mejor es hacerse el boludo y fingir que nunca paso nada... porque si le vas con la verdad se enoja mas que si se entera por "casualidad"...

Osea... la verdad duele mas que la mentira en muchos casos y en muchas personas...  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

BetoRock

Cita de: elcrusao22 en Febrero 28, 2009, 23:43:26
Todos sabemos que lo mejor es hacerse el boludo y fingir que nunca paso nada... porque si le vas con la verdad se enoja mas que si se entera por "casualidad"...

para mi es alrevez, a mi me doleria mas enterarme por boca de otr@ que por boca de mi pareja.

elcrusao22

Cita de: BetoRock en Febrero 28, 2009, 23:47:49

para mi es alrevez, a mi me doleria mas enterarme por boca de otr@ que por boca de mi pareja.

Si, en el caso de los hombres... yo me refiero a mujeres... osea, yo siendo hombre me prefiero primero, enterar y dps que sea de boca de ella y no de otra persona.

Las mujeres piensan lo contrario! Te lo aseguro!  :up:

M!x

Osea... la verdad duele mas que la mentira en muchos casos y en muchas personas...  ;)
Si no le contas y se entera por otra boca es la tipica frase "porque no me lo dijiste" es preferible decirselo en la cara.

elcrusao22

Cita de: M!x en Marzo 01, 2009, 11:11:21

Si no le contas y se entera por otra boca es la tipica frase "porque no me lo dijiste" es preferible decirselo en la cara.

Y te va a decir la tipica frase llorando: "para que me lo decis? me lo estas echando en cara? :O"

Pd: Tdos sabemos que a las mujeres no hay cosa que les venga del todo bien... siempre hay un pero!  ;)