"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Cita de: pela_pmcba en Marzo 18, 2009, 13:25:33
Cita de: lau77aro en Marzo 18, 2009, 13:21:15
Mira, yo tengo cablevision digital y el aprtido, por cablevision y por donde sea es a las 21:50 y lo dan por canal 13, y fox sports...

y como puede ser que a mi no me aparezca, vos debes estar en bs as porque aca en lo que seria canal 13 pasan la pelicula de bridget jones  :o me empinga cuando hacen eso...algun cordobes que tenga cablevision digital a ver si tiene idea de esto...

PD: igual gracias por confirmar el horario de partido, ese va a ser en todos lados...pero me molesta mucho que no salga en la guia y seguramente despues lo van a tgerminar dando en showsport como me paso la ultima ves que me perdi todo el primer tiempo...lo peor de todo es que desactivo la tvdigital y paso a tv comun y si lo pasan en fox...me molesta muchisimo...

pela, ME PARECE (no quiero asegurar algo que no se) que los derechos por partido de Libertadores y Sudamericana los tiene Fox (no se si codificados o no, pero estoy seguro que salvo en Capital Federal y salvo Boca, todos los partidos los pasa Fox). ¿En que canal viste a Boca anteriormente?

RikiV

Pela, creo que 4kstore vive en Córdoba. Mandale un MP y preguntale.

4kstore

en el interior los partidos los pasa fox sports y es alas 21:50 como dijeron por allá, por canal 13 solo lo podes ver si vivís en buenos aires tengo entendido.
Saludos y aguante bocaaaaaaaaaa!  :up:

elcalez

Habló Diego recién por Mitre. Posteo acá porque le habló al pueblo bostero, no a los anti-boca.

Resumiendo, dijo que no le guarda rencor al pueblo xeneize y que solo le molestó la bandera que lo señalaba como "traidor".

Lo van a repetir en Mitre en un toque. Si quieren escucharlo, prendan la radio. Sino, en instantes seguro lo levanta Olé.

Saludos

lau77aro

justamente recien vi asi un toque del bochorno de "san sincopa" y habia banderas en contra de Roman, con que laureles opinan esos hinchas?

Niko

Ischia tiene que mover a los players...tirar a Roncaglia de 4, mover al tucumano de 3 y sacar a Ibarra que esta sumamente impreciso y poner a Gaitán o a Gracián!

VAMOS BOCA CARAJO!

pela_pmcba

Cita de: elcalez en Marzo 18, 2009, 13:59:35
Cita de: pela_pmcba en Marzo 18, 2009, 13:25:33
Cita de: lau77aro en Marzo 18, 2009, 13:21:15
Mira, yo tengo cablevision digital y el aprtido, por cablevision y por donde sea es a las 21:50 y lo dan por canal 13, y fox sports...

y como puede ser que a mi no me aparezca, vos debes estar en bs as porque aca en lo que seria canal 13 pasan la pelicula de bridget jones  :o me empinga cuando hacen eso...algun cordobes que tenga cablevision digital a ver si tiene idea de esto...

PD: igual gracias por confirmar el horario de partido, ese va a ser en todos lados...pero me molesta mucho que no salga en la guia y seguramente despues lo van a tgerminar dando en showsport como me paso la ultima ves que me perdi todo el primer tiempo...lo peor de todo es que desactivo la tvdigital y paso a tv comun y si lo pasan en fox...me molesta muchisimo...

pela, ME PARECE (no quiero asegurar algo que no se) que los derechos por partido de Libertadores y Sudamericana los tiene Fox (no se si codificados o no, pero estoy seguro que salvo en Capital Federal y salvo Boca, todos los partidos los pasa Fox). ¿En que canal viste a Boca anteriormente?

cuando me referi a lo de codificado me referi a que tube que pagar la tv digital para tener los partidos del torneo local codificados...y los partidos los veo por Fox Sports pero que reelmplazan El Garage y ponen Fox :up:

Cita de: 4kstore en Marzo 18, 2009, 19:35:41
en el interior los partidos los pasa fox sports y es alas 21:50 como dijeron por allá, por canal 13 solo lo podes ver si vivís en buenos aires tengo entendido.
Saludos y aguante bocaaaaaaaaaa!  :up:

pero vos tenes tv digital??? porque si yo desactivo tv digital lo veo en fox comun y corriente, el problema es con tv digital...alguna idea??

guason_79

Llegué a casa para el 2do. tiempo..

Mi descripción:     :besheza: :besheza: :besheza: :besheza: :besheza:

Esto es BOCA!  :wave: :wave:

(si entraba la de román.... MAMITAAAAAA)

4kstore

Que lindo partido, HOY en el segundo tiempo roman jugo muy bien !! desperto al equipo.
Bien los cambios pelado...!!

Saludos y aguante boca carajo!

agu_87_07

Flojísimo el medio de Boca, un mal partido de Battaglia, más que nada en el primer tiempo, pasaban como querían. En el segundo Boca levantó y lo pasó por arriba a los paraguas, que realmente no existen.

Con respecto al penal (antes de que alguna gallina boluda diga algo): El penal fue un 'penal' totalmente cobrable porque a pesar de que no lo tocó, el chabón amaga a pegarle (cuando lo estaba por tocar retrocede su pie). Además es la típica jugada que el defensor duerme y llega tarde; encima ni hablar la posición de la jugada.

Vamos Boca carajo que estamos arriba de todo, ahora a jugar con los pibes en lo que queda del grupo en casa y a darle gas al torneo local.

ZeRoKooL

Qué paso con mi mensaje...??? :o
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

caste_cabj

Cita de: ZeRoKooL en Marzo 19, 2009, 01:16:21

Zero me mande una cagada :P, fijate en el foro tribuna caliente que ahi esta, copialo y pegalo... disculpa! asi borro el otro. Siguiendo una instruccion le erre..

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

ZeRoKooL

Cita de: caste_cabj en Marzo 19, 2009, 01:18:47
Cita de: ZeRoKooL en Marzo 19, 2009, 01:16:21

Zero me mande una cagada :P, fijate en el foro tribuna caliente que ahi esta, copialo y pegalo... disculpa! asi borro el otro. Siguiendo una instruccion le erre..

No problemo Caste!!!, pense que le habia errado a los botones :jaja:.

Cita de: ZeRoKooL en Marzo 19, 2009, 00:54:02
Cita de: elcalez en Marzo 17, 2009, 13:30:12
Te olvidaste del manteca Zero
:wave:

Adoro al "Manteca" Martinez!!! IDOLO!!!.

Cita de: elcalez en Marzo 18, 2009, 20:32:48
Habló Diego recién por Mitre. Posteo acá porque le habló al pueblo bostero, no a los anti-boca.

Resumiendo, dijo que no le guarda rencor al pueblo xeneize y que solo le molestó la bandera que lo señalaba como "traidor".

Lo van a repetir en Mitre en un toque. Si quieren escucharlo, prendan la radio. Sino, en instantes seguro lo levanta Olé.

Saludos

La escuche pero muy por arriba, una amiga empezó a romper las pelotas con mi perra y no me dejaron escuchar una mierda las muy hijas de put#s..., por ende recurro a la nota del "amarillo de Olé"...

Cita de: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/03/18/futbollocal/01879940.html

El domingo pasado no fue un día más para Maradona. Es que Diego recibió el golpe menos esperado. El de los hinchas de Boca, quienes le dieron todo el apoyo a Riquelme tras su renuncia a la Selección. El Diez se aguantó todo el dolor que le provocaron las banderas y los cantitos y se guardó a silencio. Pero tres días después no soportó más y reconoció que está triste. "Me dolió en el alma que alguien me haya puesto traidor", dijo.

"La gente tiene derecho a ponerse de parte del que quiera. Yo expliqué que a Riquelme lo convoqué, pero quieren entender como quieren ellos y yo no puedo hacer nada, más que seguir mi camino", dijo Maradona en diálogo con Radio Mitre.

Diego contó que lo sorprendió la actitud de la gente, pero reconoció que entiende lo que significa Riquelme para Boca. "No me esperaba la reacción de la gente pero no la culpo. Siempre va a tener razón el jugador, porque es el que le da satisfacción al hincha. Yo estoy atado de pies y manos porque no puedo jugar más, esto es lo que me limita. No voy a entrar en una guerra de banderas que no le sirve a nadie", sostuvo.

De todos modos, a Maradona no se le cruzó por la cabeza dejar de ir a la Bombonera. "¿Cómo no voy a volver? Yo tengo mi palco en la cancha de Boca", tiró. Y, por si quedaban dudas, agregó: "Lo último que haría en mi vida sería tener rencor con la gente de Boca. Ni por un jugador, ni por el Presidente de la Nación tendría algo malo contra ellos. Pueden gritar lo que quieran".

Destaco:
"Me dolió en el alma que alguien me haya puesto traidor" – creo que lo mas que le dolió es que alguien no este de acuerdo con él, acostumbrado a que todo el mundo le de la razón...

"La gente tiene derecho a ponerse de parte del que quiera. Yo expliqué que a Riquelme lo convoqué, pero quieren entender como quieren ellos y yo no puedo hacer nada, más que seguir mi camino" – A Riquelme lo descalifico a la manera Maradona, por televisión decir "Román así.. no me sirve"... y otras huevadas que se hablan en privado..., Creía que Maradona conocía a Román... al menos un poquito para saber como reaccionaria...

"No me esperaba la reacción de la gente pero no la culpo. Siempre va a tener razón el jugador, porque es el que le da satisfacción al hincha. Yo estoy atado de pies y manos porque no puedo jugar más, esto es lo que me limita. No voy a entrar en una guerra de banderas que no le sirve a nadie" – y... para mi Román le dio mucho mas a Boca que Maradona... y eso que Maradona después tuvo su segunda oportunidad de vestir los colores d Boca, erró un penal contra Racing y todo se fue a la mird#...

Román :chavo:

Cita de: Niko en Marzo 18, 2009, 22:49:25
Ischia tiene que mover a los players...tirar a Roncaglia de 4, mover al tucumano de 3 y sacar a Ibarra que esta sumamente impreciso y poner a Gaitán o a Gracián!

VAMOS BOCA CARAJO!

HERMOSO NIKO!!! :edgar:

Con respecto al encuentro con Guaraní: lo que jugo Fabro... el 10 de Guaraní... impresionante!!!, bien el "Pato", me gusto mucho la defensa... sobre todo el "Mariscal" Fortín que cada día viene jugando mejor!!!, el medio no brillo... pero estuvo presente..., hermoso lo de Román... HERMOSO LO DE MOUCHE!!!, ojala que Mouche se gane la titularidad!!!, es el delantero que necesitaba Boca...

Que decir de mi "Negro" mas querido... el "Negro" Hugo Benjamín Ibarra..., una actuación enorme!!!, Facundo Arana un poroto al lado del "Negro"!.

Mejor actuación: Por su papel en "mira como te simulo un penal" (Guaraní - Boca)
Hugo "el Negro" Benjamín Ibarra.

:palmas: :palmas: :palmas:

:chavo:

Borre el otro noma´ :up:

caste_cabj

[mod inexperto] Gracias Zero y disculpa de nuevo. cuando me di cuenta que era tu msj, dije noooooo.. y dps vi que no lo habia borrado , estoy limpiando el post, de aca me voy al de river..[/mod inexperto]

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

ZeRoKooL

Que limpieza...!!! :(, tenia cosas copadas :jaja: el tópico... hasta la vista baby (?).