Cambio de horario = Reunión Argento-Rosarigasina - NUEVA FECHA ^^

Publicado por RubiaTonta, Marzo 16, 2009, 12:46:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RubiaTonta

Nueva reunión por cambio de horario

La reunión se pasa al Viernes 1 de Mayo - DEFINITIVA

Ok, el sábado pasado hubo cambio de horario y lamentablemente no pudimos juntarnos los rosarinos.
Me parece que el deber nos llama muchachos, no abandonemos la tradición. Este sábado 21, nos encontramos en El Paso (tradición), tipo 22 (tradición, aunque muchos lleguemos tarde :jaja:) para comer papas (tradición), rabas (tradición), pizzas (tradición) y tomar cerveza (yo no! :P) y Coca Cola (tradición).
(Usé muchas veces la palabra tradición? :P )

De paso, festejaremos el cumpleaños de GDC y BetoRock, a quienes les debmos los tirones de orejas en vivo y en directo.

Dejo abierta la inscripción para los de siempre :jaja: y para quienes quieran sumarse!

Cuándo? Viernes 1 de mayo
Dónde? El Paso Sport - Pellegrini y Paraguay, Rosario
A qué hora? Tipo 22 (el que llega primero reserva mesa AFUERA
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

cazador

Deci que el sabado tengo dentista y no lo puedo cambiar, porque sino me iba para ver el Domingo Tigre - Boca con  Marce, jajajajajaja

salud para todos
y que la pasen re lindo

brinden con un porron por caza!

elrengo123

primeramente aviso que tratare de estar  :jaja:

segundo:

Cita de: cazador en Marzo 16, 2009, 17:44:06
Deci que el sabado tengo dentista y no lo puedo cambiar, porque sino me iba para ver el Domingo Tigre - Boca con  Marce, jajajajajaja

salud para todos
y que la pasen re lindo

ni se te ocurra caza, ya sabes nunca mas un partido boca-tigre aca... menos en casa :P

Lean

Supongamos que un usuario, que tiene de Nick un apodo de su propio nombre, de cuatro letras, que empieza con L, y que tiene un tipo de "besos" muy particular, intenta ir a esa reunión... ¿Dónde pararía?

Ahora, supongamos que, va con otra persona... ¿Dónde pararían?

Frutibesos.

L!

cazador

Cita de: elrengo123 en Marzo 16, 2009, 17:47:43
primeramente aviso que tratare de estar  :jaja:

segundo:

Cita de: cazador en Marzo 16, 2009, 17:44:06

salud para todos
y que la pasen re lindo

ni se te ocurra caza, ya sabes nunca mas un partido boca-tigre aca... menos en casa :P

esta ves safaste Marce, la proxima no creo, muejejeje

cherro

si, no me confirman un asado el sabado, estoy numero uno en el paso, con mi chichi, a ver si ahora quiere ir....

RubiaTonta

Cita de: Lean en Marzo 16, 2009, 17:53:00
Supongamos que un usuario, que tiene de Nick un apodo de su propio nombre, de cuatro letras, que empieza con L, y que tiene un tipo de "besos" muy particular, intenta ir a esa reunión... ¿Dónde pararía?

Ahora, supongamos que, va con otra persona... ¿Dónde pararían?

Frutibesos.

L!

Si el usuario en cuestión es el de los frutibesos, tiene permitido dormir en el living de casa ^^
No se con quién vendrías... Pero lo vemos. Estaría bueno que vengas!

Cita de: cherro en Marzo 16, 2009, 18:17:30
si, no me confirman un asado el sabado, estoy numero uno en el paso, con mi chichi, a ver si ahora quiere ir....

Nene!! Si no vas vos, no tiene sentido (?)
Vikky

darklittledevil

Cita de: RubiaTonta en Marzo 16, 2009, 12:46:36
De paso, festejaremos el cumpleaños de GDC y BetoRock, a quienes les debmos los tirones de orejas en vivo y en directo.

Claro, y al cumpleaños de Lean lo partió un rayo...  :twisted:

Ahh... todavía no se si voy... la crisis vió  :-\

RubiaTonta

Cita de: darklittledevil en Marzo 16, 2009, 22:43:26

Claro, y al cumpleaños de Lean lo partió un rayo...  :twisted:

Ahh... todavía no se si voy... la crisis vió  :-\

Tenés razón, también festejaremos el cumple de Lean  :wave:

NI SE TE OCURRA poner la crisis de excusa. Estamos todos sin un mango, de última lo hacemos en algún lugar más barato...
Vikky

Cr[A]dle

Voy yo y listo, festejamos los 4 cumpleaños ya que estamos che :P
No conozco Rosario, pero un día de estos estas reuniones serán una buena excusa para poder ir....
jajaaja que la pasen lindo ^^

RubiaTonta

Cita de: Cr[A]dle en Marzo 16, 2009, 23:46:24
Voy yo y listo, festejamos los 4 cumpleaños ya que estamos che :P
No conozco Rosario, pero un día de estos estas reuniones serán una buena excusa para poder ir....
jajaaja que la pasen lindo ^^

Y daaaaale Cr[A]dle, te esperamos!!  :palmas:
Vikky

ZeRoKooL

Listo! ya cambie la hora de los relojes que me quedaron resagados..., de la cocina al comedor tenia diferencia de una hora... :@ arre! (?).

Con respecto al tema: soy de Bs.As.; La mayoria de los usuarios quiere ver la charla via msn de Victoria y Noelia.

Saludos!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

oXiDaDa

Oxidada (no me vengas con que no confirmaste, tomo nuestra conversación por msn como documento :P)

Me editaron con Photoshop (?)

Cita de: ZeRoKooL en Marzo 17, 2009, 00:15:08
Con respecto al tema: soy de Bs.As.; La mayoria de los usuarios quiere ver la charla via msn de Victoria y Noelia.

Yo te muestro lo que quieras  :twisted:

Al margen, Mati... quiero las fotos de la ultima vez que nos juntamos  :o

Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

Fade05

Lean

Hola.

No voy a poder ir, varios familiares se pusieron de acuerdo para festejar todos los cumpleaños este fin de semana.

Será la próxima.

Frutibesos.

L!