Asian kung fu generation en Argentina! (Naruto - Haruka Kanata)

Publicado por shaila, Marzo 08, 2009, 23:50:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Noticia para los que les gusta naruto y sobre todo su segundo opening:

La posibilidad estaba latente y solo faltaba que se diera el si, este si se dio el dia dos de enero por medio de un comunicado de agradecimiento por parte de Yamato en el cual agradecian por la recepcion que tuvieron durante el 2008 y en donde mostraron sus planes de actividades para el 2009. En este comunicado ademas de anunciar varios eventos, shows y las negociaciones para traer algunas figuras de la musica japonesa se confirmo que ya tienen confirmada la llegada de Ajikan a la Argentina!!.

Las fechas y lugar y/o evento a realizarse aun no estan confirmadas (podria ser un evento privado como ser dentro del marco de un festival que es lo que me parece mas adecuado)  sin embargo como se puede ver su llegada en si ya esta confirmada y eso es lo que todos queriamos saber, ahora sera cuestion de esperar mas noticias

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Dentro de estos dias tambien va a estar tocando an cafe en flores, pero a mi esa banda no me gusta :P

Pago lo que sea para hacer pogo y romper todo (?) con haruka kanata!!

Asian Kung Fu Generation - Haruka Kanata

Bandas argentinas haciendo el cover:
Raiven

Critical Hit!

Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Por dios que Grosa noticia!!! :o

De todas maneras solo conosco el 2° opening de Naruto, que esta temendo! :jaja:
Llenaran River??? :P

Taria bueno ir a verlo :lol: ..Arreglemos bien y vamos Shaila :P
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

shaila

No te preocupes, yo solo conozco dos temas...

El 2 de naruto (haruka kanata) y el 7 opening de bleach (after dark)

Pero ya te digo, por haruka kanata pago lo que sea (mentira, si sale MUY caro no, an cafe vale 120 mangos...creo que ese seria mi limite)

Un river no llenan, pero un obras te digo que si, ojala sea un teatro de flores o un roxy, que ya se como ir viajando :P
Lo que no se si me gustaria es que sea en una convencion, aunque por ahi si es en una convencion es mas barato (hasta quiza gratis), pero espero que no, va, no se, creo que no me gustaria...

Y si vas, y yo voy, obvio que arreglamos y vamos los dos :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics