PoSt SoLo PaRa MuJeReS 2 !!

Publicado por WoLFgaNG, Enero 23, 2006, 02:12:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanBoca

Cita de: ZeRoKooL en Diciembre 29, 2006, 00:53:26
Cita de: La_Rubia en Diciembre 29, 2006, 00:15:40Matthew "ojitos" McConaughey

Según el E! Entertainment "ojitos" es homosexual, la otra vez los paparazis lo mostrarón con dos amigos mas en "confusas" escenas de amistad, esta muy rico el rubio :jaja:

Mierda!!!  y eso q los corri para romperles la cámara, pensé q habia eliminado toda evidencia. Habrán hecho un backup satelital mientras los corria??? esto de la tecnologia me supera.

Salu2!
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

La_Rubia

Ya q el niño JuanBoca se tomó el trabajo de revivir el post, acá les dejo a estos ilustres desconocidos q hacen las tareas domésticas!!!

Miren la sonrisa del que, literalmente, bate los huevos.....

:wave:
La_Rubia®

Majo

se me ocurrieron 200000000 barbaridades para decir  :lol: gracias la_rubia me voy a contratar un mucamo, como alguno d ellos obvio  :jaja:

[Admin momentaneamente offline]

gastonMM

Cita de: Trip en Febrero 01, 2007, 12:24:25

1) Un hombre con un cuerpo como estos que ven aqui pasa horas en un gimnasio, por lo cual no tiene tiempo de cocinar, mucho menos para uds.  :jaja:
2) Seran muy lindos, pero yo les quiero ver las caras cuando al aproximar el tenedor a su boca perciban que ademas de la comida estan a punto de introducir un pendejo  :up:
3) El primero es gay, muestra la cola muy contento de su sexualidad
4) El segundo tiene sus nalgas y sus testiculos apoyados sobre la misma mesada en donde luego prepara los alimentos. Que yo sepa, las mujeres tienen una obsesion por la higiene, haganla valer! o haganse cargo y despues no se pongan molestas con la limpieza y dejen a sus chicos andar en pelotas todo el dia por la casa.
5) El tercero es el tipico "piola": fue al restaurante mas cercano, volviendo a casa compro un repasador que dice besa al cocinero, llego, metio la comida comprada en el horno, se puso el repasador y uds se la comen (no piensen mal aca, o mejor si piensen mal) de que el cocino todo. Podran leer el "besa al cocinero" en el repasador, pero nunca notar que esta limpio, tanto que nadie en su sano juicio podria afirmar que se ha usado alguna vez. Por otro lado, dice Cook, no Cock
6) El ultimo tiene cara de pelotudo (miren esa sonrisa chueca que no le sale natural ni en pedo), y encima tiene paspados los huevos (noten como tiene la pierna separada de la otra para evitar el roce). Y ademas por mirar a la camara se le fue la mano con la salsa de soja, y la salsa de soja es fuerte, ese plato ya esta incomible

el primero es el mas sertero el cahvons e la pasa toamndo anabolicos, en el gimanacio y llendo a lugares apra sacarse ese tipo de fotos el tiempoq  le qda va a qrer dormir y q le lleven todo a la kma (desayuno comida)   ensima x tomar lso anabolicos se le achicn los testiculos y peirde fertilidad osea nunk vas a tner un solo hijo.
otra cosa real un cavon famoso va a estar con mujeres famosas no con josefina de ala vuelta :P

Majo

ohh y yo q no los queria para las tareas d la casa guiño guiño :P , ese tipo d hombre son para la mesa d luz y tenerlos atado a una pata d la cama para q no se escapen :P

ZeRoKooL

Esta mas que claro que todos ellos son gay´s!, el de la última foto en vez de ponerle adhereso a su ensalada se la esta poniendo en su "choclo" :jaja:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Majo

celososssssssssssssss :P
vuelvo a la carga con los muchachios de supernatural

Este hombre tiene una boca  :baba: :baba: :baba:

4kstore

yo me pregunto porque dicen que este es mas lindo que el otro osea cujal es la faccion del cuerpo pór la cual ustedes dicen que es lindo?

Majo

son lindos de cara ,aparte portan lomo :P son lindos por lo donde los mires  :palmas: ahora, si me das un flaco comun y corriente t digo q tiene lindo, a estos les pagan porq son lindos  :lol:

WoLFgaNG

El "héroe" Ventimiglia...

También me gusta Zach. xD

1 - 2 - 3

Solanet

Cita de: WoLFgaNG en Febrero 03, 2007, 02:34:55

por casualidad, este muchacho, es quien hace del hijo de Rocky en Rocky 6 o mande fruta ???
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

WoLFgaNG

Cita de: Solanet en Febrero 03, 2007, 03:11:41
Cita de: WoLFgaNG en Febrero 03, 2007, 02:34:55

por casualidad, este muchacho, es quien hace del hijo de Rocky en Rocky 6 o mande fruta ???

Ni idea, a ver...

(searching on the IMDB)

... sep!!! Es él!!! Jeje, buen ojo Sola!! Le echaste el ojo a Milo, mmmm.  :jaja: :jaja:
By the way: será el hijo de Stallone en la ficción, pero es 1000000000 veces más lindo que él. :P

1 - 2 - 3

Solanet

jajaja mi instinto masculino no fallo  :up:
para no desvirtuar, ya que estamos hablando de rocky, aca les dejo unas fotos aver    si le dan a silvester  :jaja:

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

WoLFgaNG

(increíble, Solanet posteó fotos normales, no esas feas que ponía siempre :P)

No, no le doy a Stallone... lomo le sobra, pero no me gustan los hombres tan musculosos así, je. Aparte de cara tampoco me gusta. :P

1 - 2 - 3

Majo

yo tambien paso d rocky  ::) esa wolfieeeeeeee , tenemos el mismo gusto, es tan bonito ese chico, sobretodo porq es un flaco comun  :wave: