El rincón de River

Publicado por Usuario No Identificado, Febrero 03, 2009, 16:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

A mi me gusto el nuevo modelo.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

sadik

A mí no es que me disguste: lo llevaría por la calle, pero no me parece como para jugar un partido. Lo veo más como una sudadera de entrenamiento, qué se yo...

patasimon

:guns: Pezzota

Es increible que Villagra no pueda jugar el domingo contra Racing.

Tenía 4 amarillas, pero el idiota de Pezzota avisó en la afa que fue amonestado en el partido contra San Martin porque al final del mismo intercambio una camiseta con el Rival...

Son tan idiotas, ¿eso lo ve no? de tres penales claros solo ves uno? es un gesto de violencia que dos colegas se intercambien las camisetas amistosamente?

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

rivermdq

Parece de entrenamiento, a diferencia de las otras.

A mi me encanta toda la ropa de River, lo que me molesta son los precios a los que el hincha promedio como yo no pueden soportar. Por eso añoro las viejas épocas (apenas 10 años atras) en las que había dos camisetas y por lo menos una tenías asegurada pidiéndola para tu cumpleaños.

sadik

No te puedo creer, Pata...

Qué imbécil es este Pezzota, ojalá que lo pise un tren.

Sí, llegué violento del trabajo.

Ro.

Che, a mí me copa la alternativa... :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Usuario No Identificado

.

patasimon

Que grande aguilar!!! contrató alto jugador checo, yo se lo que va a pasar... dentro de 3 años cuando el pibe haga su aparición y la rompa, nos vamos a acordar de aguilar y nos vamos a dar cuenta que fue un presidente re groso (?)

:-\

Loco, seamos realistas... primero, un jugador checo, que se viene a probar a la argentina, osea, si fuera realmente bueno, cualquier equipo pedorro europeo, y no hablo de las potencias, sino de los verdaderos equipos pedorros de alla pero que pueden pagar en euros lo hubieran contratado. Alguien piensa que los europeos lo hubieran rechazado...????

Yo siempre quiero lo mejor para River, pero estos manotasos de ahogado que da esta dirigencia en sus ultimos momentos de vida son increibles. Ahora se hace la que labura y la que quiere lo mejor para el club. Aguilar sale a pedir las dos bandejas para el super, quieren contratar a Verón, firman un acuerdo para pintar el monumental... basta de mentir!!! la gente no se olvida de todo lo que sufrió y sufre el club por la culpa de Aguilar y sus amigos, basta!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

4kstore

Cita de: sadik en Marzo 31, 2009, 12:38:02
Cita de: shaila en Marzo 31, 2009, 11:15:15
Pero que tiene que ver el modelo de boca? aca se estaba hablando del modelo de river, no se porque la comparacion...

Sencillo: los que vinieron a criticar son bosteros, que no tienen la más mínima autoridad moral dado que su camiseta es (a mi criterio) mucho más horrenda que ésta tercer alternativa de River :up:

Pero la de river no deja de ser fea, no estábamos opinando eso?

rivermdq

Con que sea un 30 por ciento de lo que fue Nedved estoy hecho.

Nico_v14

De acuerdo con Patasimon, Argentina es exportadora de jugadores, y si ese chico es un "crack" ya estaria en las inferiores de algun club europeo, que obviamente uno de 2da tiene mas plata que los de primera de acá.
Parece que no es tan conocido como dicen  che, aunquesea en youtube, no hay videos de el jaja
Saludos
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

caste_cabj

Che, se quiere ir El muñeco, que poco duro!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

sadik

Cita de: caste_cabj en Abril 02, 2009, 21:57:08
Che, se quiere ir El muñeco, que poco duro!

Salute :up:

Pero no seas ridículo, caste... que te amenacen a tu familia tras vivir en tranquilidad durante años en el exterior, a ver qué hacés vos... cómo me hacen calentar con estos comentarios tan estúpidos y partidarios (y va con respeto lo mío, pero vos sabés que estás diciendo una idiotez).

shaila

Yo escuche algo asi nomas conrespecto a eso, que es? el se quiere ir ahora o cuando termine el torneo?

Es que estaba haciendo la tarea de fisica de la facultad y tenia la tele prendida sin volumen, y lo unico que vi era que "gallardo no descarta irse al exterior" como titulo
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

rivermdq

Yo me iría sin que me asalten previamente. Ya es una mierda vivir acá en Mar del, me imagino allá en Capital y GBA, andás cortando clavos con el culo todo el día. La verdad que si se va tiene razón.