El Mejor Antivirus 2009 .. Para vos Cual es ?

Publicado por iVaNcH|oX, Febrero 27, 2009, 16:35:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iVaNcH|oX

Yo Voto  x el Nod lastima que el ultimo tiempo se hizo vulnerable a todo
Mi vieja me dio la vida.... y Racing el corazón
LA ACADEMIA RACING CLUB

andres88_

Avg yo tengo!!
y por ahora ando sin problemas!!

Merovingio.

1) NOD :chavo:
2) Esto debería ir en alguna seccion de Soporte, Ayuda y Consultas :up:

Saludiños... :lol:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

M!x

Avira AntiVir el mejor lejos

PD: Ya habia una encuesta como esta

canalla89

elcrusao22

Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

RikiV

No existe "mejor antivirus". Todo depende el uso que le de cada uno a su PC y para que necesite el antivirus...

luke_la88

el kaspersky me resulto mucho mejor q el avg y el nod
hasta ahora ni un problemaaa

judoka

el nod32 tiene mucha publicidad y yo lo uso pero lo voy a cambiar porque en una de mis pcs pase el ad aware y me detecto un troyano, me resulto raro y pase el nod y nada. Deje un troyano en otra compu para ver que pasaba y tampoco lo detecto. Sere yo nomas pero lo voy a cambiar.

Tengo una pregunta, como pueden permitir que haya paginas como nod32sky entre otras, tambien hay una de licencias para kaspersky.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

RikiV

Me parece que no hay una así para el Kaspersky. Me pareeeeeece. Es una cagada. Igual, yo tengo un conocido que siempre me pasa licencias nuevas.

Saludos.

ermac

el nod es una basura, yo q soy el peor, encripte un trojan, y el nod no lo detecta, y miren q yo no soy hacker ni nada, solo curioso. A mi me dio buen resultado el kaspersky, aunque ya no lo tenga. Y si, hay una pagina de licensias para kaspersky que se actualizan todos los dias, el que la quiera que la pida por mp.

RikiV

ermac, por favor, pasamela. No sabía que existía.

Gracias! :palmas:

re_pirata

Cita de: RikiV en Febrero 28, 2009, 19:59:34
Me parece que no hay una así para el Kaspersky. Me pareeeeeece. Es una cagada. Igual, yo tengo un conocido que siempre me pasa licencias nuevas.

Saludos.

No tenes una para mi ?? x q la llave q tengo se vencio y no consigo una q funcione bien y las q probe solo duran poco. Si tenes pasamelas en un link x MP! x favor Graciassss!

Para mi no hay un mejor antivirus! la mayoria q probe mucho no me gustan pero bue hay q tener uno!

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

oscuro diamante

el panda una vez un t ipo de pc
me dijo que ese para desistalarlo tenes que formatear la pc
yo tengo nod32
creo que no falla  ::)