Menú principal

"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcrusao22

Tecnico cagon y que no sabe hacer cambios... peor que eso en el club mas grande de toda América, es imposible!  :twisted:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Niko

Justicia divina para García.

Dios quiera que Guillermo no venga a quemarse....

trudon

No quise decir que Garcia sea un desastre, solo que todavia no me genera mucha confianza. Aún asi, es de los mas rescatable en Boca  ::)

Quisiera que venga Cagna, y otro  que no se lo nombra es Capa (si con huracan hizo algo extraordinario, con el xeneize deberia salir campeon en teoria)

4kstore

Cita de: Niko en Abril 06, 2010, 07:37:13
Justicia divina para García.

Dios quiera que Guillermo no venga a quemarse....

Que le dejamos a todo el resto del plantel.
Garcia tiene mi voto para quedarse... espero que la dirigencia put% esta no se ponga a gastar plata en un arquero y que traiga toda una defensa nueva...

caste_cabj

Me encanta el javi, por mi se tiene que quedar!

en el Show de Futbol , el programa de Fantino , Robeto Leto dio una lista de jugadores que dejaran de ser de Boca Juniors por diferentes motivos aca se las traigo :

-Rosada
-Morel Rodriguez (Probablemente)
-Ibarra
-Nico Gaitan ( Si llega alguna oferta jugosa)
-Krupoviesa
-Paletta
-Riquelme ( No hay chances pero si asume Guillermo Riquelme se va)
-Prediger (Vuelve al Porto)
-Marino

Y tambien aca la lista de jugadores que volveran a Boca el proximo campeonato

-Lucas Pratto
-Carlos Fondacaro
-David Drocco
-Facundo Roncaglia
-Damián Díaz

Jugadores que volveran en el Clausura 2011

-Sebastian Alberto Battaglia
-Alfonso
-Gracian
-Cahais
-Gabriel Rodriguez
-Scapparoni
-Benavidez

Al final eso de Riquelme, Palermo, Guillermo es cualquiera... No es que la camiseta de boca esta delante de todo (?)

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Niko

Cita de: caste_cabj en Abril 06, 2010, 13:34:06
Me encanta el javi, por mi se tiene que quedar!

en el Show de Futbol , el programa de Fantino , Robeto Leto dio una lista de jugadores que dejaran de ser de Boca Juniors por diferentes motivos aca se las traigo :

-Rosada
-Morel Rodriguez (Probablemente)
-Ibarra
-Nico Gaitan ( Si llega alguna oferta jugosa)
-Krupoviesa
-Paletta
-Riquelme ( No hay chances pero si asume Guillermo Riquelme se va)
-Prediger (Vuelve al Porto)
-Marino

Y tambien aca la lista de jugadores que volveran a Boca el proximo campeonato

-Lucas Pratto
-Carlos Fondacaro
-David Drocco
-Facundo Roncaglia
-Damián Díaz

Jugadores que volveran en el Clausura 2011

-Sebastian Alberto Battaglia
-Alfonso
-Gracian
-Cahais
-Gabriel Rodriguez
-Scapparoni
-Benavidez

Al final eso de Riquelme, Palermo, Guillermo es cualquiera... No es que la camiseta de boca esta delante de todo (?)

De la primer lista me gustaría que se queden Morel, Gaitan y Marino.
En caso que vendan a Gaitan, quiero que venga Caruso.
Si Riquelme se va porque viene Guillermo o si Guillermo pide que para firmar se vaya Riquelme, yo los rajo a los dos.
De los jugadores que vuelven para el próximo campeonato, Diaz la está rompiendo en Chile y Roncaglia me encanta! Le vendría bien a la defensa chafa que tenemos.

Para el próximo campeonato un arquero urgente...dicen que vuelve Migliore y que se buscaria a Hilario Navarro.

Boca te amo.

elcrusao22

Hay que traer un arquero de experiencia hasta que Garcia se arme, por mas buen arquero que sea, le falta experiencia para llevar la 1 de Boca!

Despues de abajo el brasilero y el colombiano que vinieron son buenos, pero entraron en un mal momento de Boca, ya van a rendir... lo que urgente necesita Boca es un 4 que sepa marcar algo aunque sea... Que valla Morel nomas, pero que se quede Krupoviesa que no tuvo ni una chance desde que volvio de la lesión, aparte esta Monzón en ese sector... lo que necesita Boca es un volante por izquierda como James Rodriguez y algun asistidor para Palermo.  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Iori_Yagami

naaaaaaaaaa para mi el negro se fue a la mier##, podes estar caliente pero lo que hizo no tiene nombre.

PD: como lo boludean a alvez, si es verdad que garcia lo insulto, aparte garcia un arquero que de cierta manera esta de ''suplente'' remplazando a abondanzieri, y que no tiene experiencia
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

shaila

Cita de: Iori_Yagami en Abril 08, 2010, 21:29:08
naaaaaaaaaa para mi el negro se fue a la mier##, podes estar caliente pero lo que hizo no tiene nombre.

Es un hdp, peor que Krupo a Montenegro para mi. El negro ese de madera lo pudo haber roto :/

Luis alberto y Bonilla, pueden volver tranquilamente a su pais.
Porque marcan en linea??

Como extraño a forlin, me encantaba ese central... Y todo porque no tenia "cara fea"  :o

En fin, Ayala ni se lo pudo probar...

Bonilla, podes ir armando las valijas y llevarte a luis alberto en ellas ^^
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Lupus19

Para para, no vi esto.
Cita de: elcrusao22 en Abril 06, 2010, 21:41:09
Despues de abajo el brasilero y el colombiano que vinieron son buenos, pero entraron en un mal momento de Boca, ya van a rendir...
Ahora si...

Bonilla  :palmas: :wave:

Ya es uno de mis jugadores titulares del gran dt, un grande el grone... Se comenta qe todavia le estan contando los tapones a bertoglio

shaila

Me olvide de comentar que, a pesar de que me parezca lo mas pechofrio que hay y no me guste para nada, Marino jugo bien, y fue lo "mejor" de boca...

aunque asi estamos :jaja:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

caste_cabj

Bue... me encantaría cagarle el campeonato al rojo, si me encantaria!y alves,por lo visto ya no tiene autoridad que un pendejo te putee es cualquiera! asi estamos. Como dice pagani "seamos buenos" y saquemos puntos!

Niko

Hoy estuve reunido con el tio de Javi García...para que entiendan, el tipo es quien lo inició en el futbol...es el hermano de la madre, el tipo es como el padre...
Me contó cada cosa de Alves...y peor lo que me contó de Saturno!!! Dicen que lo boludeaban todos...que le faltaban el respeto....
Un desastre...

Ojala se pueda quedar en la reserva Alves.

Chau Garcia, gracias por nada.

caste_cabj

Gracias Martin!!!! Gracias Roman!!! Que lindo se jugo, porque no fue asi todo el campeonato!

Camello_AR

Son unos hijos de puta, hoy demostraron que pueden y que no se pusieron las pilas hasta que no echaron a Alves