Lost Canvas animado!!

Publicado por sebarnet, Marzo 02, 2009, 17:11:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebarnet

Bueno, use el buscador y no lo encontré asi que supongo que no está, se los dejo:

Fecha de salida al mercado:
En la reciente entrega del Cosmo Noticias incluído en el LC #121, además de adelantarnos el diseño de Minos para el anime nos confirman la esperada fecha para estas OVAS...
JUNIO 2009

Cantidad de episodios:
TMS ha confirmado mediante su website que The Lost Canvas tendrá inicialmente 13 ovas de 30 minutos cada una.

De paso, nos entrega nuevos avances, como la imagen completa que salio con el capítulo #119 (del manga) que incluye a Sasha y al Lost Canvas; a Tenma de niño, a Sasha con las pulseras de flores y a Dohko de Libra en plena acción; así como el logo oficial de la producción

Esta cifra de episodios nos da cuenta que la producción sigue los parámetros normales de nuestra epoca (donde hay miles de series con etapas de 13 episodios), y nos deja la puerta abierta para otra temporada más.

Esta información que sigue todavía NO esta confirmada, pero vale la pena ser mencionada. Según se muestra en la Natpe (donde las principales productoras muestran sus productos del año a ejecutivos interesados en sus derechos) TMS ya esta catalogando al Lost Canvas para este 2009, con la suma de 26 episodios de 30 mins cada uno. ¿Una segunda temporada que complete 13 episodios más para los 26? el tiempo dirá...
TMS ENTERTAINMENT, LTD.
Series:
Saint Seiya, The Lost Canvas (aka "Knights of the Zodiac"), available Fall 2009, 26 eps, 30 min, Genre: Animated Adventure/Action
--------------------------------------------------

Recordemos que el LC saldrá directamente en DVD, aunque tendrá su promocional televisivo respectivo.

http://www.loscan.jp/

[/b][/font]

shaila

Waahhh!! no puedo esperar mas!! quiero verlo ya!!
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

patasimon

Ayer justo leía de esto, la verdad que tiene mucha pinta, para seguir que pasa con todo esto les recomiendo esta pagina: http://www.llusantronic.net/, es muy buena, siempre pasa muy buena info de saint seiya, además cualquier cosa que salga aparece para bajar.

En esa pagina tambien se viene publicando el manga de LostCanvas hace tiempo.

Saludos!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

sebarnet

Hey no! Para eso les dejo mi foro XD http://www.ssfw.mforos.com que ahí tmb se van a enterar y tmb se pueden bajar el LC!! jajajajaja. Igual llusan es una masa!

Los dibujos pintan bastante grosos y encima no va a estar hecho por TOEI !! A ver si TMS se pone las pilas con Saint Seiya que ya es hora de que alguien le haga justicia...

Nico_v14

Impresionante! Le tengo mucha fe a esta serie!
Por fin algo sensato, ya no podian seguir robando con Seiya y compañia, que lo dejen asi que vamos a seguir felices.

De regalo, la nueva version de "Pegasus Fantasy", por el grupo Make Up!! para mi la mejor musica de openings junto con la de Evangelion

http://www.youtube.com/v/5HmmyPBem70&hl=es&fs=1
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

ZeRoKooL

Mmm... onda que la animación tiene marcados tintes infantiles..., prefiero la animación original..., igual espero con ansias estos ova´s ;D.

Kanon :chavo:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Merovingio.

Asi que van a seguir robando ::)
Por que mejor no hacen un final como la gente para la saga de Hades... despues que se tiren a hacer todas las boludeses que se les cruze :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

M!x

NO zarpado!!! muy buena info pero paren...la serie de Seiya todavia no llegaron a los campos eliseos a matar a Hades?

Merovingio.

Cita de: M!x en Marzo 04, 2009, 00:29:08
NO zarpado!!! muy buena info pero paren...la serie de Seiya todavia no llegaron a los campos eliseos a matar a Hades?

Ya termino la serie :jaja: ...o sea, ya mataron al puñetero de Hades :P
Si no viste el final, segui sin verlo, ES MALISIMO !!!!! (en serio :jaja:)

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Damylavela

Se me hace agua la Cola, que buena onda quiero que salgan YA  :up:

M!x

Cita de: Merovingio. en Marzo 04, 2009, 00:38:23

No no vi el final ::) donde puedo bajarlo??? yo pense que era hasta que entraban a los campos eliseos :'(

Merovingio.

Cita de: M!x en Marzo 04, 2009, 10:37:39
Cita de: Merovingio. en Marzo 04, 2009, 00:38:23

No no vi el final ::) donde puedo bajarlo??? yo pense que era hasta que entraban a los campos eliseos :'(

Fijate en los indices de anime aca en Argento... :up:

sebarnet

Si, a simple vista parece infantil, pero la verdad que no lo es, creanme (bah, para el que lee el LC ya lo debe saber).

matrux

gracias x la info, espero con ansioso junio, espero no tener q esperar mas de 5 años para ve rel finla como paso con la saga de hades

canalla89

Porke esos dibujos horribles?

Espero q por lo menos sea buena. Gracias por la info  :up: