El rincón de River

Publicado por Usuario No Identificado, Febrero 03, 2009, 16:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Static-X

la confianza de los bosteros eehh... ya empezaron a empapelar las calles...

http://img26.imageshack.us/img26/3057/bostero.jpg

Chonee

Cita de: Static-X en Octubre 24, 2009, 15:00:38
la confianza de los bosteros eehh... ya empezaron a empapelar las calles...

http://img26.imageshack.us/img26/3057/bostero.jpg
Waaaw que chistoso  ::)

Static-X

che loco no te calentés mas que nada era para bardear a los bosteros, de todas maneras podes cambiarle el texto ahora si ganan, ya que el partido va 1-0.

Niko

Una pregunta, ¿Astrada sabe que dirige a River y no a Olimpo? No se puede meter atrás así...

patasimon

Cita de: Niko en Octubre 25, 2009, 18:53:26
Una pregunta, ¿Astrada sabe que dirige a River y no a Olimpo? No se puede meter atrás así...

Encima que estuvo re lento con los cambios... fueron muy malos, porque poner al ogro y sacar a el burrito, gallardo y buonannote es impensado.

Nuestra oportunidad fué el tiro de "heladera" abelairas... esa no entró.. y bueno, empate conformista para todos.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

shaila

Cita de: patasimon en Octubre 25, 2009, 19:07:41
"heladera" abelairas

Ese encima tiene la cara para decir que nos perdono la vida!! Bueno, paso a comentar una cosa que paso hoy en la cancha:

Un "policia" desato una bandera de boca, y la tiro para abajo donde se encontraba la tribuna de river!! y la agarraron las gallinas (despues dicen que nosotros somos amigos de la policia"  ::)
Esos son los policias que cuidan a los espectadores?? Por favor, que verguenza!!
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

patasimon

Por fin Por fin Por fin Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:wave: :wave: :wave:

se ganó y se jugó muy bien, muy buen partido de los de atras y de barrado, abelairas, Barrado, nico domingo y Ferrari...

Vamos que se viene la remontada!!!!!!!!!

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

patasimon

En el primero merecimos ganar, en el segundo no jugamos a nada, pero lanus no hizo ningun merito para ponerse arriba... no nos sale una, cuando más lo necesitamos...

Lo de Abelairas hoy fué lo mas desastroso en los ultimos 10 partidos.

sadik

Coincido con Pata, aunque me preocupa un poco el nivel del Muñeco, qué manera de errar pases hoy...

patasimon

Cita de: sadik en Noviembre 01, 2009, 21:02:33
Coincido con Pata, aunque me preocupa un poco el nivel del Muñeco, qué manera de errar pases hoy...

Ni hablar, pero como le decia a mi viejo, la diferencia entre lo que erra abelairas y lo que erra gallardo, es que el muñeco las tira afuera, pero abelairas no paraba de regalar pelotas y generar contras para lanus. Los primeros 30 minutos parecian los de un equipo solido, despues se pincho.

shaila

Queria preguntarles a los hinchas de river...

Estan de acuerdo en que se retire Ortega??

A mi me parece que con el nivel que tienen los jugadores del plantel, el esta muy por encima de algunos.

Aunque bueno, a mi Ortega me encanta, por ahi me cuesta ser objetivo...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

sadik

Yo no quiero que Ortega se retire por nada del mundo, es el ídolo mas grande del club, y por más que esté en un mal momento, yo sé que sigue teniendo todo para dar.

Ahora bien, no estoy realmente seguro de qué es lo que le pasa al Burrito. No creo que sea alcoholismo, cuando tuvo problemas de ese estilo los síntomas fueron otros. Esta vez, él mismo fue a la concentración (no pegó el faltazo como pasó otras veces) y dijo no estar en condiciones anímicas de jugar. Si esto de alguna manera pone en peligro su salud (es decir, si se encuentra con un cuadro depresivo tan grave que pueda llegar a resultarle perjudicial), entonces debe retirarse, porque lo último que necesita es más problemas. De otro modo, yo (y creo que todos los hinchas del club) lo banco a muerte.

PD: me gustaría que por favor no se olviden de mi comentario de hace casi un año y medio ya. Con el River campeón de Simeone, Ortega tendría problemas con el alcohol, pero su nivel anímico y futbolístico fueron impresionantes. Él se sentía bien, llevó al club a lo más alto (y recuerden que además no participó ni en UNO de los 180 minutos de la vergonzosa eliminación con San lorenzo de la libertadores), y los dirigentes lo mandaron a la B. Sépanlo, ellos son los responsables de la caída futbolística de Ortega. Un hombre de 35 años no puede estar un año entero fuera de competencia, y menos aún cuando se sabe que necesita la motivación y el cariño de sus hinchas. No los banco más, Aguilar y cía.

patasimon

Un primer tiempo típico de este River. Arrancó dormido, y 1 a 0 abajo. Atlético solo hizo eso, el gol, y como nos pasó tantas veces, sin merecerlo estabamos perdiendo.

Un primer tiempo donde merecimos empatar, y un segundo tiempo donde se hizo justicia. Atletico no llegó nunca, fuimos mucho más, y se hizo justicia en el resultado.

Gran partido de Buonnanotte, con algunos buenos momentos de gallardo. Rosales muy participativo, pero muy poco eficaz en la mayoría de los ataques.

El mayor acierto, los cambios de Astrada. Galmarini entró muy bien al partido, jugando por afuera y apareciendo en el area como siempre fué caracteristico de los mediocampistas de River. Además le puso el pase a gallardo para el empate.

El segundo cambio, el pibe Pereyra, muy activo. Buscó siempre participar de las jugadas, y fue el que genero la jugada del segundo gol.

Por último el tercer cambio, el tercer gol. Gran definición de primera del keko.

Linda victoria, merecida, y sobre todo útil.

Sebastien_111

como se escuchan  boludeces en las campañas heee.....uno dice que quiere traer a julio baptista!!!!!....por dios, con lo mal que esta financieramente el club y van a traer uno de esos....puffff
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

patasimon

Creo que fué justo el empate. Tal vez estudiantes tuvo mas chances y un tanto mas claras, pero el segundo tiempo del pincha, ante un River con cero ideas fue el de un equipo que nada tiene que ver con el campeón de la Libertadores. Un pincha metido muy atras, haciendo tiempo y complicandose solo.

Un empate que termina valiendo más para River, porque se consigue en el último minuto, generando un poco mas de fútbol, y ante el campeón de america, ni más ni menos, que jugó con todos sus titulares.

Creo que en algún punto suma, siempre es bueno no perder, para acostumbrarse a eso, y dejar atras las malas rachas. No se puede pasar a ser el barcelona de un día para el otro.