El rincón de River

Publicado por Usuario No Identificado, Febrero 03, 2009, 16:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piratex

che, en el partido de ayer hubo algun campeonato importante de premio?? digo por la forma que festejaron cuando terminó el partido...y le ganaron de pedo a un equipo de la B...jajaja que muertos por dios!

patasimon

Cita de: sadik en Agosto 30, 2009, 16:55:54
Jugamos horrible, está claro que el inútil de Gorosito va a tener que laburar para que Ortega y Gallardo jueguen bien juntos, no nos podemos dar el lujo de tener a uno en el banco, y hoy quedó claro que volcando a uno en cada banda no llegamos a absolutamente NADA.

Como de costumbre, y como dije durante toda mi vida: BURRO TE AMO.

Dicho eso:

1) Loco, no podemos seguir jugando sin nueve. Tras que no tenemos idea, no puede ser que no haya NADIE en el área para poner el orto entre los dos centrales. Ríos no estuvo en el partido, y con Fabbiani supongo que hubiese sido lo mismo.

2) La defensa DA ASCO, no puede ser que en el primer tiempo reciba SÓLO, ¡DOS VECES! el ÚNICO delantero de ellos, ADENTRO DEL ÁREA. POR EL AMOR DE DIOS!

3) Paniagua (???). Otro que no estuvo en el partido. Yo entiendo que supuestamente el mejor doble 5 disponible sería con Almeyda y Paniagua, pero si es por el partido de hoy (y el de la semana pasada), prefiero que juegue Barrado, que por lo menos se pone las pilas y llega al otro área para tirar alguna pelota a la tribuna.

En fin. Afortunadamente faltan 15 días para el próximo partido (en esta fecha entresemana River no juega, para cuidar el estadio de Rosario para la selección), así que hay tiempo para mejorar. Me parece imperioso que Ortega juegue como en el segundo tiempo, parado en el medio bien de enganche, y no como wing derecho. LABURÁ, GOROSITO.

Coincido en el analisis. Al pedo que escriba lo mismo.

Se ganó porque el burrito juega en River... no porque se haya jugado bien.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Iori_Yagami

Cita de: piratex en Agosto 31, 2009, 12:10:53
che, en el partido de ayer hubo algun campeonato importante de premio?? digo por la forma que festejaron cuando terminó el partido...y le ganaron de pedo a un equipo de la B...jajaja que muertos por dios!
bue sin ir mas lejos ustedes empataran de cul# con Argentinos Jrs la semana pasado, que salieron ultimos en el torneo pasado  ::)
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

shaila

¿Es por la seguridad de quién?
River decidió no jugar el superclásico en Bolivia "por razones de seguridad". Cobró u$s 250 mil y se viene un juicio.
"Razones de seguridad". Esas tres palabras, argumento que alegan en River para no viajar a Bolivia a jugar el superclásico, se prestan a distintas interpretaciones. La de los dirigentes tiene que ver con la violencia: en Núñez aseguran que manejan información de que el domingo iban a viajar a Santa Cruz de la Sierra distintos grupos de la barra brava y eso representa un potencial peligro teniendo en cuenta los antecedentes. La de los organizadores, en cambio, apunta en otra dirección: aunque no lo digan públicamente, sospechan que Gorosito y los suyos prefieren evitar un compromiso como éste en un momento tan delicado para el equipo y el entrenador por temor a las consecuencias que podría provocar una derrota frente a los players del Coco Basile.
No hay sospechas sino certezas de que si hoy en River no se cambia de parecer, el club deberá afrontar un juicio por incumplimiento de contrato. El vínculo, que le aportó 250 mil dólares a cada tesorería, se firmó el 8 de mayo y River, como contraprestación, tenía la obligación de avisarle a la AFA de la existencia del compromiso y llevar, al menos, a siete titulares. Aunque este punto es relativo: en Boca, por ejemplo, no iban a estar Palermo, Riquelme, Medel, Battaglia, Cáceres, Morel, Ibarra y siguen las firmas. Con Mondaini o quien fuera, en Boca habían decidido viajar. Y pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron de la actitud de River. Incluso les ofrecieron a los organizadores salir a la cancha o enfrentar a un equipo local porque no quieren perder el dinero cobrado. Los empresarios, obviamente, se negaron. Ya habían hecho la publicidad con Riquelme y Ortega, habían vendido más de 20 mil entradas, habían contratado mil policías, habían reservado un hotel cinco estrellas (Los Tajivos) con cancha de entrenamiento, se habían hecho cargo de la reparación del estadio Tahuichi Aguilera y habían contratado el chárter que en la madrugada del lunes iba a dejar a los jugadores de River en Buenos Aires o en Rosario, de acuerdo con lo que prefirieran. A Rosario, por caso, se comunicaron los organizadores para descartar que fuera Central quien no quería postergar al miércoles el partido previsto para el martes. No encontraron obstáculo. "Si hubiese sido así, habríamos entendido a River. Pero no, ya tenemos a nuestros abogados listos", puntualizó el empresario José Quiroga, en La Red, mientras descartó el cambio de fecha porque, tras la enorme campaña publicitaria, acarrearía "una gran falta de credibilidad".
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

patasimon

Vergüenza.

A alguién le queda alguna duda de que esto es una "avivada" de Aguilar? Cobra la guita, 4 meses antes de que tenga que dejar el club... y que el juicio se lo coman los nuevos directivos.

Además... de que "razones de seguridad" estamos hablando? todo el tiempo se juegan los superclasicos en Buenos Aires, Mar del Plata y Mendoza y los barras van y nunca nadie ABANDONA.

Que vergüenza leer esto.. la verdad que me da mucha bronca que este gordo siga haciendo de las suyas.

Esperemos que esto traiga consecuencias para los directivos actuales, que las empresas involucradas hagan algo, y que alguna vez estos delincuentes paguen por todo lo que hacieron sufrir al club.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

cherro

solo voy a decir un par de cosas..

1) por favor maten a fabiani
2) a gorosito tambien
3) denle danonino a sus inferiores porque entre villalba y buenanotte no juntan la altura de fabiany entre los dos.

lo unico bueno de ustedes es la hinchada porque el equipo una lagrima pero mal.
:palmas:

Iori_Yagami

a mi no me gusta para nada ese coronel
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

patasimon

Por la facu no lo pude ni escuchar el partido... pero se que jugó como siempre, mal.

Los goles un desastre... tipicos goles de defensa mala.

Que triste es no sorprenderse al ver como juega river.

Lupus19

yo fui a la cancha de river! estaba bien ubicado, a la derecha de la barra y bueh... el partido no fue muy bueno, vi qe el qe tenia mas claridad de juego era Almeyda, sabia hacer bien los relevos, manejaba bien la pelota en la mitad, dsp el burrito tmb la movia bastante bien el esferico por toda la cancha, pero dsp sufrio como un golpe y como qe lo vi mas lento...

A Buonanote digamos qe mucho no lo qieren segun lo visto, y al numeor 16, me parece qe es Coronel, tambien lo tenia re fichado, algunos se le veia la Vena cuando lo agitaban al pobre pibe...

Como llegamos mucho antes a la cancha, vimos unos 10 minutos del primer tiempo y todo el segundo de la reserva, y me parece qe algunos de ahi son mas de primera muchos de los qe estan ahora...

Iori_Yagami

ayer contra lanus no jugamos bien, pero el arbitro jugo peor, que tiene que hacer para que le cobren un penal patearlo en el piso, es un hdp

patasimon

Es muy preocupante que con estos resultados que se estan dando... estemos a 15 puntos de la promoción...

DESPERTATE RIVER!

patasimon

2 a 0 con San Lorenzo
2 a 0 con Chivas
2 a 0 con Colon
2 a 0 con Gimnasia

todos terminan 2 a 2 dando vergüenza

HACE ALGUN GOL BOU LPQTP!

Niko

Casi lo pierden y casi lo ganan también...

Boca y River andan mal, pero me parece que ustedes andan unos escalones mas abajo todavía...jojooo

patasimon

Cita de: Niko en Septiembre 27, 2009, 20:41:37
Casi lo pierden y casi lo ganan también...

Boca y River andan mal, pero me parece que ustedes andan unos escalones mas abajo todavía...jojooo

Depende de donde se lo mire.. nosotros estamos mas cerca de clasificar a alguna copa, pero mas cerca de la promoción... ustedes si no levantan van a empezar a pelear con los mismos fantasmas de la promo cuando se les borre el campeonato que ganaron y les queden los dos últimos para promediar.

Igual... como vienen las cosas, el superclasico va a ser superlástima.

ruberker

hasta que no se valla aguilar estamos al horno

y otra cosa river tiene que dejar de comprar jugadores de 2º nivel (cabral, galmarini, paniagua) porque en sus equipos pueden andar pero la camiseta de river pesa

por lo menos asi lo veo yo

pd estoy recaliente de ver a river no jugar a nada  :twisted: