Lost Canvas animado!!

Publicado por sebarnet, Marzo 02, 2009, 17:11:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebarnet

Cita de: canalla89 en Marzo 11, 2009, 12:54:22
Porke esos dibujos horribles?

Espero q por lo menos sea buena. Gracias por la info  :up:

Porque no está ni escrito ni dibujado por Kurumada, lo hace una mina que se llama Shiori Teshirogi (con aprobación de kuru, por supuesto, y supervisa los episodios).

pavazzio

Buenisimo. A LC lo habia empezado a leer. Lo voy a terminar ahora asi despues me veo el anime.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Cr[A]dle

El anime saldrá a la luz en el mes de JUNIO próximo, el anuncio oficial de que el Trailer dará la fecha de lanzamiento del DVD y será mostrado éste 18 al 21 de Marzo en el Tokyo Anime Fair09
TMS ha confirmado mediante su website que The Lost Canvas tendrá inicialmente 13 Ovas de 30 minutos cada una...

;D

Damylavela

shaila

Me parece que en la feria del libro me voy a comprar los primeros tomos de la serie, para ver que onda la historia, supongo que se va a basar en el manga el anime
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

patasimon

Ojala LC mantenga la musica de la serie, al menos eso le pido como condicion para que la vea.  ;D
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Nico_v14

IMPRESIONANTE, Argentos no pueden decir que son malos los dibujos, estan buenisimos para mi gusto.
Mucha fe a este anime, no miro ningun anime ahora, me reservo para LC! jaja
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

sebarnet

La verdad que el trailer tiene una pinta IMPRESIONANTE!! (lo único que no me gustó fue la armadura de Tenma y la animación de como se acopla al cuerpo).
Le tengo mucha fe, va a estar groso...

sebarnet

Pongo un mensaje nuevo así sube el tema... Acá les dejo el trailer completo:

http://www.youtube.com/watch?v=TwPny1yiLnw&feature=player_embedded

Les dejo también el link porque no se como agregar videos y además no puedo ver si lo hice bien o no porque en el laburo no tengo instalado el plugin de Flash... http://www.youtube.com/watch?v=TwPny1yiLnw&feature=player_embedded

mati_motorloco

noo no sabia de esto! hace mucho o estan haciendo' me pasan algun link con la info pertinente? :P

sebarnet

Acá mismo un poco más arriba tenés los datos, y sino en mi foro que está en mi firma.

shaila

"La venta de su juego de Ovas empezará el 24/06/2009"  :palmas:

Ya se inaguro la pagina oficial ^^
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

sebarnet

Claro, en realidad la página ya estaba hace bocha, lo que se abrió fue la sección "Special" que tiene una intro y un video promocional !!

http://www.loscan.jp/index.html

mati_motorloco

que groso Saint Seiya, voy a mirarme Hades para terminarla y arrancar con esta cuando salga!! :palmas:

sebarnet

jajajaja yo en realidad te recomiendo que veas solo los 13 primeros capitulos del Hades que son lo mejor de todo Saint Seiya... el resto obvialos, que te cuenten la trama y listo... sino te va a dejar de gustar XD (por lo HORRIBLEMENTE MAL HECHOS que están digo...).

Por cierto, pinta EXCELENTE el LC la verdad...