Todo sobre Callejeros!!

Publicado por Cryter, Marzo 17, 2009, 02:09:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko

Cita de: saroth_sj en Febrero 11, 2010, 14:11:05
dijeron en el noticiero que iba a ser viejas locas

Este Palazo es un salame...o un vivo....Viejas Locas no era una banda confirmada ya?

Cryter

Si no me equivoco Viejas Locas ya cerraba un día y los pusieron de nuevo para que cierren el sábado.

Nota al margen: no entiendo para qué entran los que odian o les molesta Callejeros...vienen a molestar no más jajajaja  :vida:. Me da risa, antes me molestaba pero ahora me da risa que seamos objetivos de sus broncas, molestias o lo que quieran, total a nosotros nos la fuma.  :jaja:

saroth_sj

Cita de: Cryter en Febrero 11, 2010, 16:25:22
Si no me equivoco Viejas Locas ya cerraba un día y los pusieron de nuevo para que cierren el sábado.

exacto, ahora cierran en lugar de callejeros...

lau77aro

callejeros cerraba? de todos modos aunque el flaco no haya caido en cana, tenia las manos quemadas no?

Cryter

No, creo que no cerraba Calleja el sábado, y si, está detenido aún con las manos quemadas pero muy superficialmente. Wanda (la víctima), tiene un 60% quemado de los cuales sólo el 5% afectan zonas de alto riesgo. Saludos.

mever

anoche pasaron en canal 7 una nota con Edu...
el q quiera verla, yo la grabe y les dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=il6Sy1vGFtM

(disculpen q no permita los comentarios, pero nunca falta un gil y bardea a la banda...asi q a fin de evitarme malos ratos  :up: ....)

Salute gente!!!
FUERZA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:
http://callejeros.com.ar/images/aviso-web-tucuman.jpg
valdran las entradas q tenemos de cosquin para dicho recital?! ..... ::)
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

Lupus19

mi limite es tandil hasta el 23 de noviembre, hasta tucuman no llegare.

Cryter

No sé...no sé...

http://www.youtube.com/v/3hRGFNNYFzg&hl=es_ES&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6

Muuuuuuy buen tema loco! Que bueno que vayan a sacar algo nuevo, ya lo necesitaba!!  :palmas: :palmas: :palmas: Qué les parece el tema?

mever

me gusta mucho la letraaaa, el ritmo lo tengo todavia en el proceso evaluativo...

vamossss callejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :palmas:

Cryter

Cita de: mever en Mayo 07, 2010, 12:52:14
me gusta mucho la letraaaa, el ritmo lo tengo todavia en el proceso evaluativo...

El ritmo me encanta...es super raro, la voz del pato es super rara también jajajaja, le mete infancia e inocencia :P. Habrá que ver el material terminado, mientras, a nosotros Emi con la Lu nos queda un recital pendiente eh!! Espero sea en Córdoba!!  :palmas:

mever

Cita de: Cryter en Mayo 07, 2010, 16:57:14
Cita de: mever en Mayo 07, 2010, 12:52:14

El ritmo me encanta...es super raro, la voz del pato es super rara también jajajaja, le mete infancia e inocencia :P. Habrá que ver el material terminado, mientras, a nosotros Emi con la Lu nos queda un recital pendiente eh!! Espero sea en Córdoba!!  :palmas:

seeee por dios q se confirme rapido del rumor q me llego (y q desparrame) y en 2 o 3 meses agitamos aca!
vamos callejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :wave:

Lupus19

eh? como? cuando? qe rumor? donde tocan?

ta bueno el tema, habra qe ver si es asi como qeda en el disco.

Cryter

Jajajaja tranquiiiilo Lupus :P...se dice que por junio, julio, Callejeros en Córdoba, pero por ahora es sólo un rumor. Que lindo sería mi cumple viendo Callejeros (15/07).
Con respecto al tema, la verdad me encanta, espero que lo editen poco y sólo lo necesario...me parece super raro el tema, no sé por qué jajaja, me encanta.

mever

GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (si estoy gritando, 2hs dsps de haber escuchando la noticia)

el amigo palazo confirmo en su programa q el 10 de julio toca callejeros en el orfeo de cordoba, el lunes salen a la venta las entradas  :palmas: :wave:
asi q nos encontramos todos acaaaaaaaaaaa!! manuuuuuu: salen los fernes frustados de cosquin!

se sentia una fiesta en tucuman, me llamaron 2 minutos para escuchar el recital....si alguno fue cuenten detalles  :up:
y el sabado q viene en rockodromo van a pasar un especial de Callejeros en Tucuman.... (esta ultima no te la dije x sms manuel ehhhhhhhhh jajaja)
Toda la data, me fuiiiiiiiiiiiiiiii  :palmas: :wave: :palmas: :wave: :palmas: :wave:

Cryter

Emiiii me alegró muchísimo tu mensaje de hoy...la verdad, esperaba algo así!!!!!!!! Y bueno, el 10 de Julio nos tomaremos EL fernecito que les debo a vos y a la Lu...y también espero algo a cambio (vos sabrás :P) jajajaja. Lo bueno, es que festejamos mi cumple ya de adelantadoooooo...Naaa que ganas, no doy más!!!  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: