Menú principal

"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Lo leí Zero. Solo puedo opinar de la parte de los viajes: en una mesa de Estudio Fútbol en donde se cuestionaba el viaje a Venezuela, estaba Gustavo (el otro mellizo  :P ) quién afirmó que siempre en todas las libertadores, salvo por tener agenda apretada o estar en instancias finales, se viajó por aerolíneas comerciales (así se dice?) porque la política en Boca es que los jugadores comparten premios y gastos. La diferencia entre charter y avión comercial era de 170mil dólares. Los jugadores estuvieron de acuerdo en no viajar en charter.

Esta simple anécdota demuestra que en el artículo se falta un poco a la verdad, me extraña de Varsky. Es lo único que escuché de parte del hermano del gran Guillermo. En realidad, hasta por ahí me extraña de Varsky (me gusta como periodista pero está en TYC hace mucho y TYC corrompe): hay una campaña anti-Boca feroz.

Y por parte de Boca, es cierto que, pese a las promesas de Pedro en campaña, la cuota social y el abono se fueron al joraca. Las políticas, en lugar de apuntar a los socios, tienen que ser otras: presionar a la TV que se llena los bolsillos MUCHO gracias a Boca para que garpe lo que tiene que garpar (como sucede en Europa), no jugar más los torneos de merda de verano (Boca tiene ofertas de todos lados por mucha más guita), no comprar más Castromanes ni Glaciares, poner un sponsor groso si el que tiene está en convocatoria y algunas cosas más que mi mente peresoza no tiene procesando en este momento, pero hay muchas cosas para hacer.

Saludos

chiro

Cita de: guason_79 en Marzo 09, 2009, 13:36:31
Cita de: chiro en Marzo 09, 2009, 02:18:00
CitarJugamos 10 contra 12
Que un hincha de Bosta diga eso, no tiene razon de ser...me suena a lo que tanto critican, lloriqueo.

Hubo quilombo a la salida por el tema de las banderas que sacaron los cabezas de la barra bardeando a los de la 12 y a Bosta en general (un tiro a cada uno no vendria mal).

1º. no hacia falta decirme zapato, modera tus comentarios  :up:
2º. Entrar al subforo del mejor eqipo del mundo y no llamarlo x su nombre como corresponde es una falta de respeto..
3º. volá de aca q nadie t qiere  :up: (de onda)

Cita de: chiro en Marzo 09, 2009, 03:27:28

Ni me interesa parecerme a los bosteros, apareciendo por todos los lugares cuando ganan un partido. Ni que le hubieramos ganado al Manchester heu!!!

No le ganaste al manchester, le ganaste a BOCA JUNIORS, ese es el tema  :up:

sentite grande dale  :up:

1º Perdoname loco si te molesto, pero estate atento a como contestas.
2º Todo el futbol argentino te conoce de esa manera, el mundo les queda grande a ustedes.
3º No te preocupes traje barbijo para el olor  :up:

Gracias por recordarme que sos JUNIOR, apenas 10 añitos tenes.  ;)

Cita de: ZeRoKooL en Marzo 09, 2009, 18:29:13
Felicidades Chiro!, una o dos veces al año te vemos por aquí :up:.
Y si, se juega 2 veces al año Independiente vs Bosta, el resto del tiempo para que voy a entrar a este rinconcito oloriento.

CitarA lo que voy, es que la prensa en lugar de hablar durante una semana de la horrible expulsión de Mouche y del penal regalado
Yo que vos empiezo a comprender mas de futbol. Hasta un murcielago ve ese penal. Dios mio, como les gusta hacerse las victimas

La patada de Battaglia dice todo de ustedes...ni hablar del pobre Vargas
Chaooo Rusticos!!!
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

elcalez

Que feo que Juniors con 10 añitos te tenga de hijo, sincancha  :up:

guason_79

Cita de: chiro en Marzo 10, 2009, 03:09:11
Cita de: guason_79 en Marzo 09, 2009, 13:36:31
Cita de: chiro en Marzo 09, 2009, 02:18:00
CitarJugamos 10 contra 12
Que un hincha de Bosta diga eso, no tiene razon de ser...me suena a lo que tanto critican, lloriqueo.

Hubo quilombo a la salida por el tema de las banderas que sacaron los cabezas de la barra bardeando a los de la 12 y a Bosta en general (un tiro a cada uno no vendria mal).

1º. no hacia falta decirme zapato, modera tus comentarios  :up:
2º. Entrar al subforo del mejor eqipo del mundo y no llamarlo x su nombre como corresponde es una falta de respeto..
3º. volá de aca q nadie t qiere  :up: (de onda)

Cita de: chiro en Marzo 09, 2009, 03:27:28

Ni me interesa parecerme a los bosteros, apareciendo por todos los lugares cuando ganan un partido. Ni que le hubieramos ganado al Manchester heu!!!

No le ganaste al manchester, le ganaste a BOCA JUNIORS, ese es el tema  :up:

sentite grande dale  :up:

1º Perdoname loco si te molesto, pero estate atento a como contestas.
2º Todo el futbol argentino te conoce de esa manera, el mundo les queda grande a ustedes.
3º No te preocupes traje barbijo para el olor  :up:

Gracias por recordarme que sos JUNIOR, apenas 10 añitos tenes.  ;)

Y si, se juega 2 veces al año Independiente vs Bosta, el resto del tiempo para que voy a entrar a este rinconcito oloriento.

CitarA lo que voy, es que la prensa en lugar de hablar durante una semana de la horrible expulsión de Mouche y del penal regalado
Yo que vos empiezo a comprender mas de futbol. Hasta un murcielago ve ese penal. Dios mio, como les gusta hacerse las victimas

Chaooo Rusticos!!!

:o :o

Q PAIS GENEROSO..

la libertad de expresion  ayuda a cierta gente verse como un idiota en publico

agu_87_07

Cita de: guason_79 en Marzo 10, 2009, 03:59:49

la libertad de expresion  ayuda a cierta gente verse como un idiota en publico

Jajajajajaja, excelente.

ZeRoKooL

Cita de: jmartbatt en Marzo 10, 2009, 01:02:34
Cita de: Nico_v14 en Marzo 10, 2009, 00:58:06
Se queda Viatri nomas al final, el Locomotiv no pagaria los €5millones.
5millones pretendia boca por ese??

Jaaaaaajajajaja :jaja: :jaja:

Con "ese" le ganamos... incluso "ese" les metio un gol... Jaaaaaajajajaja :jaja: :jaja:

Cita de: chiro en Marzo 10, 2009, 03:09:11

Chaooo Rusticos!!!

Hace rato que no lo veía por el foro Chiro..., después dic que nosotros nos agrandamos... hinchas de otros equipos agrandan a Boca, el partido contra nosotros para ustedes fue como una final del mundo... hacia rato que no se veía la tribuna del rojo tan animada...

Nos tildas de rusticos...???, hoy por hoy Independiente esta plagado de rústicos, hasta su presidente los cataloga de fracasos...

Y la bandera... para tenerla tienen que llenarla de chivos...  patético...

Cita de: elcalez en Marzo 10, 2009, 03:45:54
Que feo que Juniors con 10 añitos te tenga de hijo, sincancha  :up:

Cheee... no te zarpes ElCa... no te burles de los indigentes sin techo... (?).

Saludos!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

elcalez

Cita de: ZeRoKooL en Marzo 11, 2009, 00:10:04

Se me había pasado el detalle! Parece que andan por los parripollos de Berazategui a ver si consiguen un par de sponsor más pa comprar un par de ladrillos!

guason_79

Cita de: elcalez en Marzo 11, 2009, 00:15:52
Cita de: ZeRoKooL en Marzo 11, 2009, 00:10:04

Se me había pasado el detalle! Parece que andan por los parripollos de Berazategui a ver si consiguen un par de sponsor más pa comprar un par de ladrillos!

Jaajajajajajaj, yo soy de berazategui.. no entendii, q pasoo?? jajajaja

agu_87_07

Está haciendo una broma con respecto a los sponsors del trapo de los amargos de avellaneda

lau77aro

Ese trapo sponsoreado me hizo cagar de risa...
No lo tomen como un off topic, quiero decir algo y nada mas respcto al tema de Roman, estuve leyendo algunos comentarios del post "roman dejo la seleccion", y a mi me interesa hablar del Roman de Boca, por eso escribo aca...
Me re indigno leer comentarios que dice, ROman antifutbol, si sos de Boca sos Antifutbol...
Resulta que ahora a Maradona les cae bien a todos...
Se acuerdan cuando abrieron un post para saber si Diego era el indicado??? cuantos de los que bardean a Roman bardearon a Diego...

Por lo menos a mi, Roman me dio mas alegrias que Diego, y yo a Roman lo banco a morir, y se que es el unico con huevos como para cerrarle el orto a quien sea...

Y si no va a la seleccion? ok, para mi es mejor, que juegue solo en Boca hasta el dia que se retire...

Soy antifutbol por pensar en eso? sere antifutbol, pero para mi Roman es el mejor jugador del Futbol argentino ahora!

guason_79

El problema viene de q la gente fracasada llama a a los q idolatran los logros como anti-futbol o derivados para auto-convencerse q están en la posición correcta, pero bien en el fondo sabiendo q no entienden un carajo del balonpie.  :up:

Usuario No Identificado

.

Solanet

Igual a ustedes les conviene que se vaya del pais asi no los sigue vacunando màs.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Nico_v14

Che Maradona  gano el Metropolitano de 1981, jugó 40 partidos e hizo 28 goles.
Estaba mirando justo Maradona, La leyenda, sacada de Argento obvio, lo cuento porque siempre todos dicen, Maradona no gano nada en Boca, bla bla bla, y a River hasta lo que vi le hizo 2 goles
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

guason_79

Maradona en boca gano el amor de la mitad mas uno del pais.. les parece poco?