"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko

No se que decir de Boca...ojala el domingo podamos jugar mejor y sumar de a tres. Hay que preparar un buen plantel para el campeonato que viene  :(

4kstore

Hay que buscar arquero urgente, un central que ponga orden abajo y si es posible otro técnico!

andres24666

Cita de: shaila en Noviembre 19, 2009, 21:19:26
Cita de: Sebastien_111 en Noviembre 19, 2009, 18:02:28
una pregunta que me hago, si habia tantos centrales lesionados, porque no lo usaron nunca a bonilla????

Y yo me pregunto, para que vendieron a forlin??

Son esas preguntas que nunca vas a encontrar respuestas :P

El quizo irse porque sabia que seria suplente en Boca, el pibe queria jugar... Un Arquero para que sea titular el campeonato que viene y otro para que sea suplente  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Sebastien_111

Cita de: andres24666 en Noviembre 19, 2009, 22:46:20
Cita de: shaila en Noviembre 19, 2009, 21:19:26
Cita de: Sebastien_111 en Noviembre 19, 2009, 18:02:28
una pregunta que me hago, si habia tantos centrales lesionados, porque no lo usaron nunca a bonilla????

Y yo me pregunto, para que vendieron a forlin??

Son esas preguntas que nunca vas a encontrar respuestas :P

El quizo irse porque sabia que seria suplente en Boca, el pibe queria jugar... Un Arquero para que sea titular el campeonato que viene y otro para que sea suplente  :jaja:

si se hubiese quedado hoy seria titular sin dudas.......para que dejaron ir en su momento a silvestre????

arqueros necesitamos urgenteeee, o que empiecen a darle rodaje a javi garcia y que traigan uno de jerarquia, porqu epara traer una "promesa" me quedo con garcia
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

caste_cabj

Cita de:  http://www.ole.clarin.com
En la Gran Vía

Sólo 207 minutos en la Liga, titular en dos partidos de Copa (en la eliminación contra el Alcorcón) y apenas 32 minutos por Champions League. Muy poco, teniendo en cuenta que antes de la llegada de Pellegrini tenía más protagonismo en el equipo español. Además, tampoco está convocado para el partido de mañana contra el Zurich. Un presente oscuro, sin visos de un futuro mejor con la camiseta blanca. La idea del volante es sumar rodaje, para no perder ritmo de cara al Mundial del año que viene en Sudáfrica. Y uno de las posibilidades, según el diario As de Espala, es volver a Boca, en donde ya sueñan, en enero. En la transacción entraría una rebaja por Ezequiel Muñoz, el defensor que ya fue sondeado por el Real Madrid.

Xabi Alonso, Lass Diarra y Guti están, para el entrenador chileno, un paso delante de Gago. Por eso, Pintita cada vez juega menos y cuando le toca entrar, siente la falta de ritmo, algo que no sólo lo perjudica en el Real, sino también pensando en la Selección. El volante no fue convocado por Maradona para las dos última fechas de Eliminatorias, pero volvió a ponerse la celeste y blanca en el amistoso contra España. Las chances siguen intactas y Fernando tiene a Sudáfrica 2010 en la cabeza.

Gago empezó en Parque, hizo las inferiores en Boca y debutó en la Primera el 5 de Diciembre del 2004 frente a Quilmes (1-0). En el equipo de la Ribera ganó cinco títulos, todos con Basile: Apertura 2005, Clausura 2006, Copa Sudamericana 2005 y Recopa 2005 y 2006. Marcó sólo un gol con la camiseta de Boca, fue a Vélez y en la Bombonera. A fines del 2006 pasó al Real Madrid, en donde sumó dos Ligas (2007 y 2008) y una Supercopa de España (2008). Pero eso no es todo, también dio vueltas con la celeste y blanca, con la Selección ganó la medalla de oro en Pekín 2008 y con la Sub 20 el Mundial de Holanda en el 2005. Es decir, este año se cortaron los logros y regresando a ser dirigido por Basile podrían volver.

A pesar de que todavía nadie habló públicamente, se especula que la llegada de Gago a Boca sobrelleva una rebaja en el pase de Ezequiel Muñoz, jugador que hace rato está en la mira del Real Madrid. No hay nada formal, el tema económico es un tema a resolver teniendo en cuenta lo que gana el volante en España. Un allegado del jugador le dijo a Olé que Fernando se muere de ganas de venir, a pesar de lo complicado de la operación. El deseo de Gago es fehaciente y el de todo Boca también.

Seria lindo que vuelva, es joven pero con la plata que hacemos! Prefiero quedarme con Muñoz, no tenemos defensa.. en el medio estamos bastante bien me parece!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

mati_motorloco

se termino la mentira de Gago

4kstore

Hablando de mentiras no hablamos del partido del domingo  :P
Que bien medel, viene mojando seguido!! y como fan del pocho estoy contentisimo mojo 2 veces el tuyo que genio!!
Ni hablar del pase 3 dedos que pone martin a gaitan...!!
Bien boca bien.. aunque hay que admitir que el lobo no tiene nada de nada  :jaja:

Sebastien_111

Cita de: caste_cabj en Noviembre 24, 2009, 12:33:46
Cita de:  http://www.ole.clarin.com
En la Gran Vía

Sólo 207 minutos en la Liga, titular en dos partidos de Copa (en la eliminación contra el Alcorcón) y apenas 32 minutos por Champions League. Muy poco, teniendo en cuenta que antes de la llegada de Pellegrini tenía más protagonismo en el equipo español. Además, tampoco está convocado para el partido de mañana contra el Zurich. Un presente oscuro, sin visos de un futuro mejor con la camiseta blanca. La idea del volante es sumar rodaje, para no perder ritmo de cara al Mundial del año que viene en Sudáfrica. Y uno de las posibilidades, según el diario As de Espala, es volver a Boca, en donde ya sueñan, en enero. En la transacción entraría una rebaja por Ezequiel Muñoz, el defensor que ya fue sondeado por el Real Madrid.

Xabi Alonso, Lass Diarra y Guti están, para el entrenador chileno, un paso delante de Gago. Por eso, Pintita cada vez juega menos y cuando le toca entrar, siente la falta de ritmo, algo que no sólo lo perjudica en el Real, sino también pensando en la Selección. El volante no fue convocado por Maradona para las dos última fechas de Eliminatorias, pero volvió a ponerse la celeste y blanca en el amistoso contra España. Las chances siguen intactas y Fernando tiene a Sudáfrica 2010 en la cabeza.

Gago empezó en Parque, hizo las inferiores en Boca y debutó en la Primera el 5 de Diciembre del 2004 frente a Quilmes (1-0). En el equipo de la Ribera ganó cinco títulos, todos con Basile: Apertura 2005, Clausura 2006, Copa Sudamericana 2005 y Recopa 2005 y 2006. Marcó sólo un gol con la camiseta de Boca, fue a Vélez y en la Bombonera. A fines del 2006 pasó al Real Madrid, en donde sumó dos Ligas (2007 y 2008) y una Supercopa de España (2008). Pero eso no es todo, también dio vueltas con la celeste y blanca, con la Selección ganó la medalla de oro en Pekín 2008 y con la Sub 20 el Mundial de Holanda en el 2005. Es decir, este año se cortaron los logros y regresando a ser dirigido por Basile podrían volver.

A pesar de que todavía nadie habló públicamente, se especula que la llegada de Gago a Boca sobrelleva una rebaja en el pase de Ezequiel Muñoz, jugador que hace rato está en la mira del Real Madrid. No hay nada formal, el tema económico es un tema a resolver teniendo en cuenta lo que gana el volante en España. Un allegado del jugador le dijo a Olé que Fernando se muere de ganas de venir, a pesar de lo complicado de la operación. El deseo de Gago es fehaciente y el de todo Boca también.

Seria lindo que vuelva, es joven pero con la plata que hacemos! Prefiero quedarme con Muñoz, no tenemos defensa.. en el medio estamos bastante bien me parece!

Salute :up:

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, prefiero que le renueven el contrato al sebas battaglia y que le den la titularidad a muñoz que vamos a sacar muy buena guita con el.....porque no nos va a dar redito, o sea le van a pagar el sueldo y despues se va a ir sin que deje nada al club.....ademas ya estan el sebas, rosada y quizas este mendez, asi que mas 5 no necesitamos.....creo que antes que gago prefiero reforzar otros lugares de la cancha como la defensa y el ARCOOOOO!!!!......

PD: ya que consiguieron para sandro los organos para que se le pueda hacer el transplante cardiopulmonar no puede conseguir 2 brazos asi se los cambiamos al pato???
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Chonee

Cita de: Sebastien_111 en Noviembre 24, 2009, 18:22:52
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, prefiero que le renueven el contrato al sebas battaglia y que le den la titularidad a muñoz que vamos a sacar muy buena guita con el.....porque no nos va a dar redito, o sea le van a pagar el sueldo y despues se va a ir sin que deje nada al club.....ademas ya estan el sebas, rosada y quizas este mendez, asi que mas 5 no necesitamos.....creo que antes que gago prefiero reforzar otros lugares de la cancha como la defensa y el ARCOOOOO!!!!......
Lo del manteca de Gago seria porque el sebas puede llegar a quedar parado por 6 meses.
Muñoz es central, ya inventamos con Forlin de 5 y no sirve, son muuy distintas las posiciones.

Por mi que no venga Gago, o mejor si, la verdad que no se. Porque es un buen jugador pero nos esta usando  :jaja:

Ro.

Que venga, el pendejo jugaba bien acá! Y si llega a mandarse mocos... HAY TABLA (?).
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

shaila

A mi me parece que lo agrandaron demasiado en su momento, no es un 5 que me guste. Lo mismo me pasa con Banega...
Esa plata la usaria para otras cosas antes que para traer a otro 5, no era que Benavidez era EL proyecto de boca??

Nueva cancion (lease como el tema de los rodriguez - Hace calor):

"Que amargo que sos, que amargo que sos, yo estaba esperando que cantes tu cancion, pero no escuche nada, ya lo dijo ahumada, gallina tu silencio es atroz...
Mi corazon, mi corazon, siempre late al ritmo de la banda del campeon, la 12 siempre es una fiesta, y siempre te alienta...
GALLINA LA PUTA QUE TE PARIO!
Dale dale bo, dale dale bo...

En un futuro, me gustaria ver a Cappa como dt de boca...

Y Medel sigue sin gustarme en cuanto a juego, Gaitan la viene rompiendo, que bien que esta jugando, es mas, me parece lo mejor y lo mas regular de boca del momento.
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

andres24666

Creo que si viene Gago a Boca seria sin cargo y sin opcion de compra, o sea Boca no pone ni un $ todo se hace cargo el Real Madrid, creo que no hace falta en Boca... Medel me encanta además de huevo tiene Gol, tipico jugador que necesita Boca, lo banco a full al "shileno"
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

jkasjk

Gago a Boca ?????   

Nose, me parece que estamos pensando como si el Real Madrid fuera taaaan inocente que nos va a traer a Gago sin costo alguno, cuando tranquilamente lo puede hacer plata dandolo a prestamo a algun club europeo.     

O sea, que ahora no lo tengan en cuenta, o tenga un nivel flojo, no quita que al menos nombre (chapa ?) tiene Gago. Jugar en el Real Madrid, por  mas malo que seas te vende.  Nose si me explico.

Niko

Cita de: mati_motorloco en Noviembre 24, 2009, 13:01:02

Duro un poquito mas que la mentira Cappa igualmente.

Cita de: shaila en Noviembre 24, 2009, 20:46:02

Dios NO te oiga...

4kstore

Cita de: Niko en Noviembre 25, 2009, 07:21:27
Cita de: mati_motorloco en Noviembre 24, 2009, 13:01:02

Duro un poquito mas que la mentira Cappa igualmente.

Cita de: shaila en Noviembre 24, 2009, 20:46:02

Dios NO te oiga...

Claro, despues de tanto pedir al "TECNICO" Coco que armo un equipo super competitivo para que queremos al borracho de cappa...  :o

Es increible no querer a un tecnico que armo un equipazo sin tener 1$ y llevo a ese equipazo a pelear un campeonato hasta la ultima fecha, y no pelearon un campeonato con un juego mediocre, el juego que tenia huracan era INCREIBLE, me encantaba ver esos partidos de "mostrarse y tocar rapido".... No me gusta ver el juego actual de boca y ami me parece que Cappa se merece un espacio en algun club grande por lo menos una oportunidad!