¿Qué consideran un buen regalo?

Publicado por M!x, Marzo 03, 2009, 15:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Cita de: RikiV en Marzo 03, 2009, 21:01:03
Si vos no sabes que comprarle, que la conoces, mucho menos nosotros...
Si la conozco campeon pero la idea de la encuesta es saber que le gusta que le regalen a ustedes

elojoclinico

Que pregunta en verdad eso tiene que ver en como es la pareja, no todas las parejas son iguales y depende del momento (ya son muchas variables) por mi parte te digo que los mejores regaleson aquellos que tiene un signifacado para ambos me parece que esos tan buenos
suerte!!!!! :up:
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

ZeRoKooL

Hay regalos... que incluso se pueden compartir (?)

Pd: Alessandra Rampolla... el apellido lo dice todo (?).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

4kstore

y bueno ami con que sea algo que lleve dedicacion y me sea medianamente util me conformo.
Pero aunque a rubiatonta no le guste que se generalize, a las mujeres le gusta en ese orden
Algo que te sea útil.
Algo que sea caro.
Algo que te guste.
Algo que te demuestre dedicacion.

Uno de cada cosa...  :jaja:

RikiV

Cita de: M!x en Marzo 03, 2009, 21:22:04
Si la conozco campeon

Es lo que puse  :o

"Si vos no sabes que comprarle, QUE LA CONOCES, ,.."

M!x

Cita de: RikiV en Marzo 04, 2009, 00:33:45
Cita de: M!x en Marzo 03, 2009, 21:22:04
Si la conozco campeon

Es lo que puse  :o

"Si vos no sabes que comprarle, QUE LA CONOCES, ,.."
Ya se q regalarle...lo que dije es saber que les gusta a ustedes que le regalen a USTEDES -.- no a mi novia

elcalez

Yo prefiero algo útil. Por ejemplo, me es más útil un reloj liviano que uno de oro pesado. Obvio que si es pa hacerlo cagar, el de oro  :P

Pero el topic se hace más divertido si nos referiríamos a los regalos para una jermu. Siguiendo con el hilo de Lean, aporto 2 ideas más:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-49347534-cocina-escorial-candor-blanca-el-mejor-precio-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-49705348-tabla-de-lavar-ropa-_JM

Saludos!

ZeRoKooL

Cita de: Lean en Marzo 03, 2009, 17:59:24
Cita de: caste_cabj en Marzo 03, 2009, 16:07:09
Algo que te sea útil.

Salute :up:

Cita de: Solanet en Marzo 03, 2009, 17:18:00
Algo caro sin dudas, son 3 años...portate.

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=48164115

:P

Cita de: elcalez en Marzo 04, 2009, 12:48:39
Yo prefiero algo útil. Por ejemplo, me es más útil un reloj liviano que uno de oro pesado. Obvio que si es pa hacerlo cagar, el de oro  :P

Pero el topic se hace más divertido si nos referiríamos a los regalos para una jermu. Siguiendo con el hilo de Lean, aporto 2 ideas más:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-49347534-cocina-escorial-candor-blanca-el-mejor-precio-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-49705348-tabla-de-lavar-ropa-_JM

Saludos!

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa!!! me cagu# de risa!!! :palmas:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

lavioleja

A mi, tanto para regalar, como para que me regalen, me gusta algo que demuestre el conocimiento profundo que hay entre las dos personas. O sea, para regalarte cualquier cosa, para zafar, no te compro nada. Si no encuentro algo que me guste a mi y a al otro tambien, no relago nada. Y me gusta lo mismo en el que me regala. No se trata del valor o la utilidad, es hermoso cuando alguien nos relaga... que se yo.. una camisa, pero que es indudable que nos va a encantar, ese libro que tenias muchas muchas ganas de leer, o tus flores favoritas, porque demuestra que nos conoce y nos mima. Lo demas... papel picado che!

Saludos :up:
Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos... Ni yo mato por celos... ni tu mueres por mi... Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera... que se parezca a ti...

elcrusao22

Saber lo que le gusta demuestra mucha dedicacion hacia ella porque seria como que sabes mucho de ella y acertaste con el regalo si le gusta... Y algo que le sirva... eso es mas para "casados"... jejeje  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

guason_79

yo a la mia le regale unos portaretratos con fotos nuestras y le facinaron  :up: :up:

hinoshi

CitarYa se q regalarle...lo que dije es saber que les gusta a ustedes que le regalen a USTEDES -.- no a mi novia

ahora entiendo todo  :jaja:

en realidad la mayoria de las veces prefiero q me den la guita en vez del regalo, pero en caso de q no sea asi siempre existe mercadolibre o similares  ::)
Ushuaia

NeLsoN19

Cita de: ZeRoKooL en Marzo 03, 2009, 23:44:13

Hay regalos... que incluso se pueden compartir (?)

Pd: Alessandra Rampolla... el apellido lo dice todo (?).

muy bueno mas que Rampolla es Raspa-la-olla, aflojale a los panqueques  :jaja:

volviendo al tema, regalale algo caro seguro le gustara  :up:
Cause nobody wants to be the last one there
'Cause everyone wants to feel like someone cares.
Someone to love with my life in their hands.
There´s gotta be somebody for me like that.

luqui89

Cita de: lavioleja en Marzo 04, 2009, 18:53:23
A mi, tanto para regalar, como para que me regalen, me gusta algo que demuestre el conocimiento profundo que hay entre las dos personas. O sea, para regalarte cualquier cosa, para zafar, no te compro nada. Si no encuentro algo que me guste a mi y a al otro tambien, no relago nada. Y me gusta lo mismo en el que me regala. No se trata del valor o la utilidad, es hermoso cuando alguien nos relaga... que se yo.. una camisa, pero que es indudable que nos va a encantar, ese libro que tenias muchas muchas ganas de leer, o tus flores favoritas, porque demuestra que nos conoce y nos mima. Lo demas... papel picado che!

Saludos :up:

Totalmente de acuerdo, que demuestre dedicación, q demuestre q conoce a la otra persona y sabe lo q le gusta. Por mas q el regalo valga 2 centavos prefiero eso, personalmente.

Ro.

Cita de: NeLsoN19 en Marzo 16, 2009, 22:14:44
muy bueno mas que Rampolla es Raspa-la-olla, aflojale a los panqueques  :jaja:

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAA!!!!

:P

Pd: Muy bueno :jaja:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!