Hosting gratuito

Publicado por solovoy, Marzo 06, 2009, 01:32:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Estoy buscando algun hosting gratuito para subir un foro smf. El objetivo del foro es hacer pruebas y nada mas. No tengo pensado usar mucho ancho de banda ni mucho menos. Es para probar mods y demas cosas pero nada mas. Hasta ahora probe 2 hostings:

bytehost.net Aqui no termine ni de subir el foro porque se caia la conexion y volvia al rato pero cuando estaba terminando de subir se cayo por un largo rato y me canse.

awardspace.com Aqui logre terminar de subir el foro, no se cai ni nada. Pero tiene una limitacion que impide subir archivos mayores a 500kb. Al primer intento de subir un paquete para el foro me di cuenta que no iba a poder seguir.

Voy a seguir buscando. En caso de encontrar alguna que me satisfaga lo posteo. Mientras tanto espero sus sugerencias.

Tambien estoy probando montando el foro en mi pc con xampp. Pero no logro hacer que el foro sea accesible desde el exterior. Si alguien sabe como hacer esto avise aca.

Saludos.

cazador

como ya puse en mas de un post en el que preguntaban lo mismo, que deben andar perdidos por ahi (?)

recomendadisimos, y no creoq ue haya algo mejor

www.awardspaces.com

ó

www.byethost.com

ambos usados y testeados al 100%, andan pipi cucu.
en el primero tengo algunas webs (como la de mi laburo desde hace un par de años) y en el 2º un par de foritos y pruebas que hago.

salute
y cualquier cosa chifla

elrosti

solovoy: Instalar un foro en tu propia PC no te lleva mas de 2 minutos, no uses XAMP, bajate Apache 2.2, MySQL y la ultima version de PHP, bajate los instaladores para Windows. Con eso ya está.

Primero instalas Apache (es hacer siguiente siguiente siguiente), despues instalas MySQL, hay miles de tutoriales de como instalarlo así que te va a ser facilisimo.

Despues instalas PHP y le decis que vas a instalarlo como modulo de Apache 2.2.x (es una opcion que aparece durante la instalación)

Y con eso ya está, probablemente tengas que configurar el archivo httpd.conf de Apache para agregar el modulo para que te reconozca PHP, los pasos para hacer esto lo encontras en la ayuda de PHP, es muy facil, apenas agregar un par de lineas.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

solovoy

A Cazador:

Justamente los 2 hostings que probaste son los que probe y no me gustaron. Puse en el post porque.

A elrosti:

La opcion de instalarlo en mi pc es la que mas me gusta. Pero quiero saber si se puede configurar para poder hacerlo accesible externamente. Tengo IP dinamica asi que la opcion para hacerlo andar seria con No-ip o un programa parecido.

cazador

solovoy
en byethost tenes el autoinstalador FANTASTICO con el cual tenes la posibilidad de instalar todo lo que se te ocurra, incluidos los foros SMF.

salute

elrosti

Cita de: solovoy en Marzo 06, 2009, 09:53:07
A Cazador:

Justamente los 2 hostings que probaste son los que probe y no me gustaron. Puse en el post porque.

A elrosti:

La opcion de instalarlo en mi pc es la que mas me gusta. Pero quiero saber si se puede configurar para poder hacerlo accesible externamente. Tengo IP dinamica asi que la opcion para hacerlo andar seria con No-ip o un programa parecido.

Si, podes usar no-ip perfectamente.

solovoy

Tengo un problema con PHP.

Instalo apache y funciona bien.

Instalo Mysql y funciona bien.

Instalo PHP y me pide que webserver tengo. Elijo Apache 2.2.x y me pide la ruta de instalacion del apache. Despues reinicio Apache para que me tome la modificacion del httpd.conf y no reinicia.

Es un problema del httpd.conf

Esto es lo que agrego el php:

#BEGIN PHP INSTALLER EDITS - REMOVE ONLY ON UNINSTALL
ScriptAlias /php/ "C:/Daniel/Foro/PHP/"
Action application/x-httpd-php "C:/Daniel/Foro/PHP/php-cgi.exe"
PHPIniDir "C:/Daniel/Foro/PHP/"
LoadModule php5_module "C:/Daniel/Foro/PHP/php5apache2_2.dll"
LoadModule php5_module "C:/Daniel/Foro/PHP/php5apache2.dll"
LoadModule php5_module "C:/Daniel/Foro/PHP/php5apache.dll"
#END PHP INSTALLER EDITS - REMOVE ONLY ON UNINSTALL

Espero sus respuestas.

elrosti

#BEGIN PHP INSTALLER EDITS - REMOVE ONLY ON UNINSTALL
LoadModule php5_module "C:/Daniel/Foro/PHP/php5apache2_2.dll"
AddType application/x-httpd-php .php
#END PHP INSTALLER EDITS - REMOVE ONLY ON UNINSTALL

Cambialo por esto a ver si te anda.

Camello_AR

Hace una banda que no ejecuto un server local en apache-win (por lo que algo puede ser levemente diferente) pero si le das a "apache.exe --restart"  reinicias el servidor (de hecho yo había hecho unos bat para arrancar, detener, reiniciar el servidor con unos iconos de acceso directo en el escritorio.

UNA GRAN ACLARACIÓN:
Sipensas utilizar oportunamente un hosting (y probablemtne este tenga linux) tené cuidado con el espacio de nombres y los cases. Yo desarrollaba en windows un sitio (con dreamwaver) y por ahí un archivo se llamaba INDEX.PHP y otro imagen.jpg (asi mayuscula y minusculas). pero si refería en los links a index.php o IMAGEN.JPG, como win no distingue entre mayusculas y minusculas no tenía problemas, pero al subirlos al host en linux me tiraba errores 404 (especialmente pq algunos archivos tenían nombres en mayusculas, sabrá uno poruqe)

elrosti

Cita de: Camello_AR en Marzo 06, 2009, 16:30:30
Hace una banda que no ejecuto un server local en apache-win (por lo que algo puede ser levemente diferente) pero si le das a "apache.exe --restart"  reinicias el servidor (de hecho yo había hecho unos bat para arrancar, detener, reiniciar el servidor con unos iconos de acceso directo en el escritorio.

UNA GRAN ACLARACIÓN:
Sipensas utilizar oportunamente un hosting (y probablemtne este tenga linux) tené cuidado con el espacio de nombres y los cases. Yo desarrollaba en windows un sitio (con dreamwaver) y por ahí un archivo se llamaba INDEX.PHP y otro imagen.jpg (asi mayuscula y minusculas). pero si refería en los links a index.php o IMAGEN.JPG, como win no distingue entre mayusculas y minusculas no tenía problemas, pero al subirlos al host en linux me tiraba errores 404 (especialmente pq algunos archivos tenían nombres en mayusculas, sabrá uno poruqe)

je je je, yo tenía el mismo problema con Dreamweaver, le daba 0 bola las mayusculas y minuculas del archivo y al subirlo a un servidor linux se garcaba todo  :P .

Saludos

Camello_AR

exactamente, estaba laburando en Dreamwaver en esa época, igual es un editor muy bueno para integrar scripts y los que tiene cargados (en linux usaba uno muy bueno también pero no recuerdo el nombre)

lechuguita

te puedo decir que awardspace está sin duda hace mucho tiempo y es estable. No es como esos hosting que aparecen 1 o dos meses y te ofrecen 3 gb gratis y después se caen
mirá que http://www.phpbb3now.com/ te ofrece un phpbb3 hosteado y gratis sin publicidad
Simpsons http://simpsonitos.wordpress.com/  (para fanaticos nardos)