"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iori_Yagami

Bueno en el segundo superclasico boca va a tener bastantes bajas al parecer, no va a jugar Palermo, Gaitán, Insúa, Monzon y ahora tampoco Riquelme
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Niko

El gordo mercenario de Palacio dijo que Cagna no va a ser DT de Boca mientras haya un jugador...al igual que Guillermo. Despues de unas idas y vueltas, terminó diciendo que el player en cuestión, OBVIAMENTE, es Juan Roman Riquelme.

shaila

Cita de: Niko en Enero 23, 2010, 18:53:58
El gordo mercenario de Palacio dijo que Cagna no va a ser DT de Boca mientras haya un jugador...al igual que Guillermo. Despues de unas idas y vueltas, terminó diciendo que el player en cuestión, OBVIAMENTE, es Juan Roman Riquelme.

Aca ya lo estarian contradiciendo:

Chau, felicidades....La plana mayor de Boca le dio un ultimátum al Virrey: o asumía como reemplazante de Coco Basile o dejaba su cargo de Manager. Y como Carlos no quiso hacerse cargo... "¿Si me voy? Hoy estoy acá...", le aseguró a Olé. Nadie confirmará oficialmente su adiós hasta después del Súper. Ah, Cagna está ahí... 
El segundo Superclásico del año, en realidad, terminaba siendo una excusa. La plana mayor de Boca había arribado a Mendoza con una sabia misión. Hablar cara a cara con el Manager del club, Carlos Bianchi. Y no era una charla más. Sería decisiva después de la salida dolorosa de Alfio Basile y la fragilidad del reemplazante de turno: Abel Alves.

Tanto Jorge Amor Ameal como los vices Beraldi y Crespi, como London, Palmieri, Paolini y hasta el gerente Zemborain, se fueron hasta Cuyo para exigir el meeting. Crespi, que no es del palo del Virrey, no participó del cónclave en el uno de los salones del Diplomatic Park Suite (aunque Juan Carlos había anunciado que si el pelado no asumía, él renunciaría a la CD). Presentes y ausentes, todos ya conocían el contenido del ultimátum. O Bianchi aceptaba el cargo de entrenador o debía dar un paso al costado. Pues bien, todo hace suponer después de la reunión que terminó a la madrugada, que así será...

El presidente Xeneize, creyendo saber la postura del ahora ex Manager, ayer también estuvo en la búsqueda del sucesor de Coco. Primero se reunió con Guillermo Barros Schelotto. Claro, cinco días después de que el Mellizo renovase su contrato con el Columbus Crew de la MLS y 24 horas antes de viajar a Estados Unidos. Entonces, así las cosas, quien no tendría inconvenientes de hacerse cargo del plantel es Diego Cagna, cesante en Tigre durante el mes pasado. Sería complicado sostener a Alves después de una semana que pintaba difícil para Boca: en una semana, tenía que visitar a Argentinos en Paternal, recibir a Lanús, y viajar a Rosario para cruzarse con Newell's. Y perder el tren del Clausura en la primera semana de febrero no está a la altura de Boca.

Desde la Comisión Directiva, por respeto a los jugadores y al cuerpo técnico interino, nadie oficializará nada hasta después del juego ante River. Igualmente, Olé habló con el Virrey a las 13.25 cuando llegaba desde misa con su esposa Margarita.

--¿Y Carlos? ¿Te quedás o te vas?

--(con una sonrisa) "Hoy estoy acá..."

Basile, Bianchi, Alves... Chau, felicidades. 

Si se llega a confirmar, me parece perfecto que Bianchi deje el cargo. Y si viene Cagna, ya se cumpliria lo que quiero
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

4kstore

Me gusto el primer tiempo de boca, sobre todo el medio campo en recuperacion, que para mi era lo que fallaba (ademas de la defensa), se hizo lo que se pudo pero tambien se demostro que boca tiene algo de plantel fuera de los nombres de siempre... Para mi este fue el primer partido bueno de rosada, extraño horrores al seba, y medel me gusto de 8 cuando jugo el torneo, llegaba, pateaba y hacia algunos goles.... ibarra no sube nada ya asi que hay que buscar volantes ofensivos... o 2 delanteros que vayan por los costados como se hacia en la epoca que jugaba palacio (der) y datolo (izq) ... que hacian que martin juegue, mouche y gaitan, no dudo que tienen muchisima habilidad pero me enferma las actitudes de pendejo que tienen y a veces son muy morfones... no me terminan de cerrar en un equipo como boca que juega con un nueve de area..
Saludos y seguro que llegaran mejores tiempos!! FUERZA BOCA FUERZA!  :up:

Pd: urgente meter media horita ala semana para patear penales, por dios que desastre!! kajaj

caste_cabj

YO te vi último
YO te vi tirar pañales
YO te vi tirar maiz
YO te vi con banderas al revez.
YO te vi puteando a Gallego
YO te vi colgando bandera "se vende gallinero por falta de huevos"
YO te vi puteando a Ramon Diaz.
YO te vi puteando a D' Alessandro
YO te vi puteando a Gallardo
YO te vi puteando a Ortega
YO te vi pinchandolé las gomas de la 4x4 a tu máximo ídolo Enzo
YO te vi abandonar después de un 4 a 0
YO te vi putear millones de veces a todos tus jugadores
YO te vi con los borrachos en la platea
YO te vi festejar empate en la Bombonera
YO te vi salir a defenderte en la Bombonera por Libertadores
YO te vi SILENCIO ATROZ
YO te vi 18 años sin salir campeón
YO te vi 26 años sin Libertadores... ahora llevas 14
YO te vi 5 años sin poder ganarnos
YO te vi perdiendo con los 4 ascendidos por goleada
YO te vi llorar después de varios clásicos humillantes
YO te vi abandonar vs Banfield 5 a 0
YO te vi con 1.700 personas vs Colo Colo (Lib.07) de Local
YO te vi comprar campeonatos Menemistas
YO te vi ayudado por los militares
YO te vi callado en la semifinal de la Copa 2004 con la gallinita de Tevez y el penal de Maxi Lopez
YO te vi inventar promedio para no descender
YO te vi como sufriste los goles de tus ex (Caniggia, Gamboa, Cedres, Tapia, Batistuta, Toresani, Da Silva, etc)
YO te vi lamentando como te vacunaba desde Tchami hasta Iarley en el baile del siglo con la bicicleta
YO te vi perder partidos históricos de todo tipo, desde Peñarol 66 hasta Caracas y CASLA
YO te vi correr en MDP

-Mayor cantidad de títulos era amateur: Boca. (6 a 1)
-Mayor cantidad de títulos era profesional: Boca (41 a 38)
-Mayor cantidad de títulos internacionales: Boca (18 a...a...a...5 )
-Mayor cantidad de partidos ganados entre sí: Boca.
-Mayor cantidad de manos a manos ganados entre sí: Boca (final, y copas libertadores '00 y '04)
-Mayor cantidad de hinchada: Boca.

Lo pongo aca para que no haya bardo!

Salute :up.
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

shaila

Van llegando al baile

Después de las renuncias de Basile y Bianchi, empezaron a aparecer las buenas noticias en el Xeneize: a la llegada de Jesús Méndez, se suma la de Sebastián Prediger, que ya arregló su incorporación al club y vendrá a préstamo por un año. Además, finalmente se acordó la salida de Cáceres, que jugará en el Mineiro.

Concretada la llegada de Jesús Méndez, Boca fue en busca de otro volante que le asegure más marca en el mediocampo. Finalmente, luego de algunas negociaciones, Sebastián Prediger, quien la rompió como jugador de Colón y hasta tuvo su oportunidad en la Selección Nacional, arregló su incorporación al club de la Ribera a préstamo por un año.

El volante militaba en el Porto, pero tenía muy pocos minutos en cancha. Por esta razón, decidió inclinarse por hacer un esfuerzo económico y venir a Boca para agarrar continuidad. Ahora, Abel Alves ya tiene a su tercer refuerzo, ya que Prediger se suma a las altas de Jesús Méndez y Matías Giménez.

Pero no todas son buenas en el Xeneize, y los rumores de la ida de Julio César Cáceres finalmente se concretaron: el paraguayo pasó al Mineiro a cambio de 800.000 dólares por el 50% del pase. La buena para Boca es que de esta forma se libera un cupo de extranjeros, y podrá traer un foráneo más.

Alguien sabe cual es la mala noticia a la que se refieren en el final de la nota? :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

bostero_eep

Cita de: shaila en Enero 28, 2010, 00:36:07
Van llegando al baile

Después de las renuncias de Basile y Bianchi, empezaron a aparecer las buenas noticias en el Xeneize: a la llegada de Jesús Méndez, se suma la de Sebastián Prediger, que ya arregló su incorporación al club y vendrá a préstamo por un año. Además, finalmente se acordó la salida de Cáceres, que jugará en el Mineiro.

Concretada la llegada de Jesús Méndez, Boca fue en busca de otro volante que le asegure más marca en el mediocampo. Finalmente, luego de algunas negociaciones, Sebastián Prediger, quien la rompió como jugador de Colón y hasta tuvo su oportunidad en la Selección Nacional, arregló su incorporación al club de la Ribera a préstamo por un año.

El volante militaba en el Porto, pero tenía muy pocos minutos en cancha. Por esta razón, decidió inclinarse por hacer un esfuerzo económico y venir a Boca para agarrar continuidad. Ahora, Abel Alves ya tiene a su tercer refuerzo, ya que Prediger se suma a las altas de Jesús Méndez y Matías Giménez.

Pero no todas son buenas en el Xeneize, y los rumores de la ida de Julio César Cáceres finalmente se concretaron: el paraguayo pasó al Mineiro a cambio de 800.000 dólares por el 50% del pase. La buena para Boca es que de esta forma se libera un cupo de extranjeros, y podrá traer un foráneo más.

Alguien sabe cual es la mala noticia a la que se refieren en el final de la nota? :P
la mala noticia capaz es q no vendieron el pase completo jaja   ;D
Era tan buen jugador..jojo

Niko

Era necesario otro 5? Medel, Rosada, Mendez, Bataglia, Herbes...era necesario traer a Prediger que no juega hace como 6 meses?
Ese cupo lo deberian haber usado para traer un arquero o un central.

4kstore

Cita de: Niko en Enero 28, 2010, 09:31:19
Era necesario otro 5? Medel, Rosada, Mendez, Bataglia, Herbes...era necesario traer a Prediger que no juega hace como 6 meses?
Ese cupo lo deberian haber usado para traer un arquero o un central.

Coincido totalmente, y mas si se va caceres... nunca me gusto pero era lo único que había...
Nadie sabe cuando vuelve a  jugar el seba? y cuanto le queda de contrato?
Saludos!

shaila

Jaja! Puede ser bosteroaep, ademas, aguante Bulldog  :jaja:

Por cosas como esta, digo que ameal puede ser el proximo aguilar  :'(

Pxndx - Poetics

Sebastien_111

se que battaglia no juega en todo el campeonato y el contrato se le vence en junio como a riquelme, palermo e ibarra
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

4kstore

Cita de: Sebastien_111 en Enero 28, 2010, 17:54:02
se que battaglia no juega en todo el campeonato y el contrato se le vence en junio como a riquelme, palermo e ibarra

y se supone que hay chance de que renueve? o son jugadores con los que ya no se va  acontar?!

Wallys

Para mí, a Battaglia y a Palermo hay que renovarle el contrato de por vida, hasta que cuelguen los botines.
Román me encanta, pero juega 1 partido y 4 no. Además por algo será que pocos lo quieren.
Y el negro Ibarra, gracias por todo, pero creo que ya es hora de jubilarlo...

4kstore

Cita de: Wallys en Enero 28, 2010, 19:18:21
Para mí, a Battaglia y a Palermo hay que renovarle el contrato de por vida, hasta que cuelguen los botines.
Román me encanta, pero juega 1 partido y 4 no. Además por algo será que pocos lo quieren.

Tengo exactamente el mismo pensamiento, sobre todo con román... espero que se ponga físicamente bien, pero como extraño al seba... no me gusta el trabajo de rosada aunque el ultimo partido fue el único que jugo...

Saludos!

Iori_Yagami

Cita de: Wallys en Enero 28, 2010, 19:18:21

Hablando de colgar botines, se me hace que lei por ahi que palermo el año que viene se retiraba, lei muy mal o es verdad, ya que me sono raro que palermo se retire..
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores