Tengo dos XP en un mismo disco y quiero sacar uno

Publicado por trees, Marzo 14, 2009, 23:54:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trees

Si, como ultima opcion. Lo que pasa es que quiero aprender tambien y hay que practicar con algo. La misma palabra technologic te da una teoria para todo lo informatico: tech - no - logic. Siempre deberia ser 1+1=2 pero a veces te da 3.
Saludos
trees

Camello_AR

Si lográs iniciar con el CD de windows, hace una instalación sucia sobre la anterior

(Instalación sucia es instalar sobre lo instalado, mantiene configuraciones todo, pero graba los archivos de sistema de windows nuevamente)

piltrafa_veloz

Cita de: trees en Marzo 18, 2009, 21:58:14
Piltrafa, lo hice, destilde esa opcion y en la parte para elegir que XP usar me daba solo una opcion, al reiniciar no arranco con el otro windows y me salio el cartel de que faltaba ese tal hal.dll
Edito:
Aca estoy de nuevo, cambie el orden de booteo en el setup para arrancar del CD, puse un cd de instalacion de XP que se que anda bien y... no lo reconoce!
pero mas arriba decís que sacaste la carpeta windows.. o ??  el metodo que te decia (como puse arriba es: 1º  elegís el so - destildar ( reiniciar /probar que todo esta bien - borrar los archivos) pero vos 1º borraste archivos - después editaste el boot.ini y después lo demás... no era así. si tenes la carpeta en el pen restaura todo y proba.
Para arrancar del cd intenta con F8 - F9 o F11 si te inicia el menú de booteo.

losdeabajo

Cita de: trees en Marzo 20, 2009, 00:29:45
Si, como ultima opcion. Lo que pasa es que quiero aprender tambien y hay que practicar con algo. La misma palabra technologic te da una teoria para todo lo informatico: tech - no - logic. Siempre deberia ser 1+1=2 pero a veces te da 3.
Saludos
trees

ajaja esta muy bien que quieras aprender , pero seguro que si vas a un curso dominarias todo. Salu2 y espero que lo arregles.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

trees

Lo solucione!!! fue mas facil que todo lo otro que intente.
Les cuento, simplemente saque el disco en cuestion de la maquina de mi primo se la conecte a la mia, sustitui el archivo boot.ini por una copia del de mi maquina y lo volvi a conectar en su sitio. La prendi y anduvo buenazo.
Gracias igual por la ayuda y las ganas de ayudar.
Saludos
trees

trees