Menú principal

"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jkasjk

No entiendo porque tanto lío por sacar a 2 tipos que si bien le dieron mucho al club, es evidente que no pasan su mejor momento. 
Con esto no quiero echarle la culpa al Pato y al Negro del presente de Boca, a Boca le falta mucho laburo de equipo, no creo que por hacer 2 cambios de repente vamos empezar una racha de triunfos consecutivos.

Debe ser porque no tienen noticias que hacen un escándalo por esta pavada, ningún jugador cuando firma un contrato le aseguran jugar todos los partidos.
Grandes jugadores de +30 largos,  de algunos clubes europeos comen banco varias veces debido a la rotación con la que juegan allá, como por ejemplo Del Piero, Scholes, Giggs, Inzaghi, y entran a jugar en el segundo tiempo.
Y que yo sepa ninguno salió a criticar a su entrenador porque no jueguen.

Niko

Lo que declaró el Pato demuestra la clase de gran persona que es...
Ibarra, gracias por todo. Chau, no vuelvas más.

4kstore

Tengo un amigo que esta en las inferiores de boca, miren donde hicieron la pretemporada:

Seran el futuro de nuestro amado club:

pd: quiero ser jugador de futbol  :jaja:

Solanet

En la Isla de Lost hicieron la pretemporada?
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Nico_v14

Che y que onda Gunino?? pintaba bien el chico!

Y lo del Pato, nose siempre lo critico, pero nose quien es peor... ni Garcia ni Ayala me dan seguridad...

Espero que mejore la defenza!!
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

patasimon

Cita de: Solanet en Febrero 13, 2010, 16:00:27
En la Isla de Lost hicieron la pretemporada?

JAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!! :chavo: sola!!!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

pavazzio

hay un pibe de mi pueblo que juega en inferiores y si no me equivoco, es el segundo de izquierda a derecha de la fila del medio (sin contar al viejo de la gorra)
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Niko

Camello_AR

Cita de: Niko en Febrero 14, 2010, 01:12:14
Eso no es tandíl?

Tiene todo pero todo el aspecto de ser el sistema de tandilia (generalmente boca va a Tandil, pero puede ser Olavarría, Benito Juárez, Tandil, Balcarce, cerca de Azul, entre otros lugares)

Niko

Cita de: Camello_AR en Febrero 14, 2010, 03:09:31
Cita de: Niko en Febrero 14, 2010, 01:12:14
Eso no es tandíl?

Tiene todo pero todo el aspecto de ser el sistema de tandilia (generalmente boca va a Tandil, pero puede ser Olavarría, Benito Juárez, Tandil, Balcarce, cerca de Azul, entre otros lugares)

Igual es Tandil. Eso que se ve atras es la posada de los pajaros  :up:

Ojala hubiesen hecho temporada en la isla de lost y se hubieran perdido cierto cuatro y cierto arquero... :lol:

Iori_Yagami

bueno ahora no se pueden que jar, no le van hacer mas goles de tiro libre directo  :lol:

PD: para lo que nos sabian abondanzieri se va al inter......

..... de  de Porto Alegre (que pensaron  :jaja:)

Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Sebastien_111

dios mio, estos tipos se creen que son los dueños de los clubes y de los equipos......el pato que se enoja porque lo sacan y se va, que ibarra no quiere ir al banco porque no juega, que riquelme se enoja porque lo sacaron a ibrra, que palermo se enoja porque lo sacarona los 12 min, prediger que no quiere jugar mas de 8, matias gimenez enojado porque no concentra..............dejense de joder!!!!!!, para algo esta el tecnico y es el que toma las desiciones.......me da mucha bronca que pasen estas pelotudeces y tengan esos egos ediotas
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

patasimon

A mi me huele que esto es todo un circo por parte de los jugadores, para rajar al técnico. Lo normal sería perder un par de partidos y listo, pero si el técnico deja afuera a Ibarra, a Palermo, al Pato, como que no pueden hacer lo necesario para perder y que al tecnico lo rajen. Por eso, arman todo este circo desde afuera para intentar correrlo.

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Sebastien_111

puede ser, pero si es asi no les importa la institucion sino solo sus caprichos, por ende no merecen estar en boca....
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Wallys

Hay algo que huele feo y no creo que sean caprichos. A mi me llama poderosamente la atención haber escuchado a Beraldi decir que no sabían si le iban a renovar el contrato a Palermo.
¿Como puede ser posible? Rompe todos los récords, mete 5 goles en 5 partidos y se lo discute? El salame de Alves lo saca porque no le llega una bocha?
Para mi hay gato encerrado... :o