Menú principal

El rincón de River

Publicado por Usuario No Identificado, Febrero 03, 2009, 16:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rivermdq

No se puede competir con Tinelli, que esta haciendo lo mismo que Voka a mediados de los 90, compró todos los jugadores creando fondos de inversión y trayendo empresarios al fútbol, asi compraron todo el equipo para volver a salir campeón.

A mi la verdad que me jode que Tinelli se lleve todo lo que tenga que ver con River, sean técnicos o jugadores, pero porque quieron que vengan al club, no lo juzgo por lo que hace porque se que lo hace como hincha, yo si tuviera toda la guita del mundo traigo a River a Del Piero, Eto'o, Messi...

Usuario No Identificado

.

rivermdq

Yo creo que se traumaron el día del recibimiento que se hizo (inedito, luego copiado) en el clausura 2002 para un segundo tiempo. Me acuerdo no la podían creer los bosteros mientras veían todo rojo y blanco en su cancha. Desde ahí se pusieron la gorra.

Usuario No Identificado

.

Chonee

Una lastima los de las dos bandejas, hubiese estado bueno que les den las dos.

Usuario No Identificado

.

Usuario No Identificado

.

sadik

Y.... más linda que la violeta es. Ésa sí que es enemiga del buen gusto.

patasimon

La parte de atras parece un buzo de arquero, y la de adelante la remera de un tenista  :jaja:   Igual la quieroooooooooo  :P
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Chonee

Un modelo mas feo no habia?

limp_matt

sadik

Ay, disculpen... ustedes con el pijama ese no se pueden quejar:

Por dios, qué horrible xD

shaila

Pero que tiene que ver el modelo de boca? aca se estaba hablando del modelo de river, no se porque la comparacion...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

sadik

Cita de: shaila en Marzo 31, 2009, 11:15:15
Pero que tiene que ver el modelo de boca? aca se estaba hablando del modelo de river, no se porque la comparacion...

Sencillo: los que vinieron a criticar son bosteros, que no tienen la más mínima autoridad moral dado que su camiseta es (a mi criterio) mucho más horrenda que ésta tercer alternativa de River :up:

Chonee

Todo bien, sobre gustos dijo Pirulo..  :up: