Menú principal

El rincón de River

Publicado por Usuario No Identificado, Febrero 03, 2009, 16:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sadik

Qué vergüenza, la defensa está cada día peor (me da lástima por Vega (así como me dió lástima por Ojeda) que no tiene nada que ver).

Soy demasiado calentón como para escribir un post ahora mismo sin ponerme a putear, así que voy a escribir dos mínimas reflexiones antes de irme:

1) Nadie, absolutamente NADIE me va a hacer entender por qué si no hay plata en el club se gastan millones en UN ARQUERO. NADIE, eh? No se dan cuenta que esa plata se puede usar en un refuerzo QUE APORTE ALGO AL PLANTEL? POR DIOS, NECESITAMOS UN CENTRALLLLLL.

2) Ortega y Gallardo juegan solos al fútbol. El rato que entró Buonanotte aportó un par de chispazos, pero no podemos jugar al fútbol sin nueve, parecemos la selección. Gracias Aguilar por cagarte una vez más en el fútbol y vender al único delantero de categoría que tenía el club Y TRAER UN ARQUERO CON ESA PLATA, VAYA A SABER RESPONDIENDO A QUÉ NEGOCIO ENTONGADO.

OJALÁ QUE TE PASE UN TREN CONTENEDOR DE CAMIONES POR ARRIBA, A VOS Y AL INFELIZ DE GOROSITO QUE PUSISTE COMO TÉCNICO DE TRANSISIÓN PARA NO QUEMAR A UN TIPO QUE SEPA DE FÚTBOL.

patasimon

Falcao podría tener malos partidos y goles errados increibles... pero no erraba lo que erró primero Ríos en el primer tiempo y después Cabral en el segundo.

Yo lo extraño a Radamel, porque no solo era importante en el area, sino que sacaba mucho en los corners y tiros libres en contra.

Además... entre lo mediocre que es el plantel desde hace años... el tipo se dejaba todo siempre...

En fin. Yo tampoco entiendo porque traen un arquero por el que hay que poner tanta guita y no traen un central o laterales como la gente.

Basta de laterales que no marcan ni atacan... ¿cuando les vas a decir pipo a villagra y a Ferrari que tengan una función especifica y no dos roles en los que dar vergüenza y en los que nada hacen? ¿que pasó con Orban que estaba jugando muy bien? ¿siempre los mismos nombres mediocres?

Mauro Diaz tambien estaba jugando mejor que Augusto Fernandez y que Abelairas y a pesar de eso come banco y juegan los muertos de siempre.

-----

Lo que más bronca me da es ver que uno de los principales candidatos a presidente, Caselli, promete que si llega a ganar, va a techar el monumental y agrandarlo aún más... ¿no se da cuenta que si hay plata para eso es más importante traer algunos buenos jugadores y que los exitos traigan más plata? Como se nota que quieren llegar al club para cagarse en lo que definitivamente hizo grande a River Plate... el fútbol.

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

rivermdq

Che pongan un moderador de River. Si el que me edito el post tuviera a Gorosito de DT lo hubiese pensado antes de hacerlo  :twisted:

caste_cabj

Cita de: rivermdq en Agosto 24, 2009, 15:20:19
Che pongan un moderador de River. Si el que me edito el post tuviera a Gorosito de DT lo hubiese pensado antes de hacerlo  :twisted:

Edite post también en cortitas, cuando teníamos a el pelado ischia de técnico.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Usuario No Identificado

...

sadik

Y arriba en lugar de Fabbiani también ;)

Sebastien_111

pregunto desde mi ignorancia al no ser hincha de river......que paso con musachio??? parece que se va al villareal B, siempre lo dieron como una gran promesa y uno de los mejores pero nunca le dieorn la chance en vez de los muertos esos que tiene de titulares y ahora se va.............igual que augusto que se fue a francia

tmb escuche por ahi que parece que a pipo le sacaron todo el apoyo y le estan queriendo meter un patadon en el cul@........yo siempre dije que pipo no es buen tecnico nunca me gusto ni me va a gustar.......

al final cvitanich va a river o a san lorenzo???.....porque de san lorenzo se fue bergessio que lo vendieron asi que plata van a tener para competir con river
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

rivermdq

Augusto es HO RRI BLE, hace 3 años que esta en primera y sigue prometiendo. Lástima que no se lo llevó a Abelairas. Y si Musacchio prefiere ir al Villarreal B, cuando ahora mas que nunca tiene todas las chances de jugar ya que el plantel cada dia reduce su numero, que se vaya, no debe querer jugar en River.

Y Gorosito: LA ****** DE TU MADRE

piratex

Cita de: patasimon en Julio 25, 2009, 13:50:44
Bue... si me vas a comparar toronto con machester vamos mal. Hoy jugamos con el everton, el quinto de la liga inglesa. Si, ya se, nada que ver con el manchester que salió campeón, pero es una comparación mas justa.

Además como si ustedes por guita no habran jugado amistosos con cualquier desconocido.
guita? naaa es diferente, cada uno es invitado por clubes de igual prestigio y calidad...pequeña dife no?? jaja

jkasjk

Che posta que a River le va mal, pero tambien ustedes se la buscan, las incoporaciones que hicieron ultimamente..

Otro arquero, uno mas y van... Tan malos son Vega y Ojeda ? No hay ningun arquero de inferiores que prometa algo ?
Les salió barato este arquero ?
Nose, la verdad que no le encuentro justificaciones a las compras que hacen..Tenian 3 o 4 arqueros y ninguno los conformaba.

Lo de Almeyda es un cago de risa.

Se les fue Mussacchio (o como se escriba), tenia entendido que prometia ese chabón. Capaz que prefieren bancar a Cabral.

Por otro lado, como la esta embocando Falcao en el Porto, creo que ya metió 2 o 3 goles en los pocos partidos que lleva. 

Suerte con el Gordo Mediático que tienen de 9.

sadik

Tranquilo jkasjk, en su momento yo dije exactamente todo lo que vos dijiste ahora... no es ninguna sorpresa esto.

Iori_Yagami

bueee me fui 5 minutos a servir gaseosa y cuando vine ya me perdi el gol que porqueria

Edito: Ortega no iba hecho mucho, pero el GOLAZO que se mando no tiene nombre, simplemente GOLAZO por dios, que abilidad tiene el burrito para hacer goles asi,

PD: este jugador villalba o algo asi esta para tenerlo en cuenta
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Lupus19

GO-LA-ZO

para mi, mas alla de la calidad del burrito, el arquero no sale a morir, si no qe sale, y retrocede, si salis, sali a comerte la pelota...

Iori_Yagami

igual para mi no jugamos bien que digamos
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

sadik

Jugamos horrible, está claro que el inútil de Gorosito va a tener que laburar para que Ortega y Gallardo jueguen bien juntos, no nos podemos dar el lujo de tener a uno en el banco, y hoy quedó claro que volcando a uno en cada banda no llegamos a absolutamente NADA.

Como de costumbre, y como dije durante toda mi vida: BURRO TE AMO.

Dicho eso:

1) Loco, no podemos seguir jugando sin nueve. Tras que no tenemos idea, no puede ser que no haya NADIE en el área para poner el orto entre los dos centrales. Ríos no estuvo en el partido, y con Fabbiani supongo que hubiese sido lo mismo.

2) La defensa DA ASCO, no puede ser que en el primer tiempo reciba SÓLO, ¡DOS VECES! el ÚNICO delantero de ellos, ADENTRO DEL ÁREA. POR EL AMOR DE DIOS!

3) Paniagua (???). Otro que no estuvo en el partido. Yo entiendo que supuestamente el mejor doble 5 disponible sería con Almeyda y Paniagua, pero si es por el partido de hoy (y el de la semana pasada), prefiero que juegue Barrado, que por lo menos se pone las pilas y llega al otro área para tirar alguna pelota a la tribuna.

En fin. Afortunadamente faltan 15 días para el próximo partido (en esta fecha entresemana River no juega, para cuidar el estadio de Rosario para la selección), así que hay tiempo para mejorar. Me parece imperioso que Ortega juegue como en el segundo tiempo, parado en el medio bien de enganche, y no como wing derecho. LABURÁ, GOROSITO.