Menú principal

"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico_v14

Abajo, en el medio y arriba para mi es el problema de Boca...
Medel no me gusta para nada, me parece que lo inflaron mucho, extraño a Vargas... ni que hablar a Datolo...
Arriba, basta de Palermo, le agradezco, es uno de mis idolos, pero no hace nada Martin, tiene muchas ganas pero no lo acompaña su nivel, Riquelme esta mal.
Se me hace como que el Coco no se anima a cambiar a algunos jugadores... "Los 11 de memoria" ya no funcionan.
Marino tuvo un culo de entrar y hacer los 2 goles, ahora no hace NADAAA, tiene una pajaaa chamigo...
Y BORRARON a Gaitan y Pochi Chavez... extraño a Boselli, muchos no lo bancaban en este rincon, pero a mi siempre me gusto, nunca tuvo su lugar tras la sombra del Titan...
Ahora no tenemos delanteros... LO VAN A PONER A INSUA DE DELANTEROOO! en el verano teniamos de sobra, ahora estamos en Deficit...

Edito: Que onda Boselli? Sigue siendo de Boca?? Porque no puede jugar el domingo? me parece ridicula esa clausula :S
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Niko

No juega porque sigue siendo de Boca.

Sebastien_111

el 50% del pase es de boca pero los derechos federativos son de estudiantes.....

ahora me estan dando la razon cuanod decia que algunos jugadores de boca nunca se les tendria que haber renovado el contrato, ya estan viejos!!!!

forlin volve!!!!
silvestre (que defensor con personalidad por dios) volve que te perdonamoooos!!!!

morel dejate de joder!!!!!!!
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Niko

Para mi, en este plantel, los únicos que estan de mas son Ibarra y el pato. Los demás son todos "pulibles".

Solanet

Ibarra,Paleta,Caceres out!
Negro gracias por todo y los otros 2 cancer que se vayan a la %$%·%
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

elrengo123

desde la epoca de ischia digo lo mismo... nuestra defensa es lo mejor que tenemos... por mi que se vayan todos a la m%$&@, TODOS he, negro muchas gracias, caceres, ya sabes lo que pienso de vos..., paleta..., y si bien hoy jugó monzon, morel tampoco te banco mas... hace rato no terminamos un partido con el arco en cero.

el gol de palermo impresionante :D

Niko

Gracias Martín...gracias.

Que MIERDA que es el límite de palabras, caracteres y la que los tiró de las patas...

shaila

Golazo de Palermo. A mi gusto, el Pato viene atajando en un nivel "aceptable" dentro de todo, al menos contra velez y hoy. Me parece que la mayor responsabilidad de boca hoy no esta en el, sino en la defensa.

Hoy vuelvo a reafirmar de que no me gusta medel. Y todavia no entiendo porque lo sigue poniendo a Marino de titular, aunque por suerte se dio cuenta rapido de que habia que sacarlo.

Si yo fuera el dt de boca, antes que a Marino de volante, lo pongo a este:

:jaja:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Sebastien_111

dios miooo!!!!.....que espera el coco para hacer limpiezaaa!!!.....asi ya no se puede seguir!!!!......hay que borrar a unos cuantos!!!....pato chua, ibarra chau (sigo insistiendo, para que mierda le renovaron!!!!), paletta mmmmm paletta (y pensar que dimos por parte de pago a emiliano insua), morel chau, marino quedate en tu casa!!!!...

el equipo que pondria yo y lo puliria es

javi garcia; medel/gunino, caceres (tengo esperanzas todavia de que recupere el nivel), sauro, monzon (que tiene que levantar); pochi chavez, battaglia, gaitan, riquelme; insua (media punta hasta que vuelva algun delantero), palermo

Sebastien_111

estaba viendo la reserva de boca, tiene una defensa mas que solidaaaa!!!!.......porque no lo pone a sauro en al primera??? y le dan una chance al colombiano bonilla que parece ser muy buenooo!!!!......esos 2 mas medel por la derecha y krupo por la izquierda tenemos que andar mas que bien, y sumarle a javi garcia en el arco obvio, porque clemente da lastima!!!!...

insisto con el pochi chavez en el medio y con gaitan, si a gaitan le enseñan a jugar por la banda izquierda va a ser mucho mejor que datolo, pero le tienen que enseñar y dar continuidad!!!!

Niko

Cita de: Sebastien_111 en Septiembre 30, 2009, 11:04:29
estaba viendo la reserva de boca, tiene una defensa mas que solidaaaa!!!!.......porque no lo pone a sauro en al primera??? y le dan una chance al colombiano bonilla que parece ser muy buenooo!!!!......esos 2 mas medel por la derecha y krupo por la izquierda tenemos que andar mas que bien, y sumarle a javi garcia en el arco obvio, porque clemente da lastima!!!!...

insisto con el pochi chavez en el medio y con gaitan, si a gaitan le enseñan a jugar por la banda izquierda va a ser mucho mejor que datolo, pero le tienen que enseñar y dar continuidad!!!!

Medel de 4 no rinde...no rindió en chile y no rindió en la gira. Con chavez y gaitán en el medio, para mi, perdemos marca (que es verdad que tampoco hoy la tenemos). Yo pararía a Gunino - Cáceres - Sauro - Morel en la defensa, en el medio pondría a Medel - Bataglia para la marca y para crear juego al pochi chavez, a gaitán y al pocho...y arriba a Martín.
Al arco pongo un cono y ataja mejor que el pato...

caste_cabj

muchas gracias boca, por todos estos años
por ganar la copa, por los campeonatos
a river de hijo siempre lo tenemos
che gallina put# siempre te coj##os 
y vamos los xeneizes que hoy que ganar
la vida jugadores tienen que dejar
con bombo y trompeta te vengo a alentar
la 12 es fiesta y es carnaval
otra vuelta mas
boca quiero dar
la esta 12 esta loca
quiere festejar

Hacia falta un temita asi!! Gracias boca por todo!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

PeTeCo

caste que buen tema subiste! :wave:

fuerza Boca!!!

abrazo!!!

Niko

Parece que con Belez debuta Bonilla...

Sebastien_111

si, eos lei hoy, al parecer es muy bueno el moreno, lo trajo el patron bermudez, asi que algo debe tener, espero que sea mejor que caceres en este momento