"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko

Iori_Yagami

Cita de: 4kstore en Agosto 23, 2010, 23:13:56
Yo no puedo creer que en los comentarios de ole la gente critique a martin!, para mi es lo mas grande de boca y lo están criticando????

Los periodistas, siempre fueron una mierd4, hasta el mundial era el refuerzo mas importante de boca, solo bastaron 3 partidos, para que lo pongan en duda de si debe estar de titular en boca.

Y lo mismo estan haciendo ahora con funes mori, que hizo 3 goles, en los proximos partidos si no convierte, van a decir que es un perro.

Inflan, Inflan, y despues te pinchan!
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

4kstore

Cita de: Iori_Yagami en Agosto 25, 2010, 12:30:42
Cita de: 4kstore en Agosto 23, 2010, 23:13:56
Yo no puedo creer que en los comentarios de ole la gente critique a martin!, para mi es lo mas grande de boca y lo están criticando????

Los periodistas, siempre fueron una mierd4, hasta el mundial era el refuerzo mas importante de boca, solo bastaron 3 partidos, para que lo pongan en duda de si debe estar de titular en boca.

Y lo mismo estan haciendo ahora con funes mori, que hizo 3 goles, en los proximos partidos si no convierte, van a decir que es un perro.

Inflan, Inflan, y despues te pinchan!

Los periodistas no me molestan en realidad, siempre me parecieron unos chupa pij%$ terribles! pero me molestan los hinchas, el otro día entre a ole y abajo algunas notas permiten comentarios, y la gran mayoría que supuestamente eran hinchas de boca lo están puteando, pidiendo que lo saque y blablabla...
Que gente panqueque por dios!

trudon

Resusito el post, ojala Bo tambien lo haga.

>:( >:( >:( No podemos jugar asi. Un dia bien, el otro para *****

Hace tiempo que bajo el arco, el arquero solo esta pintado, para que pienses que tenemos a alguien (no digo un nombre especifico, pero si de hace mucho) Tampoco es toda culpa suya, pero bue.

Y resto..... un equipo sin ideas. Viendo el campeonato, excepto el ultimo triunfo ( :lol: ) y noto la constante de la falta de juego. Viatri es el unico que masomenos se pone el equipo, no por que haga los goles, sino que veo que baja hasta la mitad de la cancha a intentar generar algo de futbol, pero no se le puede pedir mucho.

No se como levantara el equipo.  ¿?

4kstore

Para mi algo falla en el mediocampo, "no se como levantara el equipo?" ... yo supongo que con alguien que genere fútbol ahí, en el medio... si roman vuelve inspirado creo que boca va a levantar mucho... el pochi me encanta pero juega un partido genial y el otro como el orto!! ...

2 preguntas... primera, cuando vuelve roman?, la segunda... en algún partido boca NO recibió goles?

caste_cabj

Dicen que el domingo contra Huracan.... No hace rato que no terminamos con la vaya invicta!

SAlute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Solanet

Los 8 partidos nos hicieron goles (11 en total).
Y como dice Caste, se estima que contra Buracan vuelve la magia.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

trudon

¿Alguien vio el partido? ¿Que tal jugo Boca?

Yo me lo perdi, tambien los resumenes, apenas vi los goles  :'(

Chonee

Horribles tanto Boca como Tigre, el empate hubiese sido lo mas justo.

4kstore

Cita de: Chonee en Octubre 12, 2010, 01:48:34
Horribles tanto Boca como Tigre, el empate hubiese sido lo mas justo.

Se, a boca le falta mucho para ser un equipo competitivo.. pero 3 puntos son 3 puntos

trudon

CitarA Boca se le cayó un soldado: Gaona Lugo se fracturó la tibia
El juvenil se retiró del club en muletas y se teme una grave lesión en la tibia, por lo que se perdería el resto del Apertura. Battaglia sigue entre algodones y será esperado hasta último momento.
Malas  noticias para Boca. El juvenil Orlando Gaona Lugo, que cautivó a  Claudio Borghi hasta ganarse un puesto como titular en el primer equipo,  se perdería el restodel Apertura. El jugador se retiró en muletas. Más tarde se confirmó una fractura en el tercio medio tibia izquierda.

Fuente infobae

No ligamos una viejo!  >:(

caste_cabj

Desgraciadamente, este torneo no nos salio una! Esperemos que la magia vuelva pronto y el campeonato que viene la romapamos!

Salute :up:

trudon

Yo lo lamento por Martin, ya que se retira el campeonato que viene y me hubiera gustado verlo jugando (y ganando) otra libertadores, y que su ultima temporada en Boca estuviera a la altura de lo que fue su historia.
Ya estamos muy lejos de toda chance de clasificar  :-\

caste_cabj

Este equipo que paro el domingo, que formo: Garcia, Cellay, Carusso, Insaurralde, Clemente. Medel, Battaglia, Chavez, Escudero. Araujo y Palermo. Es el que me gusta para terminar el año.. No se que opinan ustedes!

Salute :up:

Chonee

Yo no lo pondria a Araujo... En estos ultimos años Boca fue una maquina de quemar pibes, y este junto con Gaona Lugo, Paredes y Cañete, son de lo mejorcito de la cantera.

Puede ser que el año que viene venga Cvitanich, me encanta. Tiene que venir alguien que corra por las bandas y tire un centro como la gente para el titan.