El rincón de River

Publicado por Usuario No Identificado, Febrero 03, 2009, 16:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agu_87_07

La que se mandó el olé hoy fue para la historia jajaja

"La peor dirigencia de la historia"...

Se comieron un photoshop!

patasimon

Cita de: agu_87_07 en Mayo 12, 2009, 14:13:05

Terrible!!! yo no habia leído nada y por tu comentario empecé a buscar.

Acá esta la info:

http://eblog.com.ar/6332/la-peor-tapa-de-la-historia-de-ole/

En olé todavia está la nota y en taringa el pibe que hizo la modificación en ps explica como fue la cosa.

Otra de las tantas razones de porque Ole es uno de los peores diarios deportivos del mundo.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Niko

Cita de: patasimon en Mayo 12, 2009, 16:31:40
Cita de: agu_87_07 en Mayo 12, 2009, 14:13:05

Terrible!!! yo no habia leído nada y por tu comentario empecé a buscar.

Acá esta la info:

http://eblog.com.ar/6332/la-peor-tapa-de-la-historia-de-ole/

En olé todavia está la nota y en taringa el pibe que hizo la modificación en ps explica como fue la cosa.

Otra de las tantas razones de porque Ole es uno de los peores diarios deportivos del mundo.

No se si será un planteo para hacer acá, en este rincón tan helado  :P  pero lamentablemente es el único que hay...y mucha gente lo consume por eso, por ser el único (al menos en formato impreso y con tirada nacional)...es una lástima...debería aparecer algún grupo de periodistas "independientes" (o no) y tratar de hacer algo diferente...

Ah, obviamente, en clarín también salió esa nota, la vi esta mañana en el diario papel. Veremos como se retracta la gente de Olé, si es que lo hace...

OLE APESTAS!

rivermdq

Tantos años de lucha contra esa mierda y por fin ayer metieron la pata solitos. Ya me cansé de decir en este trhead que no posteemos mas noticias de ese pasquín, a ver si con esto nos damos cuenta de la venta de humo permanente.

patasimon

No voy a poner la noticia porque ando sin ganas de ponerme a copiar y pegar :P pero recién leí que gorosito piensa sacar a Rosales  ;D y poner a Abelairas  :o :(

jajajaj, era en lo único que estaba contento con pipo...
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Usuario No Identificado

.

rivermdq

A ver... voy a opinar al estilo Tano Fazzini

"Que Gorosito saque a Rosales y ponga a Abelairas, es... es como que tu mejor amiga, esa que siempre amaste en silencio y que nunca te vio como hombre, te llame para decirte que se peleó con el gil del novio pero que esta conociendo a otro chico que las amigas le presentaron para que se distraiga"

... o sea, ese cambio es una verdadera PORONGA

Niko

Cita de: rivermdq en Mayo 14, 2009, 20:38:19
A ver... voy a opinar al estilo Tano Fazzini

"Que Gorosito saque a Rosales y ponga a Abelairas, es... es como que tu mejor amiga, esa que siempre amaste en silencio y que nunca te vio como hombre, te llame para decirte que se peleó con el gil del novio pero que esta conociendo a otro chico que las amigas le presentaron para que se distraiga"

... o sea, ese cambio es una verdadera PORONGA

Increible...lo leía y me imaginaba la voz del tano..jajaja

sadik

Yo no puedo entender por qué entra Gerlo y sale Cabral... Gorosito, la puta madre, tenés solamente DOS centrales y el que está jugando claramente MUCHÍSIMO peor es Nico Sánchez... ¿a Cabral le pasó algo, o es una muestra más de la idiotez de Bob Patiño?

patasimon

Cita de: sadik en Mayo 15, 2009, 00:09:15
Yo no puedo entender por qué entra Gerlo y sale Cabral... Gorosito, la puta madre, tenés solamente DOS centrales y el que está jugando claramente MUCHÍSIMO peor es Nico Sánchez... ¿a Cabral le pasó algo, o es una muestra más de la idiotez de Bob Patiño?

Tu respuesta se contesta con el cambió Rosales-Abelairas. Sí. Es un idiota.

Yo se que cuando jugamos contra la Universidad de San Martin aca, ya estabamos eliminados, se que ellos además de ser un equipo chico pusieron a los suplentes, pero tambien se que ese día, jugaron muchos pibes, y de a cachitos se vió ese juego que siempre caracterizo a River. Ese juego rápido, inteligente, simple, y sobre todo de calidad que siempre tuvo el Millo. Seguramente que hayan jugado sin presión los ayudo, pero lo que se notó era que eran pibes los que jugaban, no grandores fracasados, que hace mucho que no tendrían que estar mas en nuestro glorioso River Plate.

patasimon

Terrible, no se puede perder así. No pude ver nada ni escuchar, pero supongo que se jugó como siempre y encima contra un equipo que sabe jugar bien al futbol.

Este semestre lamentablemente esta terminado, y solo queda esperar que el proximo sea menos peor. Necesitamos un cambio ya, un cambio total.

Niko

Cita de: patasimon en Mayo 17, 2009, 00:52:05
Terrible, no se puede perder así. No pude ver nada ni escuchar, pero supongo que se jugó como siempre y encima contra un equipo que sabe jugar bien al futbol.

Este semestre lamentablemente esta terminado, y solo queda esperar que el proximo sea menos peor. Necesitamos un cambio ya, un cambio total.

Lo que toca la pelota Huracán...NO TIENE NOMBRE!

Cuando echan a 3 de river que no me sale el apellido, Huracán habrá hecho FACIL 30 toques seguidos....armó una jugada que si terminaba en gol, había que terminar el campeonato ahí, darle el título al globo y a ustedes mandarlos al descenso...

River se salvó de quedarse con 8 o 9...cuando empezaron a tocar la pelotita, dije: Aca les echan un par mas...y fue bueno el arbritro...

El gordo Fabiani es una MENTIRA...jaja

sadik

Yo los sábados nunca puedo ver los partidos porque juego, pero evidentemente no me perdí de mucho, por lo menos de nuestro lado...

Sebastien_111

yo no vi el partido pero que baile por dios, por el resultado por lo menos je

ahora pregunto porqu este finde estuve un poco aislado del mundo.......que paso en el vestuario de river despues del partido???? dicen que se dieron lonja, fue asi??? quienes se pegaron??? que paso??? porque???

tambien escuche que ya lo quieren rajar a pipo  :-\ y que lo quieren tentar a cappa, sera cierto????

y mi ultima pregunta, y la super estralla y crack del futbol mundial Fabbiani donde esta??? juega????
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Piojera

Lo que juega el globo es una LOCURA, da placer verlo jugar, a cualquiera que le guste el fútbol le tiene que gustar como jeuga, lástima que lo tuve que sufrir ahí en la cancha y contra mi querido river....
river no tenía idea de que hacer, empezó bien pero apenas huracan metió el primero (que golazo de pastore, lo que jeuga el pbe ese !!!! ) chau, empezó con su tiki tiki y la mierda river...y si, river zafó de que le expulsen un par más, porqe los estaban volviendo locos
en la manga se agarraron paco y el tigre, porque supuestamente gerlo le grita y le hace comentarios del jeugo a falçao, y radamel se cansó le digo que la corte, y como paco siguió se le plantó cara a cara y empezaron a forcejear y eso....boludeces de un partido, a veces pasa, termina ahí
Pipo se equivocó al meter los 3 cambios juntos, eso demuestra que nadie sabe como sacar al equipo, lo único que queda es volar cabezas, y tener que empezar de neuvo, dándole lugar a los pendejos de las inferiores...