¿Qué consideran un buen regalo?

Publicado por M!x, Marzo 03, 2009, 15:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Bueno gente con motivo de mi tercer año de novio con mi novia, sale esta pregunta para ustedes.

¿Qué consideran un buen regalo?

Lean

[Atrae RubiaTonta Cabreada Mode ON]Algo caro, sin lugar a dudas, a las minas les interesa lo material, ninguna otra cosa.[Atrae RubiaTonta Cabreada Mode OFF] :jaja:

Algo que le guste a ella puede ser algo que demuestre mucha dedicación de tu parte... ;)

Saludos.

urdaplancheta

Cita de: M!x en Marzo 03, 2009, 15:55:05
Bueno gente con motivo de mi tercer año de novio como mi novia, sale esta pregunta para ustedes.   

esquizofrenia o canibalismo?
Bueno, mas alla del detalle seguramente algo caro gusta, es útil y demuestra dedicacion.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

edch

Conociendo a las mujeres a ellas les gusta algo que le guste, que sea caro, que demuestre dedicación y que les sea útil... :lol:

titodalee

que sepa que lo hayas elegido vos..que a vos te guste..los regalos son para zafar el momento, después invitala a cenar o algo por el estilo..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Merovingio.

Bueno, lo mejor seria, algo que demuestre tu dedicacion (pero que no sea algo que lo deje tirado por ahi sin usar), a su ves que le sea util (cada ves que lo use se va a acordar de vos ;)) y que no sea algo de $5 :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

ZeRoKooL

Para saber en que categoría entraría su pareja compre un osito de peluche (el de la categoría "baratitos") y le adjunta una tarjeta; Compre otro regalo algo mas "carito"... una buena alhaja, una buena vestimenta, un buen accesorio (accesorios: cartera, lentes, collares, etc., etc., etc.,).

Primero entregue el osito... y ahí sabrá al acto que tan "interesada" puede ser, a los minutos... le entrega el segundo regalo..., de esta manera tendra un panorama de lo que lo espera en el futuro.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Solanet

Algo caro sin dudas, son 3 años...portate.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Cryter

Cita de: ZeRoKooL en Marzo 03, 2009, 16:46:46
Para saber en que categoría entraría su pareja compre un osito de peluche (el de la categoría "baratitos") y le adjunta una tarjeta; Compre otro regalo algo mas "carito"... una buena alhaja, una buena vestimenta, un buen accesorio (accesorios: cartera, lentes, collares, etc., etc., etc.,).

Primero entregue el osito... y ahí sabrá al acto que tan "interesada" puede ser, a los minutos... le entrega el segundo regalo..., de esta manera tendra un panorama de lo que lo espera en el futuro.

Por curiosidad no? Quién paga éstas cosas? El Estado? Jajajaja. Ta bien que hay que jugarse...pero...jajaja.

Mira, no sé quién dijo más arriba, pero tiene que ser algo caro, fragil, sutil y que le guste. Qué puede ser? Una cadenita con un dije que tenga sus iniciales por ejemplo. O un anillo grabado también. Son caros y son cosas que a las chicas les gusta y las usan siempre. :up:. Espero te haya servido. Saludos.

Lean

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

hinoshi

algo q te va a costar mucho, va a tener mucha dedicacion y q definitivamente le va a gustar: llevate bien con tu suegra

:jaja:
Ushuaia

canalla89

Algo q te guste mucho, por ejemplo un buen tele LCD 65 pulgadas y una buena play3 con muchos juegos . :D

RikiV

Si vos no sabes que comprarle, que la conoces, mucho menos nosotros...