El rincón de River

Publicado por Usuario No Identificado, Febrero 03, 2009, 16:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

losdeabajo

Y espero que para cuando haya presidente nuevo lanzen un proyecto para remodelar el monumetal y sacar la pista atletica.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

sadik

Not gonna happen... la pista de atletismo esa es una desgracia, pero ahí sí que se necesitaría una millonada para la remodelación, además de una modificación mayor a la estructura del estadio.

sadik

CitarSe pone Pipón

Gorosito pedía refuerzos y algo le traen: llega Nico Navarro para pelearle el puesto a Vega y firma el paraguayo Cohene Mereles, que estuvo a prueba.

Tanto lo pedía Gorosito, tanto lo pedía que ahora se movieron y le dieron el gusto. Un arquero quería el técnico, más allá de que tiene a un Daniel Vega que respondió y a dos pibes que se mostraron en la pretemporada. Y se lo traen. Al ex Argentinos, Nicolás Navarro (24 años), compañero de Lavezzi y Dátolo en el Nápoli. El arquero que se hizo en Argentinos, donde se formó y donde jugó hasta el 2007. Llega obviamente para pelearle el puesto al ex Chicago.

Y hay más allá de lo de Navarro. Un, dos, tres... probando. ¡Y trayendo! En este extraño receso en el que River prueba jugadores, Pipo Gorosito se queda con uno de los que estuvo viendo: Javier Antonio Cohene Mereles, paraguayo, 22 años, zaguero, 1,87 de altura y 84 kilos. Viene practicando desde la semana pasada con la pilcha oficial, el jueves incluso estuvo en el amistoso con Almirante Brown y ahora se tomó la decisión de que se queda. Sí, este guaraní que viene de jugar en el Olhanense de Portugal, que viene de ascender (jugó 17 partidos, 1 gol).

Así que a la incorporación de Miguel Paniagua se le suma la de otro compatriota, la de Cohene Mereles, el mismo que te presentamos la semana pasada. Este paragua que apostó por una prueba y que se sacó la grande. Distinto de un chileno y un uruguayo, que también hoy estuvieron en el club. Gorosito dijo que se queda uno solo y el elegido fue Cohene Mereles, quien ahora sólo tiene que pasar la revisión médica. Cohene llegó al club de la mano de un empresario que organizó la gira por Canadá, Mario Schinea, con la chapa de ser un gran cabeceador, un jugador fuerte. A Gorosito le cerró la idea de verlo de cerca, a lo Caruso, y ahora compró. Otro paraguayo para la Banda. Y se sigue negociando por el delantero Pablo Velázquez, de Rubio Ñu...

Solamente quiero decir que no puedo creer lo IMBÉCILES que son los dirigentes de River. Parece una tomada de pelo, se están quejando de que no hay un mango y traen como refuerzo a un ARQUERO?!?! ME ESTÁN CARGANDO?!?!?! Les parece que ESA es la forma de invertir la poca plata que hay?

patasimon

Paraguayo central, paraguayo cinco marcador y un arquero. Sin olvidarnos de la vuelta del burrito, de las 4 incorporaciones, 3 son muy buenas, al menos en los papeles. 

Yo le tengo fe a este equipo, como siempre que esta por arrancar un torneo... esperemos que el ogro alguna vez sea util y que podamos al menos pelear los torneos como la historia lo exige.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Usuario No Identificado

Vuelve Matías Almeyda

Pese a que estuvo muy cerca de regresar al club en el verano pasado, la vuelta de Matías Almeyda a River se empezó a gestar verdaderamente la semana pasada, cuando Oscar Ahumada abandonó la práctica de fútbol que realizaba el plantel de Néstor Gorosito por el dolor que sentía en su tobillo derecho. Ahí nomás, y por más que la llegada del paraguayo Miguel Paniagua ya estuviera abrochada, el técnico y los dirigentes salieron a buscar un Plan B en el afán por otorgarle más fricción al conjunto millonario.

Y ese plan no fue otro que Almeyda, quien a pesar de sus 35 años, se demostró lejos de ser un jugador retirado durante sus actuaciones como representante del equipo millonario de Fútbol Senior. Por eso, en la reunión que mantuvieron esta mañana los dirigentes con el Pelado, ambas parte acordaron su nuevo regreso al fútbol profesional: "Fue todo consensuado con el cuerpo técnico, que lo aprobó, así que mañana por la mañana se hará la revisión médica", declaró Fito Cuiña, integrante del Departamento de Fútbol de River.

Además, Cuiña destacó que Almeyda  "cobrará de acuerdo a lo que juegue, y el contrato -que será por seis meses- tiene una cláusula de rescisión". De esa manera, el volante central que ganó la Copa Libertadores de 1996 con River vuelve al club después de tantos regresos frustrados. Es que a lo largo de toda su carrera, que incluyó 39 partidos con la Selección Argentina, un paso por Sevilla, Parma, Lazio, Inter, un retiro temprano, un regreso al fútbol jugando en Quilmes, un segundo retiro, el Showbol, otro regreso de la mano de Fénix y su reciente participación en el Fútbol Senior, Almeyda contó con varias posibilidades de volver al club del que tantas veces se manifestó hincha.

Fuente: http://www.riverplate.com/index.php?news=3889&vote=5&aid=3889&Vote=Vote

Niko

Este no se había retirado en Quilmes? No estaba jugando al showball y al super 8?  :o

Solanet

Grande el millo, siempre dando la nota. !!
ya ni primera ronda pasan.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Nico_v14

Lo mas importante es que quedo linda la cancha de River che, se ve que le toco lo que hizo Maradona jaja.

No vi el partido que onda? quedaron afuera?? O solo perdieron :S
Saludos
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

patasimon

Somos una lástima.

En el primer tiempo, las dos más claras, las tuvo Lanus y safamos. En el segundo jugamos mucho mejor, firmes en defensa y con algo más del ataque pedorro que tenemos. Llegamos al gol, y estabamos ahí de poder hacer el segundo. Nos llegan dos veces y nos dan vuelta el partido.

No supimos cerrar el partido y la comimos como siempre... me tienen podrido estos partidos.

Que suerte que tienen jugadores como Archuvi que siguen ganando fortuna y jugando horrible.

Lo único rescatable fué ver lo lindo que queda el monumental pintado de esta forma extraña y la escena final donde se metió un pibe en la cancha y corrió por todos lados mientras el de seguridad se caía jajajaja. (que triste que lo bueno sean estas dos cosas). Tambien rescatables los regalitos de campaña de los candidatos a presidente del club.  :P

Otra temporada, otras esperanzas, el mismo River...

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

shaila

Cita de: Nico_v14 en Agosto 19, 2009, 23:55:33
No vi el partido que onda? quedaron afuera?? O solo perdieron :S

Perdieron la ida 2 a 1 de local, falta la vuelta y con un 1 a 0 no le alcanza...

No pude ver el partido, pero tengo una duda de chusma nomas, el ogro grito el gol?
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

sadik

Festejó el gol, pero no se los gritó.

Me tiene cansada esta defensa de mierda... hace cinco años, desde la ida del Coco Ameli que no tenemos un central como la gente... me tienen harto gasntado fortunas para contratar jugadores mediopelo que duran seis meses y se van a la mierda porque no están a la altura del club. No puedo entender que gasten cinco millones en tres tipos que no valen ni medio (incluyendo UN ARQUERO... IMBÉCILES!), en lugar de gastarlos en UN jugador como la gente.

Fabbiani no cumple como referencia de área. Ayer hizo un gol porque agarró una pelota de afuera del área y la metió, pero nunca está en el área para cabecear, no pivotea, no la aguanta de espalda al arco, no nada.

El burro no tuvo su mejor partido; más que entendible, considerando que lo mandaron a morirse a la B nacional durante un año y ahora tiene que agarrar ritmo de vuelta. Bien el Muñeco y bien Vega.

TRAIGAN UN CENTRAL, POR EL AMOR DEL PUTÍSIMO DIOS. NO, EL PARAGUAYO DESCONOCIDO QUE TRAJERON NO ES LA SOLUCIÓN DE NADA.

Niko

Acaban de decir que llega un central portugués de 31 años, que jugó en la juve pero que lo operaron de ligamentos cruzados y no se cuanto hace que no juega...

losdeabajo

Cita de: Niko en Agosto 20, 2009, 13:04:17
Acaban de decir que llega un central portugués de 31 años, que jugó en la juve pero que lo operaron de ligamentos cruzados y no se cuanto hace que no juega...
si los de river quieren tengo a mi abuelo listo con los cortos para jugar! , jeje

CitarEl burro no tuvo su mejor partido; más que entendible, considerando que lo mandaron a morirse a la B nacional durante un año y ahora tiene que agarrar ritmo de vuelta. Bien el Muñeco y bien Vega.
creo que lo mandaron a ese equipo por que se hacia el tratamiento en chile y le quedaba cerca.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

rivermdq

Ahhrggg Gorosito: LA ****** DE TU MADRE
Saludos a todos.

Editado caste_cabj

patasimon

Como puede ser que cabral haya salido campeón con River??!?! tan bueno era Carrizo?!?!?

no tengo ganas de hacer el analisis del partido que siempre me gusta hacer... solo decir que posiblemente seamos el equipo de primera division con menos idea en la cancha.

Saludos...