"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

4kstore

Cita de: trudon en Abril 10, 2011, 20:01:21
Chau campeonato. A pelear por nada de nuevo.

Ojala me equivoque.  ::)

Yo directamente nunca habia tenido muchas esperanzas.. los 2 partidosque habiamos ganado hay que admitir fueron de pedo..
A sumar puntos e intentar quedar lo mas arriba posible gente... y buscar un equipo que funcione

trudon

Los ganamos en parte (gran) por Roman.

Pero hoy, y en los ultimos 2 partidos venia viendo que el equipo se quedaba en los 2dos tiempos. Ahora a tratar de sumar para no llegar a estar como river lo estuvo en su momento en la promocion  :-\

Lupus19

Jugando con la tactiva qe puede armar Boca, el cara de bulldog de Falcioni, tendria qe usar el 4.3.1.2 de Basile? o pondra su 4.4.2 mezquino, el cual por logica, el segundo delantero seria Mouche?

trudon

Hasta ahora viene jugando: 5-4-1  ::) Con Riquelme mas por las bandas  ::)

Creo que podria andar el de Bacile, pero si no resulto en su momento no se.

Lo unico que tiene que cambiar si o si a mi entender es volver a Clemente por la izquierda! Monzon apenas si pasa al ataque, en cambio con el pelado era el que desbordaba por ese sector y tambien de descarga para el 10

4kstore

Lo digo ahora en el entretiempo! GOLAZO MARTIN!!!! VAMOS BOCA CARAJO!!!!!!!!!!  :jaja:

4kstore

Lagrimas! solo lagrimas en esta despedida.... GRACIAS MARTIN POR TODO! seguro no es un adiós sino un hasta pronto! esperamos mas alegrías gracias a vos!

caste_cabj

Lloreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.............. loco, estaba en la cancha y llore... Muchas gracias Palermo lo que hiciste por boca no se olvida en la vida!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

4kstore

Cita de: caste_cabj en Junio 13, 2011, 02:14:09
Lloreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.............. loco, estaba en la cancha y llore... Muchas gracias Palermo lo que hiciste por boca no se olvida en la vida!

Caste si tenes fotos o videos subilas por favor, yo quiero ver como se vivió eso desde la tribuna!

caste_cabj

Cita de: 4kstore en Junio 13, 2011, 02:15:46
Cita de: caste_cabj en Junio 13, 2011, 02:14:09

Caste si tenes fotos o videos subilas por favor, yo quiero ver como se vivió eso desde la tribuna!

Tari me tenes en face, yo no filme ni saque fotos, pero los que fueron conmigo sacaron fotos y las subieron a facebook y me etiquetaron mira mi muro y vas a encontrar algunas cosas!

4kstore

GRANDE BOCAAA!!! COMO TE AMOOOO!!!!
Gracias por tanto..... que gran equipo esteeee ojala se mantenga la base para el año que viene podamos jugar una gran copa!!
Saluooooooooooooooooooooooooooos pueblo xeneise!!

Camello_AR

Vamos campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

caste_cabj

Daleeee, daleee campeón, dale campeón dale dale booooo!!!!!   :wave:

trudon

:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:  :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Incalificable lo que paso!   :cansado:

4kstore

Tengo unas ganas terribles de que silva se destape!!! estoy seguro que apenas haga un gol se vienen una catarata .....
VAMOS BOCA !!

VAMOOO´ BOCAAA!!!

caste_cabj

Anotale uno para el jueves, el pelado moja y agarrate catalina (?)