Menú principal

.

Publicado por joaco_snm, Enero 26, 2006, 15:00:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaco_snm

.
.

SaMbAyOn

Si no me equivoco, agarra los archivos que tiene un disco de inicio grabalos con el Nero pero como "Disco de Booteo" o "Booteable Disk" creo que eso deberia funcionar, y sino bajate y sino grabalo normalmente y en el BIOS de la PC ponele que bootee desde el cd...

Salu2! Ojala que este en lo correcto!

hardrocker

Tal cual... haciendo eso con el Nero, debería funcionar... digo  "debería" porque nunca lo probé jeje.
De todas formas, en el emule tenés varios cds de boteo con diversas utilidades cargables... está bueno, yo tengo uno de Win98 :wink:
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

DAX

Genera un disquete de inicio, preferentemente en una PC con win98 (Panel de Control, Instalar Programas, Elementos de windows, generar disquete de arranque), ya que este disquete incluye el soporte de carga de drivers de CD (El disquete de arranque del XP, no).

Luego, con Nero, abris una nueva compilacion que sea CD Booteable, y le indicas que debe crear la imagen de booteo desde el disquette.

Y de paso, aprovecha para meter en ese CD, todos los utilitarios que te sean necesarios.  :wink:

SaludOS/2

dc740

si lo haces con win98 no vas a tener acceso a sistemas de archivos ntfs

SaMbAyOn

Vamos a lo basico para que necesitas el disco de inicio?

hardrocker

Si necesitas un disco de inicio para instalar todo de nuevo no te preocupes que el cd del XP es boteable (bah, depende cual tengas).
Estaría bueno que nos digas para que lo necesitas
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Predicador

En Nero podes decirle que use la imagen de un disco booteable, las imagenes las podes sacar de Bootdisk de modo que no necesitas diskettera.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen