Riquelme renuncio a la seleccion

Publicado por losdeabajo, Marzo 10, 2009, 20:56:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Cita de: elcalez en Marzo 11, 2009, 04:28:44Pero no hay que confundir (pese a que mi elección, en este caso, coincida): los ídolos no se miden por títulos.

Por eso el ogro es idolo de River, por su actitud, no ganó un joraca, pero a la gente le gustan los jugadores que quieren a la camiseta como uno.

--------
Con respecto al tema:

Maradona actuó mal y ni la experiencia, ni los mundiales ni nada le van a ser cambiar esa actitud de "yo hago lo que se me canta las pelotas" que tiene.

Es una verguenza el periodismo chupa medias que idolatra a Maradona, ¿tanto miedo le tienen?
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Maxxx69

Riquelme podrá ser cualquier cosa,pero lo que jamás será es una persona humilde.
Me hicieron reir con ese comentario. :lol:

elcalez

Todos hablan como si fueran vecinos o conocieran a Román. Yo creo que es humilde, pero en el fondo, A QUIEN LE IMPORTA? Parecen todos periodistas del programa de Rial.
El loco Gatti no tiene, tuvo ni tendrá un gramo de humildad y es el mejor arquero que vi en mi vida.

ruizelfiero

Parece que nadie entiende el concepto de humildad.

ZeRoKooL

Me encanta este tema!, sobre todo porque ahora todos sabemos de que club era Maradona de chico, quienes se quieren entre ellos, sabemos por el sistema "Escalibur" cuantas veces Maradona llamo a Román, y algunos que otros comentarios dignos de los diarios amarillistas..., pero vamos paso por paso...

Cita de: Tarres en Marzo 11, 2009, 00:43:15
Yo creo que está llegando el momento que muchos hinchas de boca se den cuenta quien es Tristelme: El otro dia contra Independiente, argumentó estar cansado del viaje a Venezuela y por eso no arrancó de titular... ¿la verdad? Es un pase de facturas a la gestión de Bianchi en boca, por ahorrarse unos cuantos mangos de vuelos charters. Como Tristelme es una diva, quiere (y hace) lo que quiere. Allá el club y sus dirigentes que se lo permiten. Que se quede con los 5 palos verdes anuales que cobra y que mire el mundial por televisión.

La selección es otra cosa: no es un club y no se deben admitir caprichos (ya una vez se los toleraron cuando abandonó porque la madre sufría cuando a él lo puteaban). Era hora que alguien pusiera negro sobre blanco en la selección. Ojo, que vayan tomando nota los Messi, los Agüero, los Gago, etc...

De darnos cuenta de qué...???, por un partido...???, hace un mes y chirolita atrás Román nos llevaba a la conquista de otro título..., desde que esta en Boca no para de ganar cosas...

Gracias por su comentario Tarres, yo solo agregaría que ustedes los del rojo se den cuenta que estan plagados de tristes..., creo que hoy por hoy solo AssMan se salva..., que el triunfo de Boca no los engañe...

Veremos como es el trato de ahora en adelante de Maradona con el resto de sus dirigidos, falta poco para el mundial...

Cita de: rivermdq en Marzo 11, 2009, 00:57:48
Cita de: elcalez en Marzo 11, 2009, 00:10:56
Cita de: rivermdq en Marzo 10, 2009, 22:48:05
Maradoooooo  :wave:

Que veleta que sos ultimomdq! Las veces que te habré leído bardear a Diego.

Hoy me reconcilie con Diegote despues de casi 15 años de ruptura.  :palmas:

Ya lo dijo el Diego "MASCHERANO + 10"

y para los que dicen que no lo tendría que decir en público, les recuerdo que igual hablo de Messi y de Aguero para que se despierten y jueguen como en sus clubes, y sobre todo de Messi habló diciendo que le faltaba mucho recorrido y nadie se ofendió porque creen en sus condiciones, Riquelme sabe que está de última y se va como un cagón, por la puerta chica. Para mi mejor, obvio, asi vuelvo a disfrutar de la selección.

Uno es el yerno y el otro en el mundial anterior estaba en el banco quitándose los barritos de la espalda en pleno partido..., no todos tienen el coraje de confrontar con Maradona, Messi cuando fue criticado se ofendio... pero sabe que si le contesta a Maradona seria fuertemente criticado por revelarse contra "D10s"...

Cita de: alejandroms85 en Marzo 11, 2009, 01:13:47
Zerokool te quiero responder 1 cosa q lei en tu comentario.

Preguntabas si estaba bien q le diga eso en un programa de television. Con respecto a esto creo q podes tener un poco de razon, pero la verdad q ya me tiene muy, pero muy podrido, el hecho de q persona q dice algo q sea un poquititito malo sobre Riquelme y el tipo se tenga q poner a llorar y todo el periodismo salir a consolarlo. Maradona aparte lo dijo con mucho respeto, y aparte q lo iba a citar. Solamente opino sobre Riquelme, cosa q se me ocurre q puede hacer Diego. Son demasiado maricones y lo cuidan como a una nena a Riquelme. Dense cuenta q es una persona q se sabe cuidar solo, y q si alguien le quiere criticar algo lo puede hacer porq esta demasiado lejos de ser uno de los mejores jugadores de la historia.

Y aparte si diego habla mal de Messi por su rendimiento en un partido nadie dice nada, y si es con cualquiera nadie dice nada, pero con riquelme saltan como locas todas las bosteras.

Dejense de joder, Riquelme es hombre y se puede defender solo, no es su novia q tienen q saltar a defenderla en un boliche. Y si renuncio y no quizo revancha sera porq cree q no tiene nivel suficiente para hacerlo.

No lloren mas, Riquelme se fue para nunca mas volver y uds lo van a poder disfrutar en toda su plenitud en su equipo. Disfrutenlo demasiado porq la verdad q pagar 2.000.000 de euros por año para q juegue como estos partidos por favor. Por lo menos los de River no cobran eso ni en 5 años, ni todo el plantel junto en 1 año y aparte no les pagan nunca, por eso me parece riducula tu comparacion con los jugadores de River. Tendrias q saber mas del presente de River para hablar tantas cosas sin sentido, River tiene un plantel de tipos q, en su mayoria, son muertos de hambre q tienen ganas de triunfar y juegan dentro de sus limitaciones, y los de Boca son, en su mayoria, jugadores consolidados en primera, q ya triunfaron en la argentina, y q cuando se cansaron de fracasar en Europa se volvieron. Por eso tendrias q ser consiente q el presente de River es algo predecible y dentro de lo posible, pero lo de Boca es mas lamentable, porq tendrian q salir campeones por presencia nada mas, como el River de los 90.

Igualmente no discuto del River y Boca, solo de la seleccion q es lo q importa en este tema.

Me voy a manejar por puntos para resumir un poco:
1- el periodismo salio a consolarlo...???, todos los medios están criticando fuertemente a Riquelme por su actitud, nadie dijo que Maradona pudo esperar a tener una charla personal frente a frente con Riquelme.
2- Respeto... y... "No me sirve... así no me sirve" o "para que este dando vueltas alrededor de Mascherano y Gago"... que se yo... Maradona sabe y conoce a Román.
3- A mi me importa en lo mas mínimo la selección y eso que adoro el fútbol, que Riquelme vaya o no no me interesa, me importa lo que haga en Boca.
4- Comparar hoy a Riv#r y Boca es caer siempre en el mismo tema, citas los 2.000.000 de euros de su contrato... Aguilar esta robando mas dinero del que te puedas imaginar, y además de a poco esta devaluando a la institución; el plantel actual de Riv#r merece una suma superior...??? Sobre todo después de su ultima campaña al terminar últimos...???; el presente de Riv#r...??? La verdad que lo veo y lo único que pienso es que el campeonato y la libertadores son de ustedes... es un tramite... (?)
5- lo deje aparte el comentario de "River tiene un plantel de tipos q, en su mayoria, son muertos de hambre q tienen ganas de triunfar y juegan dentro de sus limitaciones"... uuufff...!!! El campeonato pasado fue un ejemplo... y algunos partidos de este año también...
6- "y los de Boca son, en su mayoria, jugadores consolidados en primera, q ya triunfaron en la argentina, y q cuando se cansaron de fracasar en Europa se volvieron." ... la verdad que a mi no me interesa lo que hagan con sus vidas en Europa... que ganen cosas o no m importa poco y nada... tal vez me de alegria por algunos, pero mas me interesa que demuestren en Boca, que ganen cosas para Boca.

Por suerte la mayoría de la gente de Boca disfruta de Román con la casaca de Boca, pero viendo la otra  mayoría de los mensajes hay muchos que lo sufren... =P

Cita de: elcalez en Marzo 11, 2009, 04:03:27
Cita de: shaila en Marzo 11, 2009, 03:44:43
Aunque riquelme no es el unico que tiene esas caracteristicas, lo mismo va para ortega, es un jugador que sabe explotar el potencial de los demas

Pero son los tiempos que vivimos, el fútbol físico: hoy en día, si jugara el bocha o el beto Mágico, serían unos pechofríos inservibles para la mayoría de los que "saben de fútbol". Le exigen al 10 que se tire a los pies, gracias a dios nací justo en el límite de la desaparición del 10 (para la prensa y para los que la consumen asiduamente) y sé disfrutar de un buen 10.

Acá hay una cosa clara: Diego sabe que lo necesita (por algo lo citó y por algo dijo que lamentaba la decisión de Román) porque hay momentos en este fútbol físico en que necesitás una cabeza, alguien que esconda la bocha cuando el partido se hace chivo, alguien que te abra una defensa porque los rapiditos chocan y chocan con la misma, alguien que meta bochas precisas en momentos claves.

Como dije al principio, los banco a los 2 a muerte (los mejores 10 que vi, obviamente el Diego le saca 3 cuerpos a Román y a cualquiera), pero los 2 la pifiaron. El Diego por hablar donde no tenía que hacerlo y Román por no meterse el orgullo y el ego en el culo. Hay 2 caminos posibles: que hablen y las cosas vuelvan a la normalidad (es probable, hay mucha gente en común por el lado de Boca) o que Román no juegue en la selección (y lo sigamos disfrutando los bosteros y haga hablar a la gilada que lo sufre, porque si fuera horrible, no ladrarían, no Sancho?).

Compre!.

Cita de: ruizelfiero en Marzo 11, 2009, 11:44:20
Muchos hablan del ego de Román.
Recuerdo una declaración de Riquelme cuando un periodista lo intentaba inflar felicitandoló por el famoso caño a Yepes a lo que él minimizando su GENIAL jugada dijo que era mucho más meritorio lo del colombiano que durante el resto del partido jamás atino a tirarle una patada y ni siquiera en el mismo momento de la jugada donde cualquier otro jugador hubiese reaccionado mal al recibir un caño, declarando que fue "mucho más de hombre lo que hizo Yepes".
No hace falta que declare más nada en su vida para demostrar la TERRIBLE HUMILDAD que con que se maneja. Son estas cosas las que uno debería tener en cuenta y no esto:
CitarNingún jugador de la Selección fue a hablar mal de Román con el técnico. "Pero se sabe todo. Estaba en el ambiente que no se llevaban con él", blanqueó una fuente que conoce la intimidad del plantel.
Cita de www.olé.com.ar donde ponen entre comillas algo que dijo una fuente que conoce(?) la intimidad del plantel. ¡POR DIOS! como me molestan estas afirmaciones totalmente incomprobables que están mucho mas cerca de ser inventadas que de tener un mínimo de verdad confiable. Todo por querer tener la noticia del día sin tener la palabra del protagonista.

Igualmente con respecto a la decición de Román creo que hay algo que no sabemos y tal vez no sepamos nunca. Así que respeto la decición de ambos. Que Román siga su curso y Diego el suyo, lo mejor para ambos, 2 grandes.

Y... el amarillismo... hasta hace poco en Boca nadie quería a Riquelme, que hizo Román... antes dl clásico con los primos salio una nota desafortunada de Cáceres... ganado el clásico con los primos Riquelme le dio un beso y un abrazo a Cáceres primero.

La ignorancia es la principal causante de la invención y sobre todo el consumismo de este tipo de notas, ya leí varios mensajes diciendo que Román de aca que Román de allá...

Cita de: ruizelfiero en Marzo 11, 2009, 12:57:09
Por lo menos ahora hay quienes ven lo grande que es Maradona como persona, cosa que siempre pusieron en cuestionamiento. Tal vez eso sea una esperanza para que puedan ver más adelante lo que también significa Riquielme.

Resulta que ahora está de moda bancar a Maradona, el tiempo siempre da la razón.

100% de acuerdo.

Cita de: patasimon en Marzo 11, 2009, 13:13:57
Cita de: elcalez en Marzo 11, 2009, 04:28:44Pero no hay que confundir (pese a que mi elección, en este caso, coincida): los ídolos no se miden por títulos.

Por eso el ogro es idolo de River, por su actitud, no ganó un joraca, pero a la gente le gustan los jugadores que quieren a la camiseta como uno.

--------
Con respecto al tema:

Maradona actuó mal y ni la experiencia, ni los mundiales ni nada le van a ser cambiar esa actitud de "yo hago lo que se me canta las pelotas" que tiene.

Es una verguenza el periodismo chupa medias que idolatra a Maradona, ¿tanto miedo le tienen?

Hago una omisión sobre el tema "Ogro" =P, pero estoy con usted en el planteo sobre Maradona, aunque muchos estén en desacuerdo con Maradona no pueden expresarlo, les pasaría lo mismo que a Riquelme, los mismo medios crearon a "Maradona D10s" indiscutible, y los mismo medios son los que no pueden criticar ninguna de sus actitudes y dichos...

Cita de: elcalez en Marzo 11, 2009, 14:04:09
Todos hablan como si fueran vecinos o conocieran a Román. Yo creo que es humilde, pero en el fondo, A QUIEN LE IMPORTA? Parecen todos periodistas del programa de Rial.
El loco Gatti no tiene, tuvo ni tendrá un gramo de humildad y es el mejor arquero que vi en mi vida.

Es verdad!!! Hablan como si fueran integrantes del plantel de Boca...!!!, ni siquiera son de Boca...!!!.

Pd: Mejor...!!! Mas Riquelme para Boca!!!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

diegobussi

Bueno, ahora a ningun bostero le importa la seleccion ::) Que triste la verdad... Abran los ojos, es la seleccion! Lo unico que nos tendria que unir a nivel futbolistico a todos los argentinos seria ver un partido del mundial, y ahora que se fue tristelme a nadie le importa mas... en fin, por algo a los bosteros los quieren otros bosteros nada mas...

guason_79

Cita de: Maxxx69 en Marzo 11, 2009, 10:47:36

Ofenderse fue,es y será de pendejos y no atender el teléfono es una actitud de nena pre adolescente para mi ;los hombres resuelven las cosas,no salen corriendo ante el primer obstáculo,fracaso o frustración.

Maxxx69, generalizas demaciado creo yo..

Creo q ESO q cité q dijiste vos, depende de la personalidad de cada uno..
Si vos sos de esos q afrontan las cosas, verdaderamente te felicito, pero no x eso se puede juzgar al q no lo hace.. si el tipo decide irse a la mierda es SU desicion..

En otras cosas q dijiste MASOMENOS pienso lo mismo
:up:

guason_79

Cita de: diegobussi en Marzo 11, 2009, 14:27:25
Bueno, ahora a ningun bostero le importa la seleccion ::) Que triste la verdad... Abran los ojos, es la seleccion! Lo unico que nos tendria que unir a nivel futbolistico a todos los argentinos seria ver un partido del mundial, y ahora que se fue tristelme a nadie le importa mas... en fin, por algo a los bosteros los quieren otros bosteros nada mas...

A mi m importa la selección. Anotá 1 y borrá la palabra ninguno  :up:

Solanet

Menos mal que Roman abandono esa seleccion de mierd@.
Ahora que le meta con todo a Boca,que es lo que en verdad me interesa.

Roman  :chavo:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

ZeRoKooL

Y vuelvo de nuevo al principio... al 100% de los argentinos sigue y sobre todo les gusta la selección...???, no le parece que la selección desde mediados del 94 se fue alejando de la gente, mundial tras mundial planteles "inflados" por los medios dando una imagen triste y patética, años de no ganar nada, de ser hijo de Brazil...

Hoy en día los seguidores de la selección son los menos futboleros, el futbolero de verdad no va a la cancha cada vez que juega la selección...

A mi la selección desde hace rato no me llama la atención, y no me produce nada la negativa de Riquelme...

Pd: aflojemos con el extremo..., a todos no nos gusta la milanesa con fritas (?).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

diegobussi

Cita de: ZeRoKooL en Marzo 11, 2009, 14:46:18

Y vuelvo de nuevo al principio... al 100% de los argentinos sigue y sobre todo les gusta la selección...???, no le parece que la selección desde mediados del 94 se fue alejando de la gente, mundial tras mundial planteles "inflados" por los medios dando una imagen triste y patética, años de no ganar nada, de ser hijo de Brazil...

Hoy en día los seguidores de la selección son los menos futboleros, el futbolero de verdad no va a la cancha cada vez que juega la selección...

A mi la selección desde hace rato no me llama la atención, y no me produce nada la negativa de Riquelme...

Pd: aflojemos con el extremo..., a todos no nos gusta la milanesa con fritas (?).

Tenes razon, pero si tu boquita tiene una mala racha, por el motivo que sea, vas a empezar a putearlos, a dejar de ir a la cancha y a decir todas las cosas que dicen de la seleccion? me parece que es muy imparcial el punto de vista de ustedes, que solo parece importarles boca y nada mas... Y no es ser extremista, extremistas son ustedes que si no piensan en boca ganador se la quieren cortar

guason_79

Es q no existe el boca no ganador  :up: (gracias a dios todavia tengo pene)

[perdon x el offtopic]

diegobussi

Cita de: guason_79 en Marzo 11, 2009, 14:53:35

[perdon x el offtopic]

Gracias guason, comentarios como esos reafirman mas aun mi postura

elcrusao22

A mi tambien me importa la seleccion y la verdad que Riquelme segun sus actuaciones, no puede jugar ni en Boca ni en la Seleccion en estos momentos...

Maradona tiene derecho a hablar y opinar futbolisticamente sobre quien quiera, pero como tecnico... no como hincha, que se entienda, un tecnico nunca, pero nunca puede opinar sobre un jugador en los medios... porque seria lo mismo que un tipo que es cornudo se entere por el noticiero de Telefe que la mujer lo cagaba con medio barrio... no seria etico y seria una falta de codigos! Es un simple ejemplo pensado a la ligera...

Maradona estuvo muy pero muy mal! Nunca se debe hacer eso... y Riquelme... creo que tomo una decision acertada, pero no era la mejor forma... quisa no retirarse de la seleccion, pero si hablar con Diego y plantearle la situacion y ponerse de acuerdo que si Roman mejoraba y cumplia las espectativas del tecnico, iba a estre entro los 23 o 26 citados... Osea... se manejaron mal los dos y ya... eso es cosa de ellos y es vida de ellos... ahora todos ustedes quienes son para opinar sobre la vida y los valores ajenos?

Se puede opinar sobre los comentarios, sobre actuaciones futbolisticas, sobre declaraciones, pero nunca se puede opinar sobre cosas de la interna de un plantel que nadie sabe mas que la gente que lo integra...

El periodismo es el gran mal del futbol... y por desgracia, son los que te suben y te bajan en unos pocos dias... porque la gente se deja llevar por esa gente, que lo unico de diferente que tienen de nosotros, es que cumplen una funcion muy poco importante para los jugadores atras de una camara... el verdadero periodismo sobre futbol tendria y deberia ser solo los programas como "Futbol de Primera" y "Paso a Paso"... Resumenes de la jornada como en cualquier parte del mundo, no programa al mejor estilo Rial como los de Recondo que cada lo odio mas... El futbol es un deporte y nadie esta obligado a nada!

Si un jugador no quiere jugar en su Seleccion esta en todo su derecho a no jugar y nadie puedo obligarlo a nada!

Si un jugador ya no quiere jugar en un equipo es lo mismo...

Si un jugador ya no quiere jugar mas al futbol, es SU decisión y de nadie mas...

El problema en este pais de mierda es que somos 40 millones de Argentinos y toda la poblacion de hombre son TECNICOS RECIBIDOS Y LOS MEJORES DEL MUNDO!

NADIE PIENSA EN LOS JUGADORES, TAMBIEN SON PERSONAS... TIENE VIDA, TIENEN SENTIMIENTOS, TIENEN PROBLEMAS, TIENE TODO LO MISMO QUE CUALQUIERA... PERO TRABAJAN DE FUTBOLISTAS... La gente opina y no sabe la gravedad de lo que produce en los demas... solo eso! Yo lo veo y lo vivo de los dos lados... y no saben lo feo que se siente cuando tanta gente se te pone en contra o habla boludeces de vos, sin saber quien sos...  ;)

La cancha no es la vida, nadie es igual afuera que adentro...
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

guason_79

Cita de: diegobussi en Marzo 11, 2009, 14:54:51
Cita de: guason_79 en Marzo 11, 2009, 14:53:35

[perdon x el offtopic]

Gracias guason, comentarios como esos reafirman mas aun mi postura

Bueno, era hora q se empiecen a dar cuenta qien es el mas ganador y el mas grande..

Capaz, en una de esas, x el reconocimiento, a ustedes les crece de vuelta..
:)