"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trudon

Y habra que verla en la cancha a la nueva camiseta.

Pero esta es inolvidable:

:'(

Solanet

Cita de: Niko en Agosto 03, 2010, 20:27:28
Yo quiero la de los 105 años pero no la consigo por ningún puto lado.

¿Cual es esa Nicky?
Sinceramente a ustedes les molesta que el logo LG  sea de los colores de los primos en la casaca?
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

caste_cabj

la que mostro trudon es la del 98/99 la de la franja ancha. La verdad no me molestan los colores del logo de LG, aparte si pone tanta plata por que este LG ahi porque tienen que cambiarle los colores.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

elcrusao22

Trudonnnn... es fue la mejor de todaaaaaaaaaaaaaas! (h5) Como te bancoo!

PD: Y la ultima que me compré jajaja las demas siempre fueron medio pelo...  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

quimypr

Lo pòdrian poner en azul al logo
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

Niko

Cita de: Solanet en Agosto 03, 2010, 23:33:18
Cita de: Niko en Agosto 03, 2010, 20:27:28
Yo quiero la de los 105 años pero no la consigo por ningún puto lado.

¿Cual es esa Nicky?
Sinceramente a ustedes les molesta que el logo LG  sea de los colores de los primos en la casaca?

Esa.

Solanet

Yo también la quiero, si la vez tira la data !  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

caste_cabj

Recién lo veo, chicos aqui la pueden comprar, si son de la provincia de Buenos Aires por contra reembolso y si son de alguna provincia con tarjeta y te la mandan.

Solanet

Gracias Caste, siempre con la justa vos.  :up: 300 pesitos vale, yo paso...no tengo un peso. Vale casi igual que la nueva 2010/11  :-\

caste_cabj

Que mala suerte estamos teniendo, no merecimos perder con la forma que nos hicieron los goles... No me gusta para nada esto de jugar con dos 9, me gustaria que boca forme con cañete(hasta que vuelva roman), escudero y palermo.. La defensa me gusta esta firme abajo y carusso me encanta.. Hay que afilar un poco arriba y mojar y estamos bien.

shaila

Cita de: caste_cabj en Agosto 15, 2010, 22:14:48
Que mala suerte estamos teniendo, no merecimos perder con la forma que nos hicieron los goles... No me gusta para nada esto de jugar con dos 9, me gustaria que boca forme con cañete(hasta que vuelva roman), escudero y palermo.. La defensa me gusta esta firme abajo y carusso me encanta.. Hay que afilar un poco arriba y mojar y estamos bien.

Esta bien, Palermo es Palermo, pero soy el unico que piensa que hay que aprovechar el momento de Viatri y sacar a Palermo al que no le llega la pelota y no esta ligando? Seguramente voy a ser insultado (?), pero bue, es lo que me parece a mi.

Me encanta Carusso, pero Cellay no me termina de cerrar (aunque con el tiempo me va a convencer, casi seguro esto) e Insurralde revienta toooodas las pelotas, me parece que podria salir jugando a veces...

Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

caste_cabj

El problema que Martin no le llegas es porque fijate que esta haciendo de una especie de enganche, sale del area para darle pelota a Viatri, fijate que contra racing se la bajo varias veces, y estuvo haciendo de punta un par de veces que le tiro el centro a Viatri.. Es el ultimo año de Martin, merece jugarlo aparte es nuestro capitan... Y lo que esta haciendo Borghi me gusta, porque sabe que Lucas es un jugadorazo y en el apertura 2011 va a ser el 9 titular de boca, por eso le da una continuidad pareja pero no va a jugar todos los partidos.

Niko

guason_79

4kstore

Yo no puedo creer que en los comentarios de ole la gente critique a martin!, para mi es lo mas grande de boca y lo están criticando????