Menú principal

El rincón de River

Publicado por Usuario No Identificado, Febrero 03, 2009, 16:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guason_79

JAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

jkasjk

Tan facil ven la llegada de Ramón Diaz a River ??

Lo digo por lo que se cotiza el mismo. San Lorenzo y América tuvieron que ponerse fuerte para que el tipo acepte.

River esta en condiciones de hacer una apuesta fuerte ?
Ramón dejará a un lado el tema monetario?

agu_87_07

Davids quería jugar en Boca, cualquiera eso de que quería jugar en river

Mandarina

Usuario No Identificado

.

agu_87_07

Pero que gil que soy, mirá con quien me voy a poner a discutir...

lau77aro

1ro- muy bueno el afiche de Lugo  :jaja:
2do- Davids habia sonado en Boca, asi como ahora suena en river...
3ro- por que postean la noticia que claramente dice " si pasan de ronda", cuando ya estaban out?
4to y ultimo...   :twisted:

Solanet

El ya clasico ........

por dios, que asco que es Riber. Me dio mucha pena ayer.
Aplauso para el Ogro.  :palmas:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

guason_79

Cita de: Solanet en Abril 24, 2009, 22:35:12
Aplauso para el Ogro.  :palmas:

JAAJAJAJAJ, esto se convirtió en MI post de humor, entro a reirme boludo  :jaja: :jaja: jajja

Nico_v14

Lo malo de todo esto, es que solo 2 equipos Argentinos clasificaron (Boca esta a un pasito).
Si le sumamos que el Sub-20 no clasifico al mundial...
Se esta viniendo para abajo el futbol argentino??
O los demas paises porongas de sudamerica le perdieron respeto y van mejorando??
Que opinan, en un momento voy a ser sincero me cague de risa por lo de River, pero por otro lado es una vergüenza para Argentina que solo queden 2 equipos...

Hoy estube escuchando en CNN, que la FIFA esta viendo el tema de los menores de 18 años, que van a hacer que sea mas dificultoso que se vayan de sus paises de origen para Europa. Como que cumplan unos cuantos requisitos.
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

sadik

Yo no creo que los argentinos seamos cada vez peores en fútbol, lo que sí creo es que los borregos se van cada vez más jóvenes a jugar afuera, entonces al ahora de armar una selección local no hay un carajo, y los equipos de acá tienen cada vez menos jugadores para poner jóvenes (y los que tienen son de segunda selección).

Fíjense la edad en las últimas ventas más o menos importantes: Boca vendió a Gago, Monzón, Banega, y ninguno tenía 21 años... River vendió a Higuaín con 19... hoy en día un jugador experimentado tiene 24 años, porque están todos afuera.

Insisto, no creo que los jugadores argentinos se estén viniendo abajo. Lo que sí creo es que los jugadores de Argentina están cada vez peor...

rivermdq

Llego tarde a postear, pero volvi hoy de viaje. La verdad una cagada, pero River se comio 10 goles hechos contra los Paraguayos, que nos mataron con 3 contragolpes.

los dos grandes errores del partido:

1) No te pueden empatar un partido a los 46 del primer tiempo en el que pusiste en ventaja a los 44 del primer tiempo, mas allá de penal o no, tenes que cortar el partido ahí.

2) Tras la expulsión, justa o no, no podes descontrolarte y empezar a hacer boludeces como errar pases a dos metros o apuntarle a un compañero y tirarla afuera...

Gorosito = técnico de transición. La única chance que tenía de seguir en River cuando asuma otro presidente era ganar la copa y ya la perdió.

patasimon

:chavo: Muñeco

Somos otra cosa con un enganche de la categoria de Gallardo. 

Muy superiores a Gimnasia, lo que no es mucho decir, pero bueno, se ganó y fue mas que merecido.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Solanet

Cita de: patasimon en Abril 26, 2009, 21:39:32

Somos otra cosa con un enganche de la categoria de Gallardo.

Muy superiores a Gimnasia, lo que no es mucho decir, pero bueno, se ganó y fue mas que merecido.

Posta.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

sadik

Alegrate Gorosito, para algunos renovaste tu vínculo hasta Junio. Para mí no, te odio.

Gracias por jugar al fútbol, GENIO. Primer pelota que tocaste y repartiste magia.

piratex

como que no andaba por aca y llegue un poco tarde, pero bueno, un saludito para los chochamus riverplatenses: