"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chonee

Que esta pasando en Boca que hay problemas con la renovacion del contrato de Martin?  :'(

Nico_v14

Cita de: Chonee en Marzo 27, 2009, 12:57:36
Que esta pasando en Boca que hay problemas con la renovacion del contrato de Martin?  :'(
Y la crisis mundial llego a Boca  :P jaja
Dicen que quieren pesificar una parte o todo su contrato, y el dijo que de ninguna manera, eso escuche hoy, el de el y el de Ibarra.
Nose bien, ya va a aparacer alguno que sepa todo bien jaja, saludos...
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Solanet

Despues te todo lo que dio el Loco por Boca habria que pagarle el contrato en Libra esterlina de oro.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

elrengo123

Cita de: Solanet en Marzo 27, 2009, 17:36:07
Despues te todo lo que dio el Loco por Boca habria que pagarle el contrato en Libra esterlina de oro.
la verdad que a él y a unos cuantos..., pero no es la realidad, la cosa es que me parece bien digamos, la situación económica de boca no es la mejor en la actualidad y hay que mejorar. recuerden que a macri le costaba soltar un peso pero la gestión de él fue la mejor de boca..., algo debe tener que ver.
digo esto por que viajar a japón e ir a jugar la libertadores a todos lados, no debe costar 2 mangos y asi como el club siempre les respeto a los ídolos y pago bien estaría bueno que los ídolos se comporten de la misma manera.

lau77aro

obvio que se merecen todo los idolos de Boca que estan defendiendo la camiseta contra todo!
Pero tiene razon Rengo, hay que ser realistas, ya son muchos los rumores que dicen que la situacion economica de Boca no es la misma que dejo Macri.

Niko

Yo escuché que quieren pecificarles el contrato pero poniendo un tope en el dólar...osea...yo te hago un contrato por 250.000 dólares a un tope de $4...si el dólar mañana se va a la conch@, yo te pago 250.000 dólares pero en pesos a 4 mangos...sin importar que se haya ido a 8 por ejemplo...

Se entendió? Me marié tratando de explicarlo...

jkasjk

Contrato Vitalicio para el Loco.  :wave:

shaila

Lo que un allegado de boca que trabaja en el club me dijo, es que hay problemas con bianchi, aca les explico de forma resumida:

Bianchi, en su primer experiencia como mannager, cobra en dolares y mas que los jugadores, y él es el que quiere que el contrato de los jugadores sea en pesos

Y los jugadores se quejaron porque ellos son los que salen todos los domingos a jugar, y cobran menos que bianchi en su primer experiencia, y encima los quiere hacer cobrar en pesos

Por eso supuestamente es que hay bardo entre bianchi y los jugadores supuestamente
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

elrengo123

Cita de: shaila en Marzo 27, 2009, 20:57:22
Lo que un allegado de boca que trabaja en el club me dijo, es que hay problemas con bianchi, aca les explico de forma resumida:

Bianchi, en su primer experiencia como mannager, cobra en dolares y mas que los jugadores, y él es el que quiere que el contrato de los jugadores sea en pesos

Y los jugadores se quejaron porque ellos son los que salen todos los domingos a jugar, y cobran menos que bianchi en su primer experiencia, y encima los quiere hacer cobrar en pesos

Por eso supuestamente es que hay bardo entre bianchi y los jugadores supuestamente
es que supuestamente era esta la joda de contratar a bianchi... era para que normalice un poco la situación del fútbol de boca... de todas formas es cierto que a bianchi le estan pagando un fangote de guita, pero supuestamente la cosa era: a vos te pagamos tanta guita y vos nos haces ahorrar el triple.
seguro que iba a haber quilombo.

lau77aro

algunas cortitas:

Vargas recibio la segunda amarilla en el partido que Colombia jugo contra Bolivia, y es por eso que no jugara la siguiente fecha...

Lo de Caceres se confirmo es un desgarro, salio lesionado en el partido de su seleccion contra Uruguay, se duda que pueda llegar al superclasico...

Morel se sigue recuperando del desgarro, es posible que vuelva el 12 de abril contra Estudiantes, en lo que seria la antesala del partido contra river...

Javier Garcia, sigue recuperandose de su lesion que le impide estar en un 100% asique se especula que luego de unos controles de rigor pueda empezar a desempeñarse en la reserva...

La Sexta de Boca (categoría 92) llegaró hoy al país después de haberse consagrado campeona del Gauteng Future Champions, un torneo para juveniles que se jugó en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica, sede del Mundial 2010.

Y naaa masssss...

caste_cabj

CitarLo de Caceres se confirmo es un desgarro, salio lesionado en el partido de su seleccion contra Uruguay, se duda que pueda llegar al superclasico...

Tenemos con que cubrirlo pero espero que llegue!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Nico_v14

Los tenemos Zauro y Muñoz asi que bien cubierto estamos chamigos
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Sebastien_111

escuche por ahi que boca esta por hacer uso de la opcion de compra por lucho figueroa, me parece muy bien eso!!!  :palmas: :wave:
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Chonee

Boca la puta madre. Pagale a Palermo lo que se merece! El Titan no se puede ir asi, es un gigante de la institucion, Palermo se merece eso y mucho mas!

Grande Martin!  :wave:

Una mala mas, se lesiono Roncaglia.

guason_79

Bolivia 6 - 1 Argentina..

Después le echaban la culpa a Román...  ::)

Lo posteo acá xq es al pedo iniciar un debate en el topic de la selección..

ROMÁN qdate en boca siempre :chavo: