"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko

A Medel le falta acomodarse...y a Rosada le falta estado. Tengamos en cuenta las edades de cada uno también, uno tiene mas experiencia que el otro.

Yo me quedo con Medel...

andres24666

Medel sin dudas... lo banco al chileno y seguro el Coco también lo hará, prefiero al Seba en el medio antes que por la derecha...no le veo sentido que cambie de posición por Rosada, por lo menos no de entrada...solo en un caso extremo, le demos chances al "shileno"  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

elrengo123

yo creo que basile va a utilizar a los 2... la variable va a estar en que competición nomas, espero que le ganemos a velez...

shaila

Y tambien esta la otra duda: Roman o Marino...

:jaja:

por lo que vi contra velez, rosada esta lento, y hay que ver si esta a punto
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

PeTeCo

por ahora apuesto por medel...

que demuestre el pitbull jejje...

a rosada le falta estado pero hay q ver con el tiempo...

abrazo!!

jkasjk

Me gusta mucho mas Medel.   

A este Rosada lo veo muy falto de ritmo y lento.

Que mal la ida de Forlin, me encantaba como jugaba, una pena.

Pero peor que la ida de Forlin es que se quede el muerto de Paletta.

PD: Roncaglia se fue o esta a prestamo ?

losdeabajo

palleta o paletta me da lo mismo , sos un reberendisimo perro , por favor dios mio una bien hermano .

pd: confirmado caranta se quiso voltear a uno de la reserva.

pd2: Vvolve forlin , hoy jugo forlin.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Solanet

Paleta me dio verguenza ajena en el caño que le tiro Salvio.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

solovoy

Al parecer Roman no juega el jueves por lesion y Martin tampoco porque se va a coger brazucas.

Ro.

Puede ser que tampoco jueguen Medel, Morel, Cáceres...?

Tampoco Battaglia por lesión...
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Solanet

Exacto Rodri, no juega ninguno de todos esos.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

shaila

¿Es por la seguridad de quién?
River decidió no jugar el superclásico en Bolivia "por razones de seguridad". Cobró u$s 250 mil y se viene un juicio.

"Razones de seguridad". Esas tres palabras, argumento que alegan en River para no viajar a Bolivia a jugar el superclásico, se prestan a distintas interpretaciones. La de los dirigentes tiene que ver con la violencia: en Núñez aseguran que manejan información de que el domingo iban a viajar a Santa Cruz de la Sierra distintos grupos de la barra brava y eso representa un potencial peligro teniendo en cuenta los antecedentes. La de los organizadores, en cambio, apunta en otra dirección: aunque no lo digan públicamente, sospechan que Gorosito y los suyos prefieren evitar un compromiso como éste en un momento tan delicado para el equipo y el entrenador por temor a las consecuencias que podría provocar una derrota frente a los players del Coco Basile.

No hay sospechas sino certezas de que si hoy en River no se cambia de parecer, el club deberá afrontar un juicio por incumplimiento de contrato. El vínculo, que le aportó 250 mil dólares a cada tesorería, se firmó el 8 de mayo y River, como contraprestación, tenía la obligación de avisarle a la AFA de la existencia del compromiso y llevar, al menos, a siete titulares. Aunque este punto es relativo: en Boca, por ejemplo, no iban a estar Palermo, Riquelme, Medel, Battaglia, Cáceres, Morel, Ibarra y siguen las firmas. Con Mondaini o quien fuera, en Boca habían decidido viajar. Y pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron de la actitud de River. Incluso les ofrecieron a los organizadores salir a la cancha o enfrentar a un equipo local porque no quieren perder el dinero cobrado. Los empresarios, obviamente, se negaron. Ya habían hecho la publicidad con Riquelme y Ortega, habían vendido más de 20 mil entradas, habían contratado mil policías, habían reservado un hotel cinco estrellas (Los Tajivos) con cancha de entrenamiento, se habían hecho cargo de la reparación del estadio Tahuichi Aguilera y habían contratado el chárter que en la madrugada del lunes iba a dejar a los jugadores de River en Buenos Aires o en Rosario, de acuerdo con lo que prefirieran. A Rosario, por caso, se comunicaron los organizadores para descartar que fuera Central quien no quería postergar al miércoles el partido previsto para el martes. No encontraron obstáculo. "Si hubiese sido así, habríamos entendido a River. Pero no, ya tenemos a nuestros abogados listos", puntualizó el empresario José Quiroga, en La Red, mientras descartó el cambio de fecha porque, tras la enorme campaña publicitaria, acarrearía "una gran falta de credibilidad".

1 - Sin dudar, son unos garcas.

2 - ¿Huelo a miedo?
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Sebastien_111

para mi que pipo tiene miedooo!!!.....sabe que si pierde ocn boca le van a meter un patadon en el ojeteee!!! jajajaja

che pero que mal esto de river loco, si firmaste un contrato y encima ya te pagaron tenes que cumplir!!!.....ojala se coma un buen juicio y le saquen un buen dinero a las gallinas, por garcas
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Niko

Como lo odio al puto de Maradroga...

Mas vale que no saque a pasear a Palermo...era importantisimo para el partido de mañana... :'(

caste_cabj

La firma norteamericana Nike, indumentaria oficial de Boca, presentó la camiseta alternativa del primer equipo, que cuenta con una gran innovación tecnológica en combinación con estilo y diseño.

Al igual que la oficial, este modelo cuenta con la tecnología de avanzada, Dri- Fit, que reduce significativamente el caudal de humedad corporal provocado por la competencia e incorpora la tecnología Popcorn, cuya estructura en 3D hace que la prenda sea ultraliviana y tenga un mejor calce al cuerpo.

La tecnología Popcorn es utilizada en el frente de la camiseta. La espalda está constituida por tela mesh que brinda una mayor respirabilidad.

Entre sus principales características, en la camiseta alternativa predomina el blanco en combinación con una franja amarilla y reborde en azul, colores presentes en la historia del club desde sus inicios. Además, se incorporan los detalles del modelo oficial: un cuello que contiene en su interior una banda en celeste y blanca, los colores representativos de la bandera argentina; el escudo del club con sus 50 estrellas que representan los campeonatos obtenidos, destacando las 3 Copas Intercontinentales (motivo que se encuentra en el frente, del lado del corazón); una frase en su lateral, que reza República de La Boca Buenos Aires y una etiqueta especial con un número único a fin de demostrar la autenticidad y exclusividad de la misma.

Asimismo, el short de juego, de color blanco, con sus iniciales CABJ en la parte superior trasera, fue diseñado con una tela de tejido plano, con recortes en mesh en zonas críticas del cuerpo que requieren mayor respirabilidad y detalles a contratono en los ruedos.

El modelo alternativo del torneo 2009/ 2010 incorporó como sponsors a LG, ubicado en frente y espalda de la camiseta, y total en las mangas.
Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...