Menú principal

El rincón de River

Publicado por Usuario No Identificado, Febrero 03, 2009, 16:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frhfpwimb

Descendió river a la B nacional.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

4kstore

ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUU!!

trudon

SOS DE LA "B"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :excelente:

losdeabajo

Editado por 4kstore: no es necesario faltar el respeto en los comentarios por favor moderarse.
Saludos!
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Sergio-1976

Los Boy a extrañar...

:beer:
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

trudon

Haciendo un comentario mas o menos objetivo creo que el que la rompio en los 2 partidos junto con Olave fue Ribair Rodriguez:

Se comio la cancha el pelado!!!!!!!!!!!!!  :chavo:

Lo quiero para Boca por favor!

Piojera

Primero, pregunta objetiva, para no armar bardo nomás: los bosteros, están felices con nuestro descenso ??? (posta digo eh)

Segundo, NUNCA sentí tanta tristeza e impotencia, como ver a esos hijos de puta romper mi club, más allá del dolor de descender, nada me dolió tanto como eso. Esos que se hacen llamar hinchas, como los de Córdoba, que usan nustros colores como escudo y para hacer negocios, quiero verlos a todos esos cuando estemos en la B. RATAS.

4kstore

Mas vale que estoy contento!!!  :baba:

elcalez

Sola, como me olvidé de TRIP!!!

Saludos a Sigmundo y a Trip, donde quieran que estén!! Y estén donde estén, seguro LA TIENEN ADENTRO!!! Pata, vos también!! Jajajaja!!

Que grosas discusiones que se armaron alguna vez, y donde desembocó todo? EN EL DESCENSO!!

Amigo1: "De que cuadro sos?"
Amigo2: "De RiBer"
Amigo1: "Y de la A??"

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

PD: Saludos al de antiboca.blogspot.com (no me acuerdo el nick de acá). Hace como 8 meses que no actualiza, debe estar preparando antipatronato!! Jaaja

trudon

Claro que estoy alegre tambien por su descenso. Aunque algunos de Boca me dijieron que estaban tristes por que ya no vamos a tener el super clasico.

Cita de: elcalez en Junio 27, 2011, 07:59:58
Amigo1: "De que cuadro sos?"
Amigo2: "De RiBer"
Amigo1: "Y de la A??"
:wave: :wave: :wave: :wave: :wave:Jaaja

Perdon, no puedo evitar a tentacion  :lol:

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/263605_235303876497686_100000542250006_910625_4087959_n.jpg

patasimon

Que importante que seremos que hace 3 semanas que no se habra de otra cosa más que de River en internet, television, radio, diario, revistas... hasta los hinchas de boca que hace mucho que no posteaban ni en su propio topic aparecieron por acá...

Fuimos, somos y seremos inmensos... en la A, en la B, donde sea.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

losdeabajo

Cita de: losdeabajo en Junio 26, 2011, 19:41:46
Editado por 4kstore: no es necesario faltar el respeto en los comentarios por favor moderarse.
Saludos!

No falte el respeto dije o escribe algo que iba dirijido hacia a un ex usuario que ni esta y jugue con su nick TRIP , R.I.P (que es de river o era) nada mas hay que tener sentido del humor. Bueno llendo al tema de river yo que soy de boca me puse triste yo queria que este que siguiese en la A pero bueno una lastima , iguala cuerdense hace pocos años

Corinthians (un gigante + que River) se fue y volvio
Juventus (otros gigante) se fue y volvio
River (gigante) se fue y va a volver seguro.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

trudon

Rosario Central es tambien un grande del futbol argentino (no tan a la escala de river) con una gran hinchada y le esta costando volver  :icon_confused:

Piojera

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh ! No me comparen a River con central !!!
Es un club importante, pero ni un cuarto de lo que es River ! Con todo respeto igual.

No sé si vamos a volver rápido o no, lo importante es que volvamos siendo los más grandes, para ganar en primera y entrar en las copas. Todo pasa por algo, triste saber que atrás de esto hay mucha movdia de guita, política, y de todo tipo, no es sólo algo deportivo...pero como consuelo, tenemos que imaginar que sólo es fútbol.

River fue, es y será el más grande, no por nada todo el país habla de nuestro descenso, y tantos están tan felices. Aunque estemos en las malas, el resto nos sigue demostrando que son chicos, y que les damos de comer nosotros, les importa más como nos va a nosotros que como les va a sus equipos.

elcalez

Si por perder con Milan o Bayer se compraron las remeras, sacaron afiches, nos gastaron hasta el hartazgo, como no vamos a estar nosotros ahora, que les dimos el empujoncito en el último Super? Imaginen si Boca se hubiera ido (ciencia ficción), lo que hubieran saltado, se hubieran comprado todas las camisetas del descenso (como hacen ustedes). Igual el gaste ni comenzó, tenemos un año para gastarlos en la cancha (si es que vuelven en un año), y en el primer super, ya escucho el "vooooooo so de la bbbbb" jajajajaaaaaa