El rincón de River

Publicado por Usuario No Identificado, Febrero 03, 2009, 16:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Cita de: elcalez en Febrero 23, 2009, 02:01:16
Si un juez echa un jugador por doble amonestación a un rival de Boca por no entender el gesto del árbitro de que ingrese y si al rival no le dan un gol que TODAVIA no se sabe si la bocha picó adentro o no, se habla durante semanas del hecho.

Si a River le convalidan un gol por no entender el gesto del árbitro (indirecto) y si el foul ni fue foul, los diarios ni se acuerdan.

Siempre se intenta ir contra el más fuerte. El resto, es del montón. Eso, demuestra grandeza.

No existís gayina, estamos a un punto tuyo, sabelo.

:up:

Los diarios tampoco se acordaron cuando en el torneo pasado a river le cobraron un penal en contra contra argentinos que nunca existio, o cuando en el partido contra estudiantes en la ultima fecha, nos anularon un gol super valido.

No podes decir que nos favorecen, despues de todos los regalitos que tuvieron el torneo pasado, un poco de memoria.

Como tengo poco tiempo, solo dejo un:

:chavo: Tigre

:chavo: Ojeda (muy seguro en los centros)

PD: ando sin internet hasta el miercoles, ahora le robe la pc a mi primo y aproveché, saludoooooos!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

rivermdq

Tal cual, nos cagaron contra Estudiantes y con Argentinos para dejarnos ultimos, sobre todo contra Estudiantes porque con ese gol pasabamos a Central, y ni hablar de las 40 fechas sin tener un penal a favor. Y lo de ayer, se puede discutir si fue foul o no, pero esa de que Luchetti vió indirecto es cualquiera, si se armó la barrera, se uso aerosol, se para Abelairas y todos se pusieron adelante de la pelota, no fueron a tapar una segunda jugada.

elcalez

Cita de: rivermdq en Febrero 24, 2009, 00:21:08
Tal cual, nos cagaron contra Estudiantes y con Argentinos para dejarnos ultimos, sobre todo contra Estudiantes porque con ese gol pasabamos a Central

Que aspiraciones que les cagaron! El puesto 19º! Que injusticia!

Dale loco, no te autocargués, dejá de dar lástima ultimomdq.

rivermdq

A nadie le gusta salir último, y encima nos tiran al bombo cuando estamos por salir de ese puesto. Igual entre salir último y perder el apertura 2006 como  lo perdieron ustedes, creo que me quedo con salir último porque por lo menos se venía venir, a ustedes se las pusieron de sorpresa.

elcalez

Cita de: rivermdq en Febrero 24, 2009, 02:01:45
me quedo con salir último

Y si tenés mentalidad de gonca, como no vas a elegir eso? Daale, dejá de autocargarte, así no tiene gracia!

PD: Ya que hablás de finales y de que elegís, contá que pasó en la única final local entre Boca y River. No gocés con japis ajenas

rivermdq

Cagón es llevar seis puntos faltando seis por jugar y perder el torneo. Sin dudas.

elcalez

Cita de: rivermdq en Febrero 24, 2009, 05:45:21
Cagón es llevar seis puntos faltando seis por jugar y perder el torneo. Sin dudas.

¿O ser BIEN GONCA es quedar 2 veces afuera de la copa a manos de tu clásico rival? Para pensarlo...

Fijate que siempre atacás con sucesos en donde no sos protagonista, siempre acudís a la japi ajena. Yo no tengo necesidad de eso.

Usuario No Identificado

.

4kstore

Mierd% , ya se fue muy arriba el ogro...

patasimon

Citar- ¿Llevaste a comer al plantel con tu mamá?
- Sí, sí. Mi mamá trabaja en un restorán hace 25 años. Le pregunté si los podía llevar y me dijo que sí, que los lleve. Así que bueno, hoy fuimos todos a comer a lo de mi mamá.

Es increible este tipo, no lo digo por lo futbolistico o por lo que generó en la gente, sino porque se ganó al resto del plantel así de la nada. El tipo motiva al plantel a dos manos.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Usuario No Identificado

...

Usuario No Identificado

...

piratex

CitarCristian, como hincha de River, ¿te podemos pedir un favorcito? Seguramente vas a jugar contra Boca y la vas a meter, ¿te podemos pedir que lo grites con alma y vida de cara a ellos?
- Ustedes quédense tranquilos que si me llega a tocar meter un gol en la cancha de Boca, creo que lo que voy a hacer va a quedar en la historia.
seguramente lo sacan en un ataud...jajajaja
CitarJustamente, el delantero apuntó que comparte ese sueño con los hinchas y copió las declaraciones de Danilo Gerlo de hace unos días: salir campeón de la Copa Libertadores.
Si, seguro, cambiandose el nombre del club, la camiseta y refundandose de nuevo... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Niko

Ojalá se peguen de lo lindo hoy en el partido con San Lorenzo!  :twisted:

M!x

Donde puedo ver el partido de River online?