"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Partidazo del Pato, Roman, Martin y Gaitan.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

losdeabajo

Ahora falta que Palermo vaya al monumental con la mascara y meta un gol.

La tiene que usar espero que convierte con eso. Me imagino ya.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Chonee

Cita de: losdeabajo en Octubre 23, 2009, 21:47:52
Ahora falta que Palermo vaya al monumental con la mascara y meta un gol.

La tiene que usar espero que convierte con eso. Me imagino ya.
Ahora si te gusta Martin?

Niko

Solanet

Vamos que el Enmascarado moja hoy.  :wave:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

shaila

Ibarra, si estas lesionado, sali del partido antes de perjudicar a boca...

Ah, cierto, ya es tarde...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Niko

El primer tiempo de Boca fué HORRIBLE! En el segundo levantamos muchisimo por suerte. Gaitán jugó un segundo tiempo casi, casi, perfecto...le faltó el gol!
El pase de Román a Palermo es orgásmico...y el abrazo de ambos vale más que cualquier gol, si esos dos están bien, este campeonato es nuestro...con el segundo tiempo que jugamos, y por los últimos tres partidos, me ilusiono con el título.

Lo que sí, hasta hoy banqué a la dupla central...hoy se terminó mi aguante. Cáceres que no vuelva MÁS. Y Paleta...ay Paleta....

VAMOS BOCA CARAJO!

shaila

Buen segundo tiempo de boca, me gusto el equipo en el segundo.

Lo que si, si yo hubiera estado adentro de la cancha, despues de lo de caceres, agarraba todo y me iba... Esas actitudes me sacarian las ganas de jugar.

Sos un inutil caceres, estabamos con uno mas y te hiciste echar...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Solanet

Cita de: Niko en Octubre 25, 2009, 19:04:10
El primer tiempo de Boca fué HORRIBLE! En el segundo levantamos muchisimo por suerte. Gaitán jugó un segundo tiempo casi, casi, perfecto...le faltó el gol!
El pase de Román a Palermo es orgásmico...y el abrazo de ambos vale más que cualquier gol, si esos dos están bien, este campeonato es nuestro...con el segundo tiempo que jugamos, y por los últimos tres partidos, me ilusiono con el título.

Lo que sí, hasta hoy banqué a la dupla central...hoy se terminó mi aguante. Cáceres que no vuelva MÁS. Y Paleta...ay Paleta....

VAMOS BOCA CARAJO!

Rescato eso. Era hora que se vayan estos muertos.  :wave:

nano

Entre los pocos hinchas de boca q hubo se podia escuchar claramente,entre todos los de river, los famosos cánticos.
mamadera q hinchada mas fea q tienen!

Roman, Palermo, Pato! IDOLOS!

Nico_v14

La verdad lo de Palermo ya no tiene explicacion, lleva convertidos 17 goles ante River o algo asi vi el otro dia...

Bueno, UN ASCO LOS 2 CENTRALES, Paletta cagada tras cagada, y Caseres que se hizo echar, bueno, en realidad el arbitro compro la actuacion del Borracho
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Nico_v14

Algo que encontre por ahi jajaja

Tan asi fue???
Para los que estuvieron en la cancha digo
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

patasimon

Yo voy a seguir pensando, que la tele aumenta el volumen cuando le parece... en tyc se notaba mucho esto, pero por ejemplo, hoy durante el segundo tiempo se escuchaba re fuerte la hinchada de boca, y en el primero ni se sentía... creo que es un tema de segun como vaya el partido, subimos el volumen para ponerle mas emoción.

Igual, estando araujo como lider en este "futbol para todos"... no sería raro que solo pasaran la hinchada de boca... que tipo bostero por favor!!!! a los jugadores de boca los alentaba a hacer las cosas bien... a los de river gracias que los nombraba
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Sebastien_111

dios mio en serio que jugamos un primer horrible!!!!.....el segundo jugamos mejor, creo que fue un empate justo, un tiempo para da uno y listo....

realmente me dio lastima ver jugar a river el segundo tiempo como un equipo chico, tirandose atras, no es porque sea de boca ni nada pero ese no es el river que uno esta acostumbrado a ver, posta tenia la sensacion de que era chacarita  :-\

la defensa de boca es un reverendo ascooo!!!!......hay que crucificar a caceres por diooooossss!!! que pendejada que hizo para hacerse explusar!!!!....

hay que cambiar a los 4 del fondo......ibarra dejate de jdoer si estabas lesionado sali papa!!!!!

deberian jugar medel - bonilla - sauro/muñoz - kuproviesa (segun el idiota de araujo asi se llama este jajaj)

es nuestro unico deficit!!!!......son de terror!!!!
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Niko

Ahora el jueves no juegan ni Cáceres ni Ibarra. A mi me gusta el coloradito Gunino, es cuatro natural. Para mi hay que darle ruedo...y de central me gustaría ver a Morel a ver como anda...