Ahora los quiero ver: ¿Cómo editar un .asx?

Publicado por Sigmundo, Enero 23, 2006, 09:52:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Bueno gente, necesito toda su sapiencia, capacidad de investigación e instinto para encontrar soluciones para este problema que tengo.

Resulta que rippeando el Gesell Rock, capturaba los videos en .asf sin mayores problemas, los cuales no tenía que editar porque iba grabando cada recital por separado, dándole stop acá uno de ellos, por los que los capturaba uno por uno.

Ahora bien, también resulta que por un descuido uno de los recitales no se me grabó vaya a saber por qué para mí eso ya era una operación mecanizada, pero bueh...

También resulta que mientras grababa los recitales, estaba haciendo un back up de la página de canal26, pero en vez de ir grabando recital por recital, grabé todo de corrido.

El formato del archivo es un .asx... hace ya casi dos horas que recorró internet buscando una solución y más allá de encontrar cosas tan interesantes como la cotización del dólar australiano y por otro lado como editar TODOS y CADA UNO de los formatos incluido el .asf, del .asx ni noticias.

¿Alguien tiene una idea? Se los agradeceré.

Saludos, Abrazos, Besos. Son increíbles, los quiero mucho.

TT

Hola sigmundo, probá con este Crystal Video Converter.
Espero sea lo q buscas.
Saludos.
Un traidor es un hombre que dejó su partido para inscribirse en otro. Un convertido es un traidor que abandonó su partido para inscribirse en el nuestro.

Georges Benjamin Clemenceau